Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Como dijo estoescap perdimos 1 a 0. Nada para rescatar. Nada.

Un partido que no tuvimos nada claro, encima ellos se quedaron con 10 a los 20 aproximadamente del primer tiempo, o antes, pero eso nunca se noto... tenian un morocho que volaba ellos.

Lo nuestro nada, Anyelo no anda, vintancurt no anduvo ( lo cambiaron 1era tiempo ), polero tampoco ( lo sacaron, lo vi con hielo) , poco poco para rescatar, las mas claras las tuvo Quintana, de cabeza, una pego en el palo, otra tapo el golero.
Ellos nos hicieron el gol en el 2do tiempo, con el morocho que estaba muy bien.

Ahora viene lo negativo, Damian Costa, muy buen 5, huevo, deja la vida, hoy tuve que hacer un foul por el error de un compañero cuando perdiamos 1 a 0 y lo echaron, roja directa, no juega el clasico, y faltando 5 minutos Quintana se hizo echar de una manera increible, pateando una pelota contra el alambrado ya teniendo amarilla, y perdiendo 1 a 0.

Al final, todo negativo, nos quedamos sin ningun punto y sin 2 jugadores que son pilares en esta 3era division.

Repugnante del primero al último.

Ganen un clásico manga de putos.

Una verguenza lo estos pendejos. Bisnietos son ya.

Jaja horrible como siempre, por suerte me chupa los dos huevos la tercera.

Lo mas triste no fue el resultado obvio si no ver al Bola Lima asi vestido.

El putismo predomina sobre los viejos valores y se llevan los pocos referentes vivos. Zapatos sin medias? Chupin? ese corte de pelo con la planchita y las mechas adelante?.

O es sumamente gay o lo estan asesorando muy mal. Que vuelva el Bola de verdad, esto es un asco.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 15, 2016, 21:00:53
Una verguenza lo estos pendejos. Bisnietos son ya.

Todos los años son distintos jugadores.

La tercera es un papelón, desde el 2007 se ganaron 2 o 3 clásicos nomás. Aparte siempre perdemos por 3 o 4 goles, es un descanse, que ni haya preliminar mejor.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Hubo lio con Merentiel, Vitancurt y Pollero o algo de eso?, senti algo y estuvieron los 3 en el banco. Mire casi todo el st, impresentable.

Los resultados de tercera para mi van a empezar a cambiar a partir del año que viene con las nuevas camadas,el tema que la tercera actualmente tiene muchos jugadores ya de generaciones que son una pija...la 97,96,95

VÁYANSE TODOS HIJOS DE PUTA

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 15, 2016, 21:08:54
VÁYANSE TODOS HIJOS DE PUTA
La verdad que si , son un asco. Que no se jueguen mas estos papelones , que sea directamente el partido.

Jajaja si ganabamos no venia a comentar ninguno

El que critica al gran Bola Lima no quiere a la vieja.

Te aguanto todo crack, ojalá tuvieramos zagueros con la presencia, empuje y huevo que tenías vos.