Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Marzo 21, 2015, 20:01:13
Ganamos 3a1
El equipo formó con Aguerre; Darwin Avila, Acevedo, Maxi Pereira, lateral derecho no se como se llama; Velazquez, Colo, Peralta, Poncet; Barán y Rolfo

Arrancamos como para pasarlos por arriba. Los primeros 15 minutos fueron muy buenos, bien parados atrás, presionando bien arriba y moviendo la pelota con mucha velocidad por todo el frente de ataque.
Después nos quedamos, mejoró un poco la IASA, Washi sacó flor de pelota del ángulo que era el 0-1.
En una jugada aislada en el peor momento nuestro, Baran presionó al defensa, le rebotó, quedó mano a mano con el arquero y definió notable para el 1-0
Al minuto nos empataron.

El segundo tiempo fue flojo hasta el segundo gol.
Tiro libre del Nacho Velazquez al angulo, por arriba de la barrera. Un golazo

Entre los cambios y el gol mejoramos bastante.
Entraron Angelo Rodríguez que otra vez me encantó, y debutó Laxague. Entraron notable los dos.
El tercer gol fue un desborde de Laxague, pase al medio y la empujó Angelo.

Ganando 3a1 hubo penal para la IASA que atajó excelente Washi el penal y el rebote.

Lo mejor de Peñarol es cuando se juntan Nacho y Barán, a veces se suma Colo o Poncet y la hacen circular de primera con mucha movilidad. Da placer verlo a Barán cuando está enchufado.

Hubo una jugada que salimos de contra tocando de primera, que parecíamos el Bayern.
Esto con Paolo no se veía, así que es mano del Bola.

4 jugados, 2 ganados, 1 empatado y 1 perdido.

Muchas gracias por los detalles del partido estoescap!!!!
Notable lo tuyo!!!
Pero me imagino que de esos pibes que vos describís ninguno esta para el primero, ni soñando verdad???
Me imagino que todos deben ser livianitos y sin gol para el primero, y ninguno le llega ni a los talones al JM19 o a Leyes.....
Me imagino que ese pibe que jugo de volante o el mismo Colo, no deben ser ni el 1% de lo que es el monstruo de Sandoval , o "Mordick" Piriz.
Pero bue....seguramente hay que seguir postergando a esos pibes porque ninguno de ellos puede jugar en esa maravilla futbolís tica que armó el profe Pablo y que juega como el Barza uruguayo.... verdad?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nico24 en Marzo 22, 2015, 19:23:35
El 9 alto ese me pareció malisimo

El de zapatos blancos? Renzo Rolfo es, recién ascendido a tercera. Viene de ser el goleador de cuarta, los dos partidos que jugó anduvo flojo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Desdelejos vos empezá a pedir a Nacho Velazquez, Barán, Colo, y Nadruz para el primero. Jugá conmigo

Dejame ver unos partidos más a Angelo Rodríguez y a Matias Laxague y te digo si los podes agregar a la lista también.

Cita de: estoescap en Marzo 22, 2015, 21:24:13
Desdelejos vos empezá a pedir a Nacho Velazquez, Barán, Colo, y Nadruz para el primero. Jugá conmigo

Dejame ver unos partidos más a Angelo Rodríguez y a Matias Laxague y te digo si los podes agregar a la lista también.

De acuerdo estoescap!!! Te tomo la palabra.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Poncet creo que estaba en Honduras o un pais de esos robando la guita. Y ni jugaba

Como salió la tercera??

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 28, 2015, 18:50:49
Como salió la tercera??

gano 3-0.

Por suerte estas viejo y ya no se te para sino te vendría una erección de la puta madre.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 28, 2015, 21:57:19
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 28, 2015, 18:50:49
Como salió la tercera??

gano 3-0.

Por suerte estas viejo y ya no se te para sino te vendría una erección de la puta madre.

Gracias por la información....el insulto está demás.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 28, 2015, 22:41:47
La rompió Colo

Hizo algún gol???

