Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
[quote m
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 25, 2012, 23:09:16
Cita de: Nico_PR en Febrero 25, 2012, 21:19:28
cuantos caretas antes del partido pedían a gritos que se fuera y  hoy algunos cantarían en la amsterdam

VENI VENI CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS ENCONTRAR QUE DE LA
MANO DE DON GREGORIO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR ...

Debe haber unos cuantos.

Pero en la Olímpica hubo muchísimos que no cantamos.
Repito, para mi fue una linda muestra de confianza, de parte de la gente que asi lo siente.
Pero hay mucha gente que mantiene sus convicciones y no cantó. Y no es menos Peñarolense por eso.
uy0pocosauthor=manya _Olimpica link=topic=2731.msg150656#msg150656 date=1330218556]
Cita de: Nico_PR en Febrero 25, 2012, 21:19:28
cuantos caretas antes del partido pedían a gritos que se fuera y  hoy algunos cantarían en la amsterdam

VENI VENI CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS ENCONTRAR QUE DE LA
MANO DE DON GREGORIO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR ...

Debe haber unos cuantos.

Pero en la Olímpica hubo muchísimos que no cantamos.
Repito, para mi fue una linda muestra de confianza, de parte de la gente que asi lo siente.
Pero hay mucha gente que mantiene sus convicciones y no cantó. Y no es menos Peñarolense por eso.
[/quote] muchísimos que no cantamos? Éramos muy pocos en la olímpica y la mayoría canto y aplaudio a Gregorio al menos en donde estaba yo. El apoyo es más al referente y anti la chanchada que al juego actual claro esta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: peñarol1891 en Febrero 25, 2012, 23:12:02
Pero en la olimpica no cantan nunca

la mayoria de los que cantaron son unos panqueques igual esta claro

No se cuantas veces fuiste a la Olímpica para sentenciar eso, o solo lo decís por lo que ves (y escuchas) desde la Amsterdam.
La Olímpica se levanta y canta cuando la situación lo amerita. No van mayormente gente de 17 años. Va mucha familia, mucha gente de más de 30 años y obviamente, gente que quiere ver el partido desde una perspectiva mejor, y más tranquilo.
Y muchas, MUCHAS veces la Olímpica es la que saca un canto a un jugador (obviamente no es "Pedro, Pedro", o "Maxi, Maxi") o cosas como el "que Castillo juegue solo".

Hoy alguna gente se sumó al canto de Gregorio, y mucha gente se quedó sentada, en una clara muestra de no compartir la actuar direccion técnica del club.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 25, 2012, 23:22:01

No se cuantas veces fuiste a la Olímpica para sentenciar eso, o solo lo decís por lo que ves (y escuchas) desde la Amsterdam.
La Olímpica se levanta y canta cuando la situación lo amerita. No van mayormente gente de 17 años. Va mucha familia, mucha gente de más de 30 años y obviamente, gente que quiere ver el partido desde una perspectiva mejor, y más tranquilo.
Y muchas, MUCHAS veces la Olímpica es la que saca un canto a un jugador (obviamente no es "Pedro, Pedro", o "Maxi, Maxi") o cosas como el "que Castillo juegue solo".

Hoy alguna gente se sumó al canto de Gregorio, y mucha gente se quedó sentada, en una clara muestra de no compartir la actuar direccion técnica del club.
jua jua sólo voy a la olímpica cada vez que juega Peñarol en el centenario en los últimos casi treinta años. Segundo anillo a la altura de la x contra abajo. Gracias igual por explicarme como es esa tribuna. Tema aparte, o mejor dicho volviendo al tema: según me dijo un directivo mañana damiani comunicaria que despiden a gregorio y ni  se votaría
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me dio pila de lástima Gregorio cuando saludaba y eso cuando cantaron posta, nose, YO TE BANCO GREGORIO, YO SI TENGO MEMORIA

Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 25, 2012, 23:50:15
Me dio pila de lástima Gregorio cuando saludaba y eso cuando cantaron posta, nose, YO TE BANCO GREGORIO, YO SI TENGO MEMORIA

A mi me paso igual, nose si lastima.. pero me dio emocion. El tipo mas alla de todo es un señor y es un buen tipo

Cita de: fedemanya en Febrero 26, 2012, 00:20:02
Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 25, 2012, 23:50:15

A mi me paso igual, nose si lastima.. pero me dio emocion. El tipo mas alla de todo es un señor y es un buen tipo

