Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Septiembre 25, 2016, 13:18:26
El chacal Goñi dijo que lo peor que le paso a Peñarol fue el Quinquenio, increíble.
Siempre le dio a Gregorio ese hijo de puta, además de que por ese hdp dejamos de jugar en Las Acacias.
Gregorio conto que una vez lo llamo a la casa y atendio su mujer que estaba bañandose, luego fue hasta la casa y supuestamente se habia ido jaja que cagón.
Bueno y que la selección juega un futbol de respuesta y a la pelota quita, y que este individuo no dice nada porque tiene intereses con la empresa.

Goñi siempre le tió palo a Gregorio y a Bengoechea.
Me acuerdo que cuando se dio el lío entre Pablo y la fiera, no había un puto día en que el gordo sorete este no le tirara un palo (con tremendo resentimiento).

Nuevo técnico de Rubio Ñu.
La mayor de las suertes capo

Suerte señor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Exitos en Rubio Ñú capo!
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

La mejor de las suertes capo!!!

Cita de: GatoRomero en Octubre 03, 2016, 23:39:10
La mejor de las suertes capo!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Muchisima suerte Don Gregorio !!!!

Un SEÑOR con todas las letras. De los que van quedando pocos lamentablemente.
Un ejemplo de cariño y respeto por el club. El gran artifice del segundo quinquenio .

Gracias por tanto Don Gregorio Elso Perez !!!!

Gregooooorio Gregooooorio

GIGANTE Gregorio.

Uno de los pocos ídolos futbolisticos que tengo. Humildad y grandeza.

Toda la suerte

Salvalos del descenso crack, te lo mereces.

Muy bien Gregorio, mucha suerte en esta nueva etapa.

Despues de salvar al equipo paraguayo, es nuevo entrenador de Club Deportes Tolima de Colombia, interminable, aunque alguno lo queria jubilar.

Felicidades Don Gregorio.