Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Bienvenido nuevamente, Gracias por sacarnos las papas del fuego :| y muchisima suerte!!!

La hinchada te va a hacer sentir el apoyo y el aliento el domingo si dirigis al cabronero

QUE DE LA MANO DE DON GREGORIO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR ♫
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Grande Gregorio, lo echaron como un perro y aun asi quiso volver, yo estoy seguro que va a hacer las cosas bien, es muy buen tecnico!

Cita de: Aleman94 en Septiembre 05, 2011, 22:23:13
Esperemos que está vez se vaya por al puerta de adelante, solo resta decir, muchísimas gracias, y suerte Gregorio!
esta por llegar y ya lo echas ajajja, no seas amlo aleman
Gracias papà por hacerme manya

Me acuerdo cuando nadie queria ser dt de Peñarol en 2006 y vos lo hiciste y nos sacaste del abismo, ademas de lo que representas para Peñarol. La mejor de las suertes para Don Gregorio, va a ser muy lindo verte dirigir y ojala sea en un periodo largo.
Tambien me acuerdo cuando no eras Dt en ningun lado y ibas a ver al manya a la olimpica.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Che una consulta, ¿Gregorio dirigió a Nacional en 1985?

Miren esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Gregorio_P%C3%A9rez

Cita de: REYES94 en Septiembre 05, 2011, 22:29:52
bienvenido a tu casa gregorio!!!
mucha suerte!!!
Gracias papà por hacerme manya

gregoooooooooooorio gregoooooooo

Alguien sabe por que se fue de Libertad?..No salio campeon o me parece?

Bienvenido a tu casa Gregorio  :sombrero:

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 05, 2011, 23:05:52

Salio campeon y ademas llego a cuartos de final de la libertadores. Se fue porque no le cumplieron con algunas cosas en el club y sintio que habia cumplido un ciclo. En Paraguay lo adoran y lo pedian para la seleccion
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 05, 2011, 23:18:32
Cita de: FlacoPeter en Septiembre 05, 2011, 23:05:52

Salio campeon y ademas llego a cuartos de final de la libertadores. Se fue porque no le cumplieron con algunas cosas en el club y sintio que habia cumplido un ciclo. En Paraguay lo adoran y lo pedian para la seleccion
Gracias macho...no estaba al tanto de lo que paso en Paraguay..por ahi lei recion que fue distinguido mejor DT del año en Paraguay..parace..

Se viene el manya campeon manya campeon♪

Bienvenido Gregorio!

Creo que el domingo cuando juguemos hay que darle un recibimiento especial a Gregorio. No cualqueira se guarda su orgullo y vuelve a un club que lo echo como un perro mediante un sms.

Gregorio es un grande y hay que homenajearlo como se merece.

Esta hablando el mamadera de Welker en la radio y acaba de firmar Gregorio con Peñarol. Ya es 100% oficial
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Grande no, gigante Gregorio!