Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 01:29:00
Cita de: fedemanya en Febrero 27, 2012, 01:21:57
Que venga saralegui

Que venga a que? a poner las putas y el chupe para las fiestas?

Si, me contaron que Amodio jugaba bien antes porque le permitian tomar antes de los partidos, las malas lenguas dicen que lo vieron en pedo en los aromos metiendo goles de chilena desde afuera del area. Yo creo que con marito esta todo solucionado! Peñarol Peñarol!

me da mucha lástima esto... no lo tenian q hacer ahora, si tanto lo querian hacer antes de la pretemporada lo hubieran hecho, malisima la forma de resolución q tiene esta directiva de mierda.  
"el que traiciona una vez no tendrá contemplaciones para repetirlo mil veces más, Gregorio prefirió dejar de lado esta certeza y vino a dar la cara cuando Peñarol y sus dirigentes lo necesitaron... hoy sus dirigentes no lo necesitaron más." CDS        

VOLVÉ A TU CASA CUANDO QUIERAS GREGORIO :escudo:

Mucho huevo y corazón

Welker y los de las 2809 votaron a favor de gregorio los demás en contra.

Cita de: remo120 en Febrero 27, 2012, 01:31:58
ta,
Mal Gregorio por dejar a Dani Alvez en el banco y no poner al Gran Emiliano Albin de puntero derecho
Mal por "pedir" a Amodio y no a Xavi Hernandez
Mal por dejar entrar a Los Aromos a Novik (ok)
Mal por dejar ir a Pacheco que pateaba excelentemente los corners con Aguirre
Mal por no entrar Vos mismo a la cancha a patear los tiros libres y clavarlos al angulo
Mal por pensar que Zalayeta era Olivera y M.Perez era Martinuccio
Horrible
che ironico todos sabemos que no tenemos un cuadraso

pero con casi los mismos jugadores Aguirre te armaba un equipo como los que armaba en la gira, que vos decias estos tipos no pueden jugar en Peñarol y le empataban al napoli por ej

lo que no me cerro es como dejo ir a walter lopez, o como no quiso traer a pintos o diogo diciendo que alvez era la prioridad cuando no tenes jugadores, o estas muy justo

lamentablemente el ciclo de gregorio se termino, el se quedo en el tiempo creo yo...eso no quita todo lo que nos dio

no hay que hacerse el superhincha y repetir como boludo "yo tengo memoria"

que significa eso?si quieren le damos los cortos a Morena y que entre

Cita de: remo120 en Febrero 27, 2012, 01:31:58
ta,
Mal Gregorio por dejar a Dani Alvez en el banco y no poner al Gran Emiliano Albin de puntero derecho
Mal por "pedir" a Amodio y no a Xavi Hernandez
Mal por dejar entrar a Los Aromos a Novik (ok)
Mal por dejar ir a Pacheco que pateaba excelentemente los corners con Aguirre
Mal por no entrar Vos mismo a la cancha a patear los tiros libres y clavarlos al angulo
Mal por pensar que Zalayeta era Olivera y M.Perez era Martinuccio
Horrible

Te cuento que hoy por ejemplo, Pablo Pintos se jugó todo contra gallinal, jugó como un LATERAL, subió, ganó en velocidad, marcó, tiró buenos centros, llegó al area, todo... y Gregorio NO LO QUISO, quiso a Alvez de lateral...

Amodio ya estaba.. pero no es razón para ponerlo.. y menos si dejaste ir a Torres.

La de Novick estamos de acuerdo =F

Pacheco no está, y no se lo trajeron, está bien... pero me vas a decir que de 11 tipos que entrenan todo el día no tenés a UNO que pueda pasar la barrera en un tiro libre? O que le emboque a la olla en un córner? vamo arriba, hoy fuí a jugar un partidito de fútbol universitario amistoso de mañana y hasta un gordo metalero tiraba mejores córner.. con respecto a los tiros libres, si vas a patear para generar contragolpes y amarillas a media defensa, que se queden todos en su posición y pegale un puntaso afuera del estadio papá así nos ahorramos esas cosas.

Si Olivera jugaba con Gregorio iba a pasar exactamente lo mismo, o peor, por que Zalayeta al menos tiene técnica para no perderla y es inteligente para habilitar a los compañeros. Olivera solamente iba a peinar pelotas para ver si alguien (de los que no rodea a Zalayeta cuando le tiran pelotasos) se acercaba.

