Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Vamo Arriba Gregorio!! El Apertura es nuestro!!

Comparar a este verdadero señor, SEÑOR con todas las letras, frente a otros que no cumplen contratos...

En fin, bienvenido Gregorio, una gloria entre los DT de Peñarol.

Lástima que a otros que no ganaron casi nada en Peñarol como DTs los reciban con fuegos artificiales y digan que es el mejor del universo, y a vos llegaron a putearte de lo lindo. Pero bue, la vida es así...

Cita de: Socio136787 en Septiembre 06, 2011, 02:24:55
Lástima que a otros que no ganaron casi nada en Peñarol como DTs los reciban con fuegos artificiales y digan que es el mejor del universo, y a vos llegaron a putearte de lo lindo. Pero bue, la vida es así...

Amigo coincido lo que vos decis. Sabes debido a que eso ?? A que cambiaron las generaciones de hinchas , MUCHISIMA gente empezo a ir en el 2008, NO ESTA MAL, pero esta gente no vivio en carne propia  lo  de jugar con 15 puntos menos, lo de comerse 7 con danubio , lo de comerse 6 con river, cuando cerrito nos metio  3 o 4 goles, cuando festejabamos mas empatar un clasico (como aquel que debuto godzila) que salir campeones, cuando eramos 400 en la amsterdam, cuando estabamos ya en la 9na fecha deseando que termine el campeonato para ver si cambiaba la suerte, cuando se traian jugadores como "bombardero brown", "el cantante moreno ", seguro, ahora que traemos un jugador que jugo en el palermo de italia, otro en el futbol ruso, otro en el futbol franses, como que se olvida todo eso, todas las malas,todos esos momentos de mierdas.

::OPINIONPERSONAL::

______________________________________________________________________________________________________________________-

Gracias Gregorio.

Septiembre 06, 2011, 13:07:00 #80 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 13:08:40 por 'Enzo-Carbonero
Un SEÑOR Tecnico :aplausos: 

"Lo hago por la gente de Peñarol" palabras de Don Gregorio al retornar en el 2006. No dudo que en este momento esté pensando exactamente lo mismo.

Veo las fotos y se me pone la piel de Bolso, que lindo volver a ver a Gregorio en el club, ante todo un SEÑOR con todas las letras, y un excelente técnico, a bancarlo a muerte como siempre...

Que de la mano de Don Gregorio todos la vuelta vamos a dar
Socio Nº 122.711

Cita de: Amor de Mis Amores en Septiembre 06, 2011, 12:44:59
Cita de: Socio136787 en Septiembre 06, 2011, 02:24:55

Amigo coincido lo que vos decis. Sabes debido a que eso ?? A que cambiaron las generaciones de hinchas , MUCHISIMA gente empezo a ir en el 2008, NO ESTA MAL, pero esta gente no vivio en carne propia  lo  de jugar con 15 puntos menos, lo de comerse 7 con danubio , lo de comerse 6 con river, cuando cerrito nos metio  3 o 4 goles, cuando festejabamos mas empatar un clasico (como aquel que debuto godzila) que salir campeones, cuando eramos 400 en la amsterdam, cuando estabamos ya en la 9na fecha deseando que termine el campeonato para ver si cambiaba la suerte, cuando se traian jugadores como "bombardero brown", "el cantante moreno ", seguro, ahora que traemos un jugador que jugo en el palermo de italia, otro en el futbol ruso, otro en el futbol franses, como que se olvida todo eso, todas las malas,todos esos momentos de mierdas.

::OPINIONPERSONAL::

______________________________________________________________________________________________________________________-

Gracias Gregorio.

Toy de acuerdo...cambiaron las generaciones, igual creo q todos saben bien qien es gregorio y las cosas q hizo por Peñarol..y si no lo sabian ahora estaran enterandose...Este tipo es un grande con todas las letras, no solo como tecnico sino ha demostrado serlo como persona y como hincha de Peñarol.

En diciembre trae al tony devuelta y tenemos la revancha de esa libertadores!!!

Gregorio en Clásicos: 34 jugados, 22 ganados, 5 empatados y solo 7 perdidos.

Grande DON GREGORIO

VAMO PEÑAROL

Bienvenido! Sientase como en su casa SEÑOR Gregorio!.

Gregorio y el Tony son amigos de siempre, cuándo debutó  Antonio en Wanderers, Gregorio estaba en la tribuna.

Septiembre 06, 2011, 19:13:03 #89 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 19:14:42 por Jlcarbon
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 06, 2011, 15:59:51
Gregorio en Clásicos: 34 jugados, 22 ganados, 5 empatados y solo 7 perdidos.
Que impresionante esta cifra. Ganador clásico total.
Me genera una tranquilidad Gregorio, estoy seguro que no va a fracasar en esta etapa. Me acuerdo el ultimo pasaje en el que armo un equipo con jugadores como  Lemes, Nunes, y Matías Pérez; Mozzo, Ortiz, Capria, en donde los únicos rescatables eran Arevalo Rios y Vigneri y si no fuera por ese cuadrazo que tenia Danubio salíamos campeones del Apertura y Clausura.
La verdad, total confianza en Don Gregorio

Tuya es mi vida Peñarol.