Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: juaco en Noviembre 21, 2011, 13:11:49
Yo te banco Gregorio, pero media pila. Sacamos 1 punto de los ultimos 12, eso no es ligar mal.

Hicimos 2 goles en los ultimos 4 partidos, los 2 de rossano, 1 de casualidad.
Ta todo bien.. pero.. asi no..
nos comimos la pastilla de que ibamos a ser campeones caminando?
que paso?
nos olvidamos de jugar al futbol?
los partidos los perdemos nosotros, solo nosotros...

nos cago el panamericano ese de mierda, desde ahi no ganamos mas y jugamos mal :S

Yo lo banco, que el equipo esta como el ogt? si es cierto, pero a Gregorio lo banco.

Que vamos a hacer? lo vamos a echar ahora o cuando termine el campeonato? y? q logramos? a quien traemos? seria una decision equivocada.

Ahora tiene q ganar estos dos partidos y encarar el año q viene con todo.

Cita de: adaoakongo en Noviembre 21, 2011, 13:25:44
Cita de: juaco en Noviembre 21, 2011, 13:11:49
Yo te banco Gregorio, pero media pila. Sacamos 1 punto de los ultimos 12, eso no es ligar mal.

Hicimos 2 goles en los ultimos 4 partidos, los 2 de rossano, 1 de casualidad.
Ta todo bien.. pero.. asi no..
nos comimos la pastilla de que ibamos a ser campeones caminando?
que paso?
nos olvidamos de jugar al futbol?
los partidos los perdemos nosotros, solo nosotros...

nos cago el panamericano ese de mierda, desde ahi no ganamos mas y jugamos mal :S

Si fuésemos Fénix, Rampla o Bella Vista que veníamos 1eros y luego caímos por el panamericano sería una buena excusa... pero vamo arriba! tenemos mejor plantel que todos los demás equipos.

Nos ganó:

Rolín ni Jadson Viera no son ni cerca más que Ale ni Valdéz
Píriz y Calzada no son más que Freitas ni Torres
3 juveniles (Torres, Bueno y Abero)
Recoba en muletas

Tenemos medio cuadro subcampeón de América y perdemos contra esa murga. Voy a apoyar a Gregorio para que traiga los jugadores que él quiera. Pero a este cuadro era para sacarlo Campeón caminando.

No entiendo porque mierda gregorio no dejo a la dupla de Zalayeta Zambrana con esa ganamos los primeros partidos, pero el viejo ahora a zambrana no le da ni la hora, y santiago silva es tremendo simulacro erro como 3 goles faciles y como siempre digo, gol errado es gol encontra aca y en la luna :S

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

Cita de: CarboneroSoyYo en Noviembre 21, 2011, 14:36:42
No entiendo porque mierda gregorio no dejo a la dupla de Zalayeta Zambrana con esa ganamos los primeros partidos, pero el viejo ahora a zambrana no le da ni la hora, y santiago silva es tremendo simulacro erro como 3 goles faciles y como siempre digo, gol errado es gol encontra aca y en la luna :S

Será porque Zambrana jugó bien 2 o 3 partidos y después no hizo nada..

Pero por jugar mal 2 o 3 partidos, el paraguayo torres tendria que estar en la playa envez de estar entrenando, es espantoso lo que hace este tipo, ni hablar de walter lopez, nada hacen

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

Cita de: CarboneroSoyYo en Noviembre 21, 2011, 14:50:40
Pero por jugar mal 2 o 3 partidos, el paraguayo torres tendria que estar en la playa envez de estar entrenando, es espantoso lo que hace este tipo, ni hablar de walter lopez, nada hacen

Torres será espantoso pero no tenemos otro que rinda en esa posición, y lo mismo pasa con Walter López, decime vos a quien tenemos por izquierda que pueda jugar mejor que el.
Lamentablemente no tenemos recambio

Bueno opino lo mismo que muchos, sigo sin entender los cambios de Gregorio... pero discrepo con varios comentarios de la mayoría. A mi gusto gunino es tremendo lateral, mucho mas que rosano o albin sin ninguna duda, que esta rindiendo/ligando mal en Peñarol es una realidad, pero es buen jugador.