Cita de: peñarol1891 en Febrero 27, 2012, 01:39:28
lo que no me cerro es como dejo ir a walter lopez

Yo la única vez que lo vi jugar bien a López fué en el debut con Aguirre que jugó un partidazo de doble 5... después lo cambiaron de posición (a la suya  :paf:) y a la mierda...

no hay que hacerse el superhincha y repetir como boludo "yo tengo memoria"

que significa eso?si quieren le damos los cortos a Morena y que entre

El cuadro del Respeto y la Memoria, para jugar contra Bella Vista:

Ladislao Mazurkiewicz
Victor Diogo - Paolo Montero - Vasco Aguirregaray - La Guacha Dominguez
Pedro Virgilio Rocha - Chueco Perdomo - Pablo Bengoechea
Alcides Ghiggia - Fernando Morena - Darío Silva

DT: Gregorio Perez

ya que estamos con la ironía encendida...

Cita de: glOve en Febrero 27, 2012, 01:46:17
lo que no me cerro es como dejo ir a walter lopez

Yo la única vez que lo vi jugar bien a López fué en el debut con Aguirre que jugó un partidazo de doble 5... después lo cambiaron de posición (a la suya  :paf:) y a la mierda...

si, para mi es un medio pelo

pero yo no lo hubiese dejado ir, no tenemos mucho mas tampoco

es como lo de pintos que dijiste vos y hoy viendo el partido con mi viejo hablabamos lo mismo, no se entiende

Febrero 27, 2012, 01:54:00 #669 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 01:58:43 por nico_manya
casi el mismo cuadro que con  aguirre dicen pila, no entiendo a esa gente.osea te fijas de 9 teniamos a olivera q pelota que tocaba en el area era gol,ahora tenemos ahi a zalayeta que ta nada q ver obio.a martinuccio que no era maradona pero en la copa andubo bien el portenio,ta ponele q ahi tenemos a mora no es q lo veo lejos de martinuccio pero jugamos 2 partidos de copa q no jugo los 2 y lo q jugo no fue al 100%.nos falta un volante x izquierda xq cristoforo esta pa jugar d doble cinco y ta,no tiene nada de subida.falta guille rodriguez que hacia tremenda dupla con valdez.en el lateral derecho alvez no sube una mierda y con la pelota en los pies ta chiqito,hace demasiada falta corujo.y falta el seba sosa q para mi le da 3 vueltas a carini

Cita de: glOve en Febrero 27, 2012, 01:44:19

Te cuento que hoy por ejemplo, Pablo Pintos se jugó todo contra gallinal, jugó como un LATERAL, subió, ganó en velocidad, marcó, tiró buenos centros, llegó al area, todo... y Gregorio NO LO QUISO, quiso a Alvez de lateral...

Amodio ya estaba.. pero no es razón para ponerlo.. y menos si dejaste ir a Torres.

Pacheco no está, y no se lo trajeron, está bien... pero me vas a decir que de 11 tipos que entrenan todo el día no tenés a UNO que pueda pasar la barrera en un tiro libre? O que le emboque a la olla en un córner? vamo arriba, hoy fuí a jugar un partidito de fútbol universitario amistoso de mañana y hasta un gordo metalero tiraba mejores córner.. con respecto a los tiros libres, si vas a patear para generar contragolpes y amarillas a media defensa, que se queden todos en su posición y pegale un puntaso afuera del estadio papá así nos ahorramos esas cosas.

Si Olivera jugaba con Gregorio iba a pasar exactamente lo mismo, o peor, por que Zalayeta al menos tiene técnica para no perderla y es inteligente para habilitar a los compañeros. Olivera solamente iba a peinar pelotas para ver si alguien (de los que no rodea a Zalayeta cuando le tiran pelotasos) se acercaba.

pero son jugadores profesionales no seas malo, te parece que sea culpa de Gregorio que Pedro le apunte a la barrera? un tipo que ya estuvo en Italia, que vale 8 millones dicen...
Estas seguro que No Quiso a Pintos? como sabes que no lo quiso o que no se lo trajeron?
Zalayeta con su tecnica no la pierde? viste cuando se quiere dar vuelta? como se cae solo cuando lo cuerpean?

