Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Entro al estadio y veo los dos goles de ellos. Que desastre.
Después de eso, fue ver a 22 jugadores cansados. Tercera división, cansados. Uruguay nomá.

Una lástima por el baile que les pegamos en el primer tiempo. Tenían un susto bárbaro, no la veían por ningún lado.

En el segundo tiempo fuimos un desastre. Igual faltaba el doble 5 titular, Colo y Peralta.

Primer partido de Merentiel en tercera. Tremendo lo que jugó
El otro que debutó fue el golero Adriano Freitas. Me encantó, tremendo arquero

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Primer partido en Tercera de Merentiel y dos goles clásicos, pinta bien, juega en 4ta o sea que mas de 19 años no tiene.

Cita de: checho_manya en Mayo 17, 2015, 14:30:45
Merentiel jaja mojó miguelito! un rosotro barbaro es de aca , lo pones en un clasico y le tira un caño a Recoba no tiene problema
Es algo del "cola" Merientiel que jugaba en Bella Vista de allá? Era mi ídolo de chico jaja
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Que lo suban al primero y bajen a Olivera a la tercera.

Cita de: Teve en Mayo 17, 2015, 20:04:48
Merentiel jaja mojó miguelito! un rosotro barbaro es de aca , lo pones en un clasico y le tira un caño a Recoba no tiene problema
Es algo del "cola" Merientiel que jugaba en Bella Vista de allá? Era mi ídolo de chico jaja

Hijo por lo que lei por ahí, quien era el cola ni idea jajaja

Es el hijo del gran colita merentiel!

Cita de: Andresss en Mayo 17, 2015, 20:15:52

Jugador Sanducero, brillo en la epoca del paysandu bella vista je...casi seguro que el colita hizo inferiores en nacional....los que eramos de paysandu en aquella epoca del profesionalismo del paybella lo recordamos bastante je

Cita de: VelhoBarreiro en Mayo 17, 2015, 20:18:58
Cita de: Andresss en Mayo 17, 2015, 20:15:52

Jugador Sanducero, brillo en la epoca del paysandu bella vista je...casi seguro que el colita hizo inferiores en nacional....los que eramos de paysandu en aquella epoca del profesionalismo del paybella lo recordamos bastante je
Un fenómeno pateando tiros libres. Cada pelota quieta que teníamos cerca del área era medio gol. Capaz exagero un poco porque era mi ídolo jaja.
Cuando Bella Vista llegó al profesionalismo ya estaba cerca del final de su carrera y empezó a comer banco.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Feliz de tener al hijo del gran colita en el manya

entre justito con los dos goles casi seguidos de ellos, increible como todo el plantel termino arrastrandose, cuando veo eso me pregunto como carajo se trabaja en lo fisico en Peñarol.. no puede ser que terminen tan cansados TODOS..

Cita de: loliyo en Mayo 18, 2015, 00:28:32
Eso igual para una persona que ve los ultimos minutos es imposible de deducir.
No sabemos como fue el ritmo del partido para saber si el nivel fisico es bueno o malo.
Capaz estaban todos muertos y habia corrido 12 km.
Gurises de 18 años cansados a los 70 minutos?
Vos decís que es porque corrieron 12km? en este fútbol? No seas malo loliyo...

ganando 2 a 0 y que te lo empaten y no lo pierdas de asco, se llama cagazo

Nono, solo digo que no se el ritmo del partido, capaz bien como partido de guachos , y todavía motivados por el clásico arrancaron con todo y corrían todos como enfermos antes de ese cansancio.
Pero no se porque no vi el partido.

Debería decirlo esto***ap que es el hincha oficial de la tercera