Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
volvio un grande, ojala que pueda llegar a jugar como el libertad, que jugaba muy bien
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Gregorio si vas ultimo y los mismos giles de siempre te silvan, yo te voy a seguir dando para adelante, porque como tengo memoria para todo lo bueno y malo que hiso Aguirre por Peñarol, tengo memoria para todo lo que hisiste y haces por el club.
La verdad, esta noticia me pone muy contento, ir al estadio y cantar "de la mano de don gregorio..." es una cosa hermosaaa, suertee Don Gregorio, idolo.

Cita de: Elfefocarbonero en Septiembre 05, 2011, 21:32:26
Gregorio si vas ultimo y los mismos giles de siempre te silvan, yo te voy a seguir dando para adelante, porque como tengo memoria para todo lo bueno y malo que hiso Aguirre por Peñarol, tengo memoria para todo lo que hisiste y haces por el club.
La verdad, esta noticia me pone muy contento, ir al estadio y cantar "de la mano de don gregorio..." es una cosa hermosaaa, suertee Don Gregorio, idolo.
Denle confianza, todavía no dirigió un partido y ya estan hablando de que le va mal ?.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y de la mano de DON GREGORIO, todos la vuelta vamos a dar♪♫.-

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: ElGonCarbonero en Septiembre 05, 2011, 21:38:49
Cita de: Elfefocarbonero en Septiembre 05, 2011, 21:32:26
Denle confianza, todavía no dirigió un partido y ya estan hablando de que le va mal ?.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y de la mano de DON GREGORIO, todos la vuelta vamos a dar♪♫.-
Nadie dijo que le va o le va a ir mal

no le tengo mucha confianza..

Bienvenido Gregorio.

Espero que puedas sacar el equipo adelante, éxitos.

Gracias Gregorio. La gente de Peñarol más que agradecida está, en las malas siempre estuviste. GREGORIO GREGORIO GREGORIO CORAZÓN, LA HINCHADA TE SALUDA POR QUE SOS DE PEÑAROL ♫

Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 05, 2011, 21:49:26
Cita de: Joaco1891 en Septiembre 05, 2011, 20:03:00
Te fuiste por la puerta de atras y ahora nos venis a sacar de este apuro.

Cita de: CURCC en Septiembre 05, 2011, 19:58:43
Grande Gregorio

Lo unico que te pido que te traigas al cacha a castillo y a Silviuuuuuuuuuuu mendez, jaja

Que grande gregorio..un tipazo, lo echaron como un perro pero igual viene..

Ojala le valla bien...

Es un futbol distinto al de aguirre pero valido igual..

Esperemos que está vez se vaya por al puerta de adelante, solo resta decir, muchísimas gracias, y suerte Gregorio!

Cita de: Aleman94 en Septiembre 05, 2011, 22:23:13
Esperemos que está vez se vaya por al puerta de adelante, solo resta decir, muchísimas gracias, y suerte Gregorio!
Mejor no hablemos de idas, recien llega :)
Vuelve un Señor, con todas las letras, bienvenido a tu casa Gregorio, la mejor de las suertes!

bienvenido a tu casa gregorio!!!
mucha suerte!!!