Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Noviembre 30, 2011, 13:42:37
Cita de: kicm en Noviembre 30, 2011, 13:36:08
ayer nuestro lamentable presidente se reunió en un asado con el polilla. Otra vez quiere despedir a gregorio como un perro

Me parece muy positiva esa reunión la verdad. xD

Otra cosa que me parece de Gregorio es bien de los técnicos de antes, no parece que tenga proyecto alguno. Si el Polilla tiene una propuesta interesante sería el momento de darle la oportunidad.

Creo que Osvaldo Gimenez no daría el visto bueno a que Gregorio siga como DT, los resultados hablan por sí solos además. Mientras se le hable de frente y correctamente, la desvinculación de un técnico que pierde un campeonato de esta forma me parece natural...

Quiero al Polilla de DT de Peñarol antes de que se aviven las gallis, y ahí no lo agarramos más.
te tenes q dar cuenta que lo mejor para nosotros y para Peñarol es tener un técnico que quiera a Peñarol, a gregorio si no lo hechan no se va a ir. el quiere estar en Peñarol por q es como nosotros, es hincha, aparte de ser un muy buen tecnico. tiene que seguir y hay que darle la posibilidad de que él arme su plantel y que tenga mas contacto con los juveniles. igual no me caliento con vos, me caliento con los dirigentes que hacen todo lo contrario: regalan juveniles y quieren hechar a un técnico que quiere estar en Peñarol.

Mucho huevo y corazón

el polilla es horrible no esta entre los 10 primeros de la liga argentina que cada vez esta peor

nosotros alla le metimos 3 y aca le ganamos bien

pero eso que estan diciendo es re cualqiera, acuerdense que gregorio sigue en el clausura

Cita de: Socio136787 en Noviembre 30, 2011, 13:42:37
ayer nuestro lamentable presidente se reunió en un asado con el polilla. Otra vez quiere despedir a gregorio como un perro

Me parece muy positiva esa reunión la verdad. xD

Otra cosa que me parece de Gregorio es bien de los técnicos de antes, no parece que tenga proyecto alguno. Si el Polilla tiene una propuesta interesante sería el momento de darle la oportunidad.

Creo que Osvaldo Gimenez no daría el visto bueno a que Gregorio siga como DT, los resultados hablan por sí solos además. Mientras se le hable de frente y correctamente, la desvinculación de un técnico que pierde un campeonato de esta forma me parece natural...

Quiero al Polilla de DT de Peñarol antes de que se aviven las gallis, y ahí no lo agarramos más.

Discrepo, la verdad este no es el equipo de Gregorio es el de Aguirre, Gregorio  solo tuvo que  decir su idea pero tal vze los jugadores no tienen la caracteristicas. Es por esto que en mi opinion Gregorio deberia quedarse  y armar su equipo.  lO msimo paso  con Ribas en 2009  no se lo bnaco y ese equipo era el de Saralegui que renuncio 4 dias antes   de la Pre Libertadores. En fin  me gusta el polilla  pero quisiera que siguiera Gregorio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

natural despedir a un técnico que vino en el medio de un campeonato y no pudo elegir un sólo jugador? Pero ta ya veo que todo lo que sea decisión de damiani es palabra sagrada para vos.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

que de la mano de don gregorio todos la vuelta vamos a dar

:| no entiendo, Gregorio se va?
si es asi recien me entero :(
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Noviembre 30, 2011, 14:03:47
no hay nada oficial pero ayer se reunieron con el polilla. Se ve que es la intención de damiani sacar a Gregorio.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 30, 2011, 14:05:46
Cita de: DAMIANO en Noviembre 30, 2011, 14:03:47
no hay nada oficial pero ayer se reunieron con el polilla. Se ve que es la intención de damiani sacar a Gregorio.
JPD :@
Gracias papà por hacerme manya

Noviembre 30, 2011, 14:11:41 #203 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 14:13:15 por mchiarelli
al polilla al final ya lo hecharon de Godoy Cruz?

me parece na locura... Gregorio tiene mucho para dar.... y al Polilla ya le va a tocar la hora de dirigir al Campeon del Siglo, tarde o temprano porque es un muy buen tecnico

Lamentable si sucede esto...

Me gusta el Polilla pero no es el momento, por mas de que estoy de acuerdo de que un campeonato como este no podemos terminar así, sufriendo tanto...  Les aclaro a algunos que todavía no lo perdimos, queda una fecha mas y tenemos chances si ganamos el sábado, ya no depende de nosotros, pero tenemos chances... El lunes se sabea si lo perdimos o no...
Socio Nº 122.711

uuu no hagas cagadas damiani,por favor
se viene cosas importantes por delante, no hagas cagadas!

Veo DEMASIADO improbable que se heche a Gregorio.

Hay que tener en cuenta que recién termina el apertura (y Gregorio no eligió el equipo)
Hay que tener aún más en cuenta que después de todos los quilombos del 2008 sobre la forma que se fué Gregorio va a ser muy difícil que se vuelva a hacer lo mismo, por no decir imposible.

Gregorio no se va no se va Gregorio no se va ♪

Noviembre 30, 2011, 14:45:20 #209 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 14:53:37 por Socio136787
Cita de: kicm en Noviembre 30, 2011, 13:59:05
natural despedir a un técnico que vino en el medio de un campeonato y no pudo elegir un sólo jugador? Pero ta ya veo que todo lo que sea decisión de damiani es palabra sagrada para vos.

Pero vos estás piradísimo xD. No sé dónde habré dicho "grande Juan Pedro", yo no recuerdo.

Sólo digo que conversar con un posible técnico no lo hace "lamentable" a Damiani. A mi me parece positivo, como dije, es sólo conversar, si alguien se ofende me parece ridículo, especialmente Gregorio.

En ningún momento dije "Gregorio andate" a parte, sólo dije algunas apreciaciones. Que se perdió un campeonato increíble es indiscutible, se perdió el rumbo. Me dirán que no armó él el plantel, pero cuando llegó hubieron partidos que jugamos bien, hasta que caímos en picada. El darse cuenta que no tenía plantel para hacer su juego, y que por lo tanto debía seguir con lo que estaba dando resultado (partidos en los que él fue DT, después de que se fuera Aguirre), es su responsabilidad.

Pero como con todos los del Quinquenio de Oro, no te preocupes que yo tengo memoria. No digo que se tenga que ir Gregorio, pero sí que no me parece "lamentable" que se converse con el Polilla (capaz hablaron de la madre en tanga, no de hacerle una cama a Gregorio), y que nuestro DT es anticuado. Si toca que se quede, los mayores deseos de éxitos; si toca que se va, bueno, siempre agradecido con él pero no es tampoco algo descabellado, todos hemos quedados impactados por el desenlace de este campeonato.

Como con lo del estadio (que supongo que por lo de ahí decís que soy "pro Damiani") ya salen a tirar palo sin saber un carajo. Lo único que sabemos es que habló con el Polilla. Puede haber sido del clima, de mujeres, de hacerle una cama a Gregorio, o de abrir un quisco en 8 de Octubre y Comercio.