Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Me imagino a "estoescap" en un partido de juveniles o de cualquier cosa:

"este es crack, aquel es crack, el alto es crack, el bajito es crack, el peludo es crack, huigumarin es crack, vermoleti es crack".

Cita de: loliyo en Agosto 26, 2015, 19:46:54
Ese Angelo supongo va a ser un crack.
Al menos por las mamadas que le hace campeondelsiglo al amigo deberia ser un crack jaja

jajaj y bueno hay q darle pa adelante a la gente del pueblo... yefferson moreira era crack y lo dejamos libre tmb, pero ta

Bueno, acabo de llegar del pichincha que fui a mirar la 3era.

Mas de lo mismo, un cuadro sin ideas, poquito poquito, solo que esta vez jugamos contra un rival de 3era, que sabe jugar al futbol como es Defensor y perdimos 2 a 0 y nos dieron un baile, jugaban a la pelota, tocaban pum pa, cuando nos hicieron el 1ero mejoramos un poco e intentamos tocarla mas, pero no hay ides... no se como se los puedo explicar.

Se vuelven a repetir las figuras de nuestro cuadro, Buschiazo y Angelo.... angelo muy rapido y robando muchas pelotas qsalimos en contraataque, pueden preguntarle a wilson mendez el periodista q estaba al lado mio y tmb quedo sorprendido cn angelo, pero bueno, en el 2do tiempo salio angelo y quedamos sin velocidad, hoy santiago no me acuerdo el apellido no anduvo mucho, se nota q quiere pero no anduvo.

Thiago fue al arco, sin complicaciones.

En fin, no da placer ver esta tercera como si lo daba en otros tiempos cuando agarro el bola, tal vez la motivacion de jugar en el estadio era eso, o hara falta baran, colo, y alguno mas, no lo se.

Cita de: campeondelsiglo en Septiembre 02, 2015, 18:31:42

pero no hay ides... no se como se los puedo explicar.

No te preocupes,es lo mismo que vemos en 1º,no hay patron de juego

Esta tercera es MUCHO menos que la del campeonato anterior.
Faltan Velazquez, Baran, Colo, Rolfo.
Habría que empezar a poner a Vittancurt y Merentiel.

Sin haber visto ningún partido, me animo a decir que lo mejor de esta tercera son los zagueros. Buschiazzo y Maxi Pereyra, y en el banco Acevedo.
Como anduvo Maxi hoy?

@campeondelsiglo que onda Junior Nuñez y Anthony Sosa? Como andan?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 03, 2015, 00:17:34
Esta tercera es MUCHO menos que la del campeonato anterior.
Faltan Velazquez, Baran, Colo, Rolfo.
Habría que empezar a poner a Vittancurt y Merentiel.

Sin haber visto ningún partido, me animo a decir que lo mejor de esta tercera son los zagueros. Buschiazzo y Maxi Pereyra, y en el banco Acevedo.
Como anduvo Maxi hoy?

@campeondelsiglo que onda Junior Nuñez y Anthony Sosa? Como andan?

@estoescap anduvieron bien los zagueros, el maxi ese jugo de titular con buschiazo, a junior no lo conozco, pero si es un zurdo chiqito que anda volando o zurdo creo que ni lo citaron algo asi.

Si no entiendo porque no juegan en 3era merentiel y vintancurt

Anthony jugo, no jugo mal, pero jugo solo el primer tiempo y lo saco a el para poner otro atacante.

Oigan la historia de campeondelsiglo y su gran amigo Angelo, juntos hicieron hazañas, grandes grandes grandes

jajajajajajajaja meeedio al pedo esta loliyo

Fuera de joda, es buen jugador Angelo y en primera no hay ninguno con sus características.

Es un volante por derecha muy rápido, además tiene marca y muy buena pegada.

Cita de: estoescap en Septiembre 04, 2015, 14:18:40
Fuera de joda, es buen jugador Angelo y en primera no hay ninguno con sus características.

Es un volante por derecha muy rápido, además tiene marca y muy buena pegada.
;)  CHUPALA @loliyo  :aplausos:

Cita de: loliyo en Septiembre 03, 2015, 23:16:31
Oigan la historia de campeondelsiglo y su gran amigo Angelo, juntos hicieron hazañas, grandes grandes grandes

jajaj ta bien, tiempo al tiempo.... en enero lo ven, ojala no falle

Jajaja yo no se ni quien es solo estoy jodiendo nomas

Ojalá sea un crack

4a1 ganó la tercera a Fenix.

1 de Buschiazzo, 1 de Merentiel y 2 de Nadruz.

Como anda Buschiazzo?
Se recuperó bien o aún le falta?

Cita de: Gonza77 en Septiembre 08, 2015, 17:54:26
Como anda Buschiazzo?
Se recuperó bien o aún le falta?

Dicen que está jugando muy bien todos los partidos.