Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
la culpa es facil echarsela a gregorio , pero la falta de entrega es de los jugadores.

la culpa no es de gregorio tiene responsabilidad claro como los jugadores pero la culpa es de los dirigentes.

Cita de: Nico_PR en Febrero 22, 2012, 13:04:39
la culpa no es de gregorio tiene responsabilidad claro como los jugadores pero la culpa es de los dirigentes.
Damiani se tendría que poner los cortos y hacer dupla con Zalayeta?

Yo no creo que no haya habido entrega... para mí fué tan grande la diferencia de un equipo y otro que ni la vimos...  no llegábamos ni a marcar al que tenía la pelota xqe la pasaba 10 horas antes de que llegue nuestro jugador a marcar.

Por traer a Gregorio supongo?

Cita de: REYES94 en Febrero 22, 2012, 13:00:13
la culpa es facil echarsela a gregorio , pero la falta de entrega es de los jugadores.
Gregorio fue el que decidió no traer un 9 suplente
Gregorio es el que echó a Torres para traer a Novick
Gregorio es el que no quiso a Pablo Pintos
Gregorio es el que saca a Alvez para poner a Cristóforo fuera de puesto y con amarilla
Gregorio es el que sigue poniendo a Zambrana y Joao Pedro
Gregorio es el que parece que no les enseña nada en la semana, porque no arman una jugada en todo el partido
Gregorio es el que en dos partidos que tenemos que salir a atacar y aguantar los contragolpes del rival, saca al defensa más rápido que tenemos y deja a Darío en cancha

Justificación?
Welker elige jugar como la mierda? Damiani erra los goles en el área chica? Gedanke propone jugar como en los 80?

Vamo arriba... esa si que es la más facil del mundo, "la culpa es de los dirigentes"...

Cita de: REYES94 en Febrero 22, 2012, 13:00:13

Falta de entrega? Que partido viste? Corrieron para todos lados, pero corren MAL. Corren y ponen huevo sin sentido, porque no hay un puto esquema de juego, ni jugada entrenada, no hay una mierda!

Para mi no tenemos si quiera un 9 titular, por que Zalayeta juega de 10 pivoteador, algo nunca visto en el fútbol.

Hablando con sacrasmo, para que juegue así el negro tendríamos que tener un 9 adelante...

Albín Freitas Aguiar

Zalayeta (de enganche o 10)

JM Olivera - Mora

Obvio que estoy jodiendo, pero esto es cualquiera, Zalayeta en este equipo no juega de 9 ni en pedo.

A gregorio que es  responsable  de esto,  no lo recuerdo   renunciar ( en el 95  y 97  tenia 3 y 5 dudo mucho que  lo recuerde,  y en el 2002  no  me acuerdo,  en el 2006 todos sabemos)  Es decir que  para mi Gregorio no  renuncia  amenos  que esto sea catrastrofico, para mi SI se va  ( si no sigue llendo mal),es porque lo echaron.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Febrero 22, 2012, 13:46:52
A gregorio que es  responsable  de esto,  no lo recuerdo   renunciar ( en el 95  y 97  tenia 3 y 5 dudo mucho que  lo recuerde,  y en el 2002  no  me acuerdo,  en el 2006 todos sabemos)  Es decir que  para mi Gregorio no  renuncia  amenos  que esto sea catrastrofico, para mi SI se va  ( si no sigue llendo mal),es porque lo echaron.

A Gregorio no se lo echa, se lo cesa, porque es un SEÑOR.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Febrero 22, 2012, 14:10:46 #460 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 14:12:51 por fishoa
Cambiar de entrenador ahora es inutil, hay que remarla con Gregorio, pero es un imberbe del fútbol, no a sido capaz de analizar nada, sigue poniendo jugadores que no rinden, armando esquemas inentendibles, usando el pelotazo cuando no se sabe que hacer, la culpa del rendimiento mediocre de Peñarol es integramente de Gregorio Perez, no hay motivacion a los jugadores, Gregorio da la imagen que es un embole, un profesor de los que dicen "estudien de la pagina 22 a la 89", no motiva, desde el apertura que regalamos que no hay juego, no disfruto ver a Peñarol, porque son 11 personas corriendo en una cancha, no es un equipo de futbol.

Se lo respeta por lo que gano, pero hace muchos años ya de eso, ya entro en las paginas de gloria, que no se meta en las peores, Gregorio Perez no esta a la altura del futbol moderno.

Critico la actualidad, la historia ya la conozco, se sabe quien es Gregorio Perez, pero el futbol actual exige MUCHO MAS.

Tal vez sea una boludez pero, ustedes aceptarian perder el partido del Sabado a cambio de la partida de Gregorio?

Cita de: mati1891 en Febrero 22, 2012, 20:37:34
Tal vez sea una boludez pero, ustedes aceptarian perder el partido del Sabado a cambio de la partida de Gregorio?

no.

Cita de: Mdellonte en Febrero 22, 2012, 20:39:09
Cita de: mati1891 en Febrero 22, 2012, 20:37:34

no.

Jamás.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Ya fue el pelotazo. Ya fue.

A Gregorio no hay que cesarlo, si es un señor, se tiene que ir. Por Peñarol.