Santiago Silva para mi ayer era el que estaba jugando mejor, fue el único que tuvo alguna chance de gol (los erro, pero tampoco hay que matarlo por eso), era el único que la pedía siempre y que trataba de encarar, y cada vez que lo hizo les pinto la cara.
No entendí pq saco a maxi perez tampoco...

A mi gusto el cambio cantado era el brazuka, que se estaba arrastrando por la cancha, jugo escondido y con miedo todo el partido, no aguanto nunca una pelota, la soltaba en seguida y para cualquier lado, y ni hablemos de encarar, no pudo pasar ni una vez a Jadson Viera, no seas malo pedrinho... Lo tendría que haber sacado a el, y no a los 2 puntas que arrancaron jugando.

El primer tiempo de Peñarol fue bueno, principalmente por que intento jugar por abajo, con 2 tipos que la aguantaban y tocaban y podían eludir a alguien.
En el segundo tiempo jugamos a desbordar y tirar centros... quien podía cabecear esa pelota??? Pedro? Maxi perez? Zambrana?  Jadson Viera y Rolin (2 perros) lo único bueno que tienen es que van bien de arriba, y Peñarol increíblemente jugo a eso, y encima sin un 9 de área que pudiera ir a buscar una pelota...

Lo banco a Gregorio por que es flor de técnico, por que el plantel es cortisimo, no tiene recambio y no lo armo el, pero es inexplicable los 3 partidos anteriores al clásico...

El clásico en si lo jugamos en general mejor que ellos, sobre todo el primer tiempo... ligamos mal y a mi entender Ubriaco nos fue cocinando de a poquito
Socio Nº 122.711

Cita de: Joako en Noviembre 21, 2011, 14:59:17

Torres será espantoso pero no tenemos otro que rinda en esa posición, y lo mismo pasa con Walter López, decime vos a quien tenemos por izquierda que pueda jugar mejor que el.

Yo lo mando a López al lateral y pongo a Pedro ahí. Y Darío en la zaga con el Hormiga y a la izq Ale

para mi pedro no justifica ser titular el tema es q no hay plantel!! no hay recambio!!!

Cita de: glOve en Noviembre 21, 2011, 15:27:23
Cita de: Joako en Noviembre 21, 2011, 14:59:17

Yo lo mando a López al lateral y pongo a Pedro ahí. Y Darío en la zaga con el Hormiga y a la izq Ale

Alejandro ---- Valdez ---- Darío ---- Lopez

Albín ---- Torres ----- Freitas ----- Guichón

-------- Silva/Perez ------ Zalayeta --------

Cita de: adaoakongo en Noviembre 21, 2011, 13:25:44

Con Cerro tambien jugamos mal, y empatamos. Fue antes  de los panamericanos ¿es culpa de los  panamericanos?No seamos  gallinas. Si no  habia  panamericanos y jugabamos asi nomas, ¿Ibas a culpar a la gira?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No jugamos a nada desde el partido con Danubio. Despues vino Fenix, y lo ganamos por los horrores defensivos de ellos. Y desde ahí, no hicimos más nada. 1 punto de 12, y 6 partidos sin funcionamiento. SEIS PARTIDOS. Es una locura, y no se puede culpar a la mala suerte. Este equipo venía armadito, y lamentablemente esta vez Gregorio se equivocó feo.

ayer nuestro lamentable presidente se reunió en un asado con el polilla. Otra vez quiere despedir a gregorio como un perro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 30, 2011, 13:36:08
ayer nuestro lamentable presidente se reunió en un asado con el polilla. Otra vez quiere despedir a gregorio como un perro

Me parece muy positiva esa reunión la verdad. xD

Otra cosa que me parece de Gregorio es bien de los técnicos de antes, no parece que tenga proyecto alguno. Si el Polilla tiene una propuesta interesante sería el momento de darle la oportunidad.

Creo que Osvaldo Gimenez no daría el visto bueno a que Gregorio siga como DT, los resultados hablan por sí solos además. Mientras se le hable de frente y correctamente, la desvinculación de un técnico que pierde un campeonato de esta forma me parece natural...

Quiero al Polilla de DT de Peñarol antes de que se aviven las gallis, y ahí no lo agarramos más.