Comparto. ¡YO TE BANCO GREGORIO!

lastima no, yo senti una emocion

y el tambien por lo que declaro

Bueno capas que no me exprese bien, pero todos sentimos lo mismo creo

Cita de: kicm en Febrero 25, 2012, 23:49:22
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 25, 2012, 23:22:01

jua jua sólo voy a la olímpica cada vez que juega Peñarol en el centenario en los últimos casi treinta años. Segundo anillo a la altura de la x contra abajo. Gracias igual por explicarme como es esa tribuna. Tema aparte, o mejor dicho volviendo al tema: según me dijo un directivo mañana damiani comunicaria que despiden a gregorio y ni  se votaría

Vos que parte no entendiste del lugar donde dice "Citar"? Cuando te respondi a vos?

Me parece que estas un poco suceptible. Te invito a que revises los comentarios y entiendas que solo respondí al que puso "en la Olimpica no cantan nunca".

Y volviendo al tema, ojalá así sea. Basta de Gregorio.

No seas ingenuo kicm vos te pensas que despues de ver el apoyo de hoy a Gregorio y despues de ganar 2 a 0 lo van a echar mañana ? Para mi si lo echan mañana se arma lio.

Igual es obvio que andan con ganas de echarlo en cualquier momento, van a esperar que perdamos algun partido de copa o uruguayo pero ahora despues de ganar no lo van a echar, o eso espero. Por otro lado mal lo de los dirigentes... si tienen un tipo que quieran o no es Gloria en el club por las cosas que ha ganado no pueden estar hablando por atras con el Polilla o cualquier otro tecnico. Ademas se enteraron todos ya, hasta el mismo gregorio que dijo a la prensa .."No vivo debajo de una piedra, sé todo lo que se habló. Duele, no se lo voy a desear a nadie, pero el fútbol es así". Me parece poco serio y etico. Pero bueno que se puede esperar de unos directivos que echaron a este mismo tecnico por telefono!

hechan a gregorio,no pago mas la cuota de socio,amo estos colores,amo este club,despues de mi hijo,PEÑAROL ES TODO PARA MI....pero me canse de que juegen con los idolos y de muchas cosas mas.SOMOS PEÑAROL,y hay mucha gente que se esta cagando en eso!!!

Para Gregorio, lo de la hinchada hoy fue como un tanque de oxigeno, no en el sentido de q no lo vayan a echar,si no mas bien en el sentido del cariño.
Nunca vi a Gregorio responder a un cantico de la hinchada tan euforicamente ...se notaba que lo necesitaba, que estaba falto del cariño (x decirlo de alguna manera) de la gente .  Hay un respeto entre Gregorio y el hincha que por mas resultados malos, por mas malas decisiones (y pesimos dirigentes) no se tendria que perder jamas.
100 % de acuerdo con la bandera..esta hinchada tiene memoria

Cita de: boixo en Febrero 26, 2012, 00:46:08
Para Gregorio, lo de la hinchada hoy fue como un tanque de oxigeno, no en el sentido de q no lo vayan a echar,si no mas bien en el sentido del cariño.
Nunca vi a Gregorio responder a un cantico de la hinchada tan euforicamente ...se notaba que lo necesitaba, que estaba falto del cariño (x decirlo de alguna manera) de la gente .  Hay un respeto entre Gregorio y el hincha que por mas resultados malos, por mas malas decisiones (y pesimos dirigentes) no se tendria que perder jamas.
100 % de acuerdo con la bandera..esta hinchada tiene memoria

Tenes razón... si se va, quiero que se vaya por la puerta grande....

Sin la dirigencia gallina del orto pudo bancar al la gallina de Gallardo, cuando tuvo una seguidilla que perdio hasta con bella vista que no le habia ganado a nadie y termino saliendo campeon del Apertura... nosotros no podemos colgar a Gregorio por un partido, la hinchada de Peñarol no es asi...

Me sumo estuvo muy bueno lo que hizo la hinchada hoy...

A ver, esto es Peñarol

nadie esta por encima del club

si se tiene que ir porque es lo mejor, que se vaya

pero a personas como Gregorio y con todo lo que nos dio lo tenes que tratar con respeto siempre

‎"El abrazo a Gregorio fue por que soy hincha,Gregorio le dio mucho al club" Fabián Estoyanoff.