Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
por suerte hoy es el ultimo partido de gregorio y viene el polilla a ver que tal

Cita de: fedecarbon en Febrero 25, 2012, 19:00:37
por suerte hoy es el ultimo partido de gregorio y viene el polilla a ver que tal
?

Febrero 25, 2012, 21:19:28 #512 Ultima modificación: Febrero 25, 2012, 21:25:04 por Nico_PR
cuantos caretas antes del partido pedían a gritos que se fuera y  hoy algunos cantarían en la amsterdam

VENI VENI CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS ENCONTRAR QUE DE LA
MANO DE DON GREGORIO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR ...

Nunca antes lo cante con tantas ganas. Gregorio Gregorio y falta engancharlo con Perrone andate a la p... que te p...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: fedecarbon en Febrero 25, 2012, 19:00:37

callese.

sigue sin gustarme la forma de jugar, pero arriba gregorio te banco hermano!

Cita de: FatigaManya en Febrero 25, 2012, 21:52:33
sigue sin gustarme la forma de jugar, pero arriba gregorio te banco hermano!

Comparto 100%. Y aunque pedí su renuncia estos días, me gusta que la gente que quiere que siga le dé el apoyo que tuvo hoy.
Antes que nada somos de Peñarol, y es importante tener jugadores y cuarpo técnico con confianza y que sientan que hay banca.

A mi no me gusta su forma de jugar y dije que se fuera pero le canté , hay que apoyar a Gregorio.

Cita de: Nico14Manya en Febrero 25, 2012, 22:03:59
A mi no me gusta su forma de jugar y dije que se fuera pero le canté , hay que apoyar a Gregorio.

gano un partido frente a un equipo pobrisimo.

la verdad de la milanesa se ve con rivales de verdad.

Cita de: fishoa en Febrero 25, 2012, 22:07:21
gano un partido frente a un equipo pobrisimo.

la verdad de la milanesa se ve con rivales de verdad.

Creo que nadie, ni el más defensor de Gregorio puede decir que hoy se jugó bien. Está claro que esto tiene que cambiar urgente, pero es mejor hacerlo ganando, eso es indudable.

A mi me descoloca con las posiciones en la cancha de los jugadores... no entiendo que pasa por su cabeza. (de los cambios ya no vale la pena ni hablar...)

Cita de: Nico_PR en Febrero 25, 2012, 21:19:28
cuantos caretas antes del partido pedían a gritos que se fuera y  hoy algunos cantarían en la amsterdam

Lamentable... igual de lamentable que nuestra forma de jugar.

Cita de: Nico_PR en Febrero 25, 2012, 21:19:28
cuantos caretas antes del partido pedían a gritos que se fuera y  hoy algunos cantarían en la amsterdam

Debe haber unos cuantos.

Pero en la Olímpica hubo muchísimos que no cantamos.
Repito, para mi fue una linda muestra de confianza, de parte de la gente que asi lo siente.
Pero hay mucha gente que mantiene sus convicciones y no cantó. Y no es menos Peñarolense por eso.

Pero en la olimpica no cantan nunca

la mayoria de los que cantaron son unos panqueques igual esta claro