Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Pocas veces me reí tanto como hoy con las cosas que le gritaban a la jueza

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No entiendo como Colo o Barán no pueden estar en el banco del primero.

Obviando a Nandez.

Ayer en gata bacana como a las 6 de la matina estaba Dylan Nuñez. Le pregunte si no tenia partido hoy y me dijo que no, pero creo que estaba en el banco hoy.

Un hijo de puta

De lejos no llegue a distinguir si era el el arquero suplente pero me parece que si

estoescap viste el primer gol vos? en la amsterdam abrieron puertas 20 min de empezado deja

otra cosa, al final fue shiacapasse este q nos vacuno de tiro libre? y si fue asi, y Valverde? por que no juega en tercera? bue....

Cita de: campeondelsiglo en Abril 06, 2015, 02:24:25
estoescap viste el primer gol vos? en la amsterdam abrieron puertas 20 min de empezado deja

Lo vi si. Yo entre por la puerta de la amsterdam que esta mas contra la america 5 minutos antes de que empiece y no tuve problema

Quien integra el cuerpo tecnico de 3ra ? Vi a un peladito que andaba con el Bola mirando a la 1ra con la indumentaria del 2011

Cita de: boixo en Abril 06, 2015, 10:39:51
Quien integra el cuerpo tecnico de 3ra ? Vi a un peladito que andaba con el Bola mirando a la 1ra con la indumentaria del 2011

El pelado es Gabriel Gonzalez. El preparador físico.

Cita de: campeondelsiglo en Abril 06, 2015, 02:26:13
otra cosa, al final fue shiacapasse este q nos vacuno de tiro libre? y si fue asi, y Valverde? por que no juega en tercera? bue....

Shiacapasse entró en el entretiempo, no me di cuenta si fue el que hizo el gol de tiro libre.

Igual ya jugaba en tercera antes del Sudamericano

Excelente estoescap, realmente excelente tu información y análisis de los partidos de tercera!!!
Tengo una pregunta, veo que mencionas mucho a ese pibe Nacho Velazquez.
Es volante???
Esta para alternar en el primero??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 06, 2015, 21:32:39
Excelente estoescap, realmente excelente tu información y análisis de los partidos de tercera!!!
Es volante???

jajajaajaja que desaparezca por favor, ya son las 9 guatematelco, tome su medicamente y vaya al sobre.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 06, 2015, 21:32:39
Es volante???

Jajaja capaz lo menciono mucho porque es mi pollo.
A mi me encanta, pero estos últimos partidos estuvo bajo.

Es volante zurdo por afuera, también juega por derecha por momentos.

Y no, no está para primera. Le falta un poco todavía.  Capaz para alternar en otro cuadro del medio si.

Cita de: boixo en Abril 07, 2015, 11:09:05
Alguien tiene duda que el Bola va a ser el futuro Dt de Primera ?

Si agarra en algún momento es de interino para mi. Así que espero que no porque significaría que a Pablo le fue mal.

Pero me encantaría ver un Peñarol con al idea de juego del Bola. Atacando bien por afuera, teniendo la pelota y siendo punzantes cuando el momento lo pide.

Hay que aprovechar mientras estoescap hace esto por amor al arte.
Cuando se avive va a querer cobrar sueldo, y nos vamos a quedar sin en comentario de los partidos de tercera.

desdelejos se hace una paja con cada post.

A mi la tercera es la categoría que menos me motiva a ir no se porque. Prefiero ver un partido de séptima que de tercera. Será porque generalmente es una mezcla de jugadores de primera generalmente malos ( justo en ésta no hoy, pero casi siempre los hay), más jugadores que vienen prometiendo pero que no terminan de explotar (como era el caso de Kevin Mendez, que arrastraba) más alguno que sí pueda andar bien, pero generalemente son los menos.
Además al ser en el Estadio como que quedas lejísimo de todo, y no tiene eso que tienen las otras categorías que al jugar en canchas mas chicas, sentís y escuchás todo. Es otra cosa.

Es que generalmente el que es bueno de verdad salta de cuarta para pirmera. En Peñarol no es así porque no les damos espacio a los juveniles, y tienen que terminar en tercera. Pero lo lógico sería que la tercera sea una mezcla de recontrasuplentes y lesionados del plantel principal y promesas demoradas y tipos que no van a llegar ni en pedo.

Como siempre defiendo, prefiero dejar de competir en tercera y armar un Peñarol B, con suplentes de primera, juveniles a los que les falta un poco de horno y los que pintan bien en 4ta y (quizás) en 5ta.