Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Hola a todos ... soy nuevo en el foro y sigo al manya hace como 15 años.

Amo a Gregorio y sé que es esclavo de la pasión aurinegra, pero él es responsable de haber comido de la mano otra vez con los mismos hijos de puta que le hacen lo mismo que hace 1 año atrás... Si no le trajeron a los jugadores que pidió, si no le cumplieron la palabra se hubiese ido y listo.

A los dirigentes la unica manera de echarlos es en las urnas... ponganselo en la cabeza... todos... a damiani se lo echa con la papeleta... simplemente precisamos de alguien con huevo, caballerocidad, contactos y plata (todo esto se precisa para ser presidente de Peñarol)... como lo fue el Sr. Novick. Simplemente no tenemos que dejar que los sicarios que maman del club, los atemoricen con amenazas como la otra vez... Aguante Peñarol y gregorio siempre estarás en el corazón, pero no vuelvas más con ést agente en la casa
La pasión de los adolescentes y el amante de la rebeldía!!!

todo esto es indignante, lo que me da más bronca es que nadie va a moverse por esto, en unos meses la gente ni se va a acordar, y los mamaderas van a volver a elegir a este sin venguenza... como traicionó a su padre, y a toda la gente este vende humo.
Desde que está este hijo de puta de presidente estamos en la peor etapa institucional de la historia del club.
MÁS QUE NUNCA A PAGAR LA CUOTA DE SOCIO PARA SACAR A ESTE CHANTA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

PD: GREGORIO, VOS SABÉS QUE LOS QUE QUEREMOS EN SERIO ESTOS COLORES SIEMPRE TE VAMOS A ESTAR AGRADECIDOS, ETERNAMENTE GRACIAS!

Febrero 26, 2012, 22:50:58 #617 Ultima modificación: Febrero 26, 2012, 22:54:42 por ñoñocarbonero
pero que bien,que barbaro...gracias damiani...gracias por seguir cagandote en el club...que futuro que nos espera mamita.....andate a la concha de tu madre vos,y toda la dirtectiva,y tambien a los hinchas  que te va defender!!

GRACIAS GREGORIO POR TODO,LAMENTABLEMENTE NO TE VAMOS A VER NUNCA MAS DIRIGIENDO ES UNA TRISTESA PERO BUENO "·PERDONALO NO SABEN LO QUE HACEN"....GRACIAS POR TODO NUEVAMENTE SR.GREGORIO!!

Solo espero que ahora con el nuevo DT salgamos mínimo campeón del Clausura. Y no me vengan con el cuento que agarró el cuadro empezada la temporada... Dirigentes, de mal en peor.

Cita de: Aleman94 en Febrero 26, 2012, 22:53:21
Solo espero que ahora con el nuevo DT salgamos mínimo campeón del Clausura. Y no me vengan con el cuento que agarró el cuadro empezada la temporada... Dirigentes, de mal en peor.
es lo primero que van a decir,siempre hay escusa para todo!!

PERDON GREGORIO! Como me gustaria cruzarme en la calle a Gregorio y pedirle perdon y que verguenza saber cuando vino que solo lo iban a usar para pasar el momento, q no le iban a traer jugadores y que a la primera lo echaban como un perro, OTRA VEZ POR TELEFONO!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Les repito.. la única manera es en las urnas. Apoyar a la gente que sirve dentro del club y los "mamaderas" que lo votan ya perdieron peso relativo en la cantidad de votos. Ahora es cuestión de todos.

Rosario Martinez ‏ @rosariomdt  Responder  Retwitteado  Favorito · Abrir
que pena lo que hace Peñarol, si gana el miercoles esta primero en el clausura y tambien en la anual, Gregorio no se merece esta salida !!!
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: El último curda en Febrero 26, 2012, 22:57:57
Les repito.. la única manera es en las urnas. Apoyar a la gente que sirve dentro del club y los "mamaderas" que lo votan ya perdieron peso relativo en la cantidad de votos. Ahora es cuestión de todos.

Como dije en el post de arriba... que los dirigentes sean unos chupagaver no quita que Gregorio haya sido un nabo... Otra vez comió de la mano con los mismos putos que lo echaron como lo hiciero nun tiempo atrás. Si no le trajeron los jugadores que quería, bueno... decilo publicamente y andate... nadie le iba a decir nada

Amo a Gregorio, pero él también es responsable al comer con la misma escoria.

Cita de: 'Nico1891 en Febrero 26, 2012, 22:59:11
Rosario Martinez ‏ @rosariomdt  Responder  Retwitteado  Favorito · Abrir
que pena lo que hace Peñarol, si gana el miercoles esta primero en el clausura y tambien en la anual, Gregorio no se merece esta salida !!!
obvio que si..es una verguenza de verdad,a mi me da verguenza ajena no puede ser,al viejo del keosian(como mierda se escriba)lo dejaron un campeonato entero...no seas malo loco!!!que bronca que tengo.

Cita de: kicm en Febrero 26, 2012, 22:57:25
PERDON GREGORIO! Como me gustaria cruzarme en la calle a Gregorio y pedirle perdon y que verguenza saber cuando vino que solo lo iban a usar para pasar el momento, q no le iban a traer jugadores y que a la primera lo echaban como un perro, OTRA VEZ POR TELEFONO!

es lamentable esta dirigencia lamentable , usar y faltarle el respeto a un Señor como Gregorio , no me asombra de un  político y mas jpd y sus mamaderas tengan estas actitudes .  

El martes me junto con amigos mios que vamos a la cancha siempre a hacer una pancarta grande en apoyo a Gregorio. La vamos a desplegar en el primer anillo contra la america. Gracias por todo gregorio... sos demasiado buena gente y gran tecnico para esta gentuza que dirige a Peñarol. Gracias , gracias de verdad

Cita de: fedemanya en Febrero 26, 2012, 23:07:18
El martes me junto con amigos mios que vamos a la cancha siempre a hacer una pancarta grande en apoyo a Gregorio. La vamos a desplegar en el primer anillo contra la america. Gracias por todo gregorio... sos demasiado buena gente y gran tecnico para esta gentuza que dirige a Peñarol. Gracias , gracias de verdad
excelente :aplausos:

Gracias por todo Gregorio.

De cualquier manera, como dije antes, estoy de acuerdo con sacarlo del cargo.

Cita de: Socio136787 en Febrero 26, 2012, 23:17:02
Damiani hizo lo que tenía que hacer, con Gregorio no ibamos a llegar a ningún lado.

Yo al menos, no sé ustedes, quiero lo mejor para Peñarol, y con este DT todos sabemos que iba a estar muy cuesta arriba, nadie lo puede negar, hasta el más fanático de Gregorio sabe que esto era lamentable.