Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
La tercera siempre es una pija. Estaria barbaro un Peñarol B, pasar ahi a todos estos paquetes y no perder tanto la posibilidad de darle cancha a otros pibes.

Al reves, al Peñarol B yo mandaria a los que tienen mas chances de integrar el primero en un futuro cercano, a que se hagan hombres

Cita de: CURCC en Diciembre 14, 2014, 12:42:58
Al reves, al Peñarol B yo mandaria a los que tienen mas chances de integrar el primero en un futuro cercano, a que se hagan hombres

+10000000000000000000000000000000000

Jugadores que ya están para pegar el salto a primera.
Y de última te puede servir para darle minutos a tipos que vuelven de lesiones o que no tienen mucha continuidad, siendo casos puntuales.

Con la tercera solo estamos perdiendo guita y tiempo...

Volvera el tito a la tercera con diego?

Comparto plenamente lo de Peñarol B, ojala se hable ya en las primeras reuniones de comision.

Agarra el Bola Lima la Tercera.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 26, 2014, 22:42:03
Agarra el Bola Lima la Tercera.

En juveniles anduvo bárbaro, vamos a ver como le va ahora. Ojalá le vaya muy bien

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  2 minHace 2 minutos
Jorge "Tito" Gonçalves el lunes será oficializado como nuevo técnico de la tercera división de Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 27, 2014, 16:03:42
Jorge "Tito" Gonçalves el lunes será oficializado como nuevo técnico de la tercera división de Peñarol.
No entiedo nada,leo esto ahora y leì hace un rato lo de el bola
Gracias papà por hacerme manya

Somos el club de futbol mas incoherente del mundo, sin dudas!!!!
Volvemos a empezar siempre....si Pablo fracasa ascienden al Tito al primero y seguimos remando.....

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 27, 2014, 16:13:37

Somos el club de futbol mas incoherente del mundo, sin dudas!!!!
Volvemos a empezar siempre....si Pablo fracasa ascienden al Tito al primero y seguimos remando.....

Mas jodida la veía si a Pablo le iba mal terminar la temporada con el Bola DT del primero ( lo quiero muchísimo pero..)

Raro.

Si te fijas en el twitter del bola, agradece a todos como si él fuera el técnico oficial ya.

Retweeted Rodolfo Catino (@RodolfoCatino):
Frente a versiones de prensa sobre el futuro técnico de 3ra. Informamos q el mismo aun no ha sido designado.

Que vergüenza

Cita de: estoescap en Diciembre 27, 2014, 17:56:58
Que vergüenza

No tengo claro de donde salió la versión, pero si sólo fue periodística y el bola comió del plato no es culpa de Peñarol, bien por Cantino que salió a aclarar en un día en que todo el mundo está al pedo.

jajajaja somos un quilombo en todo...