3a0 ganamos. Un poco mentiroso el resultado.

Formamos con un 4-4-1-1 con Dylan Nuñez; Augusto Medina, Maxi Pereira, Alvaro Acevedo y Darwin Avila; Angelo Rodríguez, Colo, Peralta y Nacho Velazquez, de enganche Barán y arriba Rolfo.

El primer tiempo y gran parte del segundo fue un bodrio.
Todo muy entreverado. En una jugada aislada le hicieron un penal a Colo (para mi no fue) y Barán puso el 1a0.
En la última del primer tiempo penal para ellos (que tampoco fue) y lo pateó por arriba del arco. Era un 0a0 gigante el PT pero ligamos.

El segundo tiempo arrancó igual que el primero. Ellos eran un poco más pero no generaban mucho.
Dylan sacó tremendo mano a mano que era el empate y otra jugada que nos salvó el palo.
En otra jugada aislada, desbordó notable Colo, metió un busca pie que rebotó y le cayó a Rolfo que solo tuvo que empujarla para el 2-0

Después entró bárbaro Poncet y cambió rotundamente Peñarol. Al ratito que entró metió un zapatazo de afuera del área al ángulo para el 3-0. Un Golazo. Hasta acá poca cosa pero mucha efectividad.

A partir del tercero, los últimos 25 fue otro Peñarol.
Mucho más parecido al de los partidos anteriores y se empezó a ver lo que el bola siempre les pide. MUCHA presión, tenencia de pelota y arriba mucha velocidad y movilidad. Siempre llegando por afuera, con la pelota bien jugada desde atrás y haciendo bien ancha la cancha.
No la veía por ningún lado el Tanque y cuando la agarraba, con la presión la perdían al toque. No pasaban la mitad de la cancha.
Levantó muchísimo Darwin Avila (lateral izquierdo) y se empezó a juntar con Angelo y después con Laxague que entró por este último. Por este lado se generó mucho, sobre todo con la entrada de Laxague
Se generaron unas cuantas chances más pero no se concretó ninguna, pero lo más importente fue el juego que mostró Peñarol en este lapso de mas o menos 25 minutos a partir del tercer gol.

Algunas cosas sobre algunos jugadores puntuales:
Los de arriba anduvieron flojos, sobre todo Barán que estuvo impreciso y eso lo sintió el cuadro. No triangulaban nunca los de arriba que es algo que caracteriza a este equipo del bola. La velocidad, el primer toque y la movilidad de los de arriba. Siempre tocan y van a buscar la devolución (igualito al primero...).
Nacho anduvo mal también, levantó al final.
Angelo que había entrado muy bien los otros partidos, hoy fue titular pero no repitió.
Colo jugó de doble 5 y fue de lo más correcto en el momento que Peñarol no andaba. Incidió en los dos primeros goles.

Poncet entró excelente, pero el que me encantó y para mi fue el mejor de la cancha, fue Maxi Pereira. Zaguero rápido, con voz de mando atrás y ganó absolutamente todos los mano a mano. Unos huevos bárbaros tiene este pibe. Se cansó de cubrirle la espalda al espantoso de Medina que hoy jugó de lateral.

Lo vuelvo a repetir, me gusta MUCHO la idea del bola. Un fútbol bien moderno que se ve poco en el fútbol uruguayo.

Esta tercera tiene el mismo problema que el primero, el lateral derecho. Hoy jugó Augusto Medina que suele ser zaguero. También ha jugado Maxi Pereira que también es zaguero.

PD: Perdón, me colgué y escribí demasiado esta vez jaja

el 15 que entro por ultimo los ultimos 10, vera de apellido tuvos sus 10 minutos de lujos, buenos pases, enganches, pero ta, iban 3 a 0... poncet un golazo mal, al angulo.

estoescap,escribistes lo suficiente como para los que no podemos ver la terceras podamos estar al tanto,muchas gracias

Banco a morir tus analisis capo, seguilos escribiendo

Gracias estoescap, tranquilamente podrías laburar por tu primo Lali.