Yo nunca dije que fueramos un ballet pero hay formas de hacer las cosas y los años nos han demostrado que no son estas.
Asi la imagen institucional se viene a pique y los tecnicos valorados no van a venir ni en pedo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 26, 2012, 21:03:41
Cita de: la banda de durazno en Febrero 26, 2012, 21:01:08
error  , se fue de Peñarol no laburo un año y al siguiente en paraguay salio campeón con libertad

A mi me importa muy poco lo que hagan los DT en otros cuadros. Matosas en Danubio es un fenómeno y en Peñarol dio lástima.
Y Gregorio en 4 ciclos despues del 97 no ganó nada. Ni un torneo corto. Ni una liguilla. Y nunca figuró en copas internacionales. A esos números no hay con que darle...

del 97 hasta aca Lo unico que ganamos fueron 3 campeonatos Uruguayos y pasaron demasiados DTs, muchisimos no creo que sea la culpa de Gregorio Perez no haber ganado algo mas despues del 97..

capaz que de la dirigencia y la mala gestion del club?? ....quien sabra..

Yo la verdad no le encuentro sentido a que rajen a Gregorio ahora. Lo hubieran hecho el año pasado, al final de temporada. Pero ahora... no le veo sentido. Más después que todo el estadio le cantamos respaldo, a pesar que ganamos no jugamos bien pero el respaldo fue porque tenemos la certeza que Gregorio iba a cambiar la pisada.

Para mi era la esperanza. El equipo que tejeron ahora no es un super equipo, no es lo que pidio Gregorio. Ni siquiera Pacheco que era un tramite traerlo se lo quisieron traer.

Un técnico nuevo, asi sea Guardiola, no creo que pueda meter su idea con un cuadro que no hizo, Gregorio tampoco lo hizo, pero por lo menos eligió.

Cita de: nico_manya en Febrero 27, 2012, 01:54:00
casi el mismo cuadro que con  aguirre dicen pila, no entiendo a esa gente.osea te fijas de 9 teniamos a olivera q pelota que tocaba en el area era gol,ahora tenemos ahi a zalayeta que ta nada q ver obio.a martinuccio que no era maradona pero en la copa andubo bien el portenio,ta ponele q ahi tenemos a mora no es q lo veo lejos de martinuccio pero jugamos 2 partidos de copa q no jugo los 2 y lo q jugo no fue al 100%.nos falta un volante x izquierda xq cristoforo esta pa jugar d doble cinco y ta,no tiene nada de subida.falta guille rodriguez que hacia tremenda dupla con valdez.en el lateral derecho alvez no sube una mierda y con la pelota en los pies ta chiqito,hace demasiada falta corujo.y falta el seba sosa q para mi le da 3 vueltas a carini

no, estamos hablando del ultimo tiempo de aguirre, cuando se habian ido esos que nombras ya

Cita de: remo120 en Febrero 27, 2012, 01:55:23
Cita de: glOve en Febrero 27, 2012, 01:44:19

pero son jugadores profesionales no seas malo, te parece que sea culpa de Gregorio que Pedro le apunte a la barrera? un tipo que ya estuvo en Italia, que vale 8 millones dicen...
Estas seguro que No Quiso a Pintos? como sabes que no lo quiso o que no se lo trajeron?
Zalayeta con su tecnica no la pierde? viste cuando se quiere dar vuelta? como se cae solo cuando lo cuerpean?

Yo nunca dije que fueramos un ballet pero hay formas de hacer las cosas y los años nos han demostrado que no son estas.
Asi la imagen institucional se viene a pique y los tecnicos valorados no van a venir ni en pedo

Pero entonces Pedro debe tener ataques de esquizofrenia de pegarle como gsú en los entrenamientos y en los partidos ser una p1ja... seguramente le pegue igual de mal en los entrenamientos... es imposible que 19 de 20 tiros libres los pateé horriblemente en partidos oficiales y en los entrenamientos le pegue bien...

Lo de Pintos y Diogo tengo entendido que fue él... mañana busco ahora no puedo...

Zalayeta no la pierde casi nunca, espero que no cuentes las 987543 sandías que le tiran darío y el hormiga por partido... se la dan al pié o muchas veces re exigido y las gana y la juega bien... lo peor es que no recuerdo que le den pases al pié... lo único que tengo en mi mente son pelotas que caen de 20 metros durante 10 segundos y Zalayeta ahí salando con 2 o 3 defensas de los otros...

Para mi a nivel institucional con aciertos y errores entre 2010 y el presente crecimos muchísimo pero no es el lugar para tocar el tema.