Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 23, 2014, 12:01:15
Cualquiera, no digo de probarlos porque sí. Digo de probarlos según como vengan en las juveniles, digo ALGUNOS, y manejarles los tiempos, acá no entran casi ni en los amistosos de pre temporada.

El polilla también subió a Siles y Raguso. Y a los que nombré les dio pista oficial en partidos que no eran con TODOS suplentes como con Aguirre. Ademas de consolidar al Seba. No importa si después llegan o no, darles la chance como hacen en todos los clubes del mundo.

Vos qué pensas sobre la política del club en cuanto a la promoción de juveniles?

"Digo de probarlos según como vengan en las juveniles"

y como vienen? los ves? sabes algo de ellos? o te basas en 7 partidos con uruguay hace 3 años en un sub-17?

seba venia de jugar casi un año en primera con gregorio y el clausura empezado que agarro el polilla, después el polilla aposto por novick-grosmuller para el apertura y no se movió mucho de eso, osea lo relego, cuando hasta él se pudrió del muerto que se fue a cerro en la mitad del clausura, entro a probar con otros y cristoforo se quedo con el lugar.

seba ya venía jugando de antes del polilla que lo saco y lo utilizo poco.

con raguso te doy la derecha, es más creo que mucha gente lo esperaba en primera hacía un tiempo, yo era uno y de aquel preparación que hicieron lo más atractivo que presentaba Peñarol en la previa era raguso y montelongo,

el polilla lo puso en el apertura, lo mantuvo y rindió bien(Peñarol ganaba), en el clausura lo percho mal y probó con aureliano torres, lopez y hasta baltasar, que termino siendo el titular hasta la final.

siles entrenaba con la primera desde que tenía 15 años, al principio no siempre, pero practica y se iba metiendo.

igualmente, cuantos partidos lo puso el polilla?

"Y a los que nombré les dio pista oficial en partidos que no eran con TODOS suplentes como con Aguirre."

pista oficial?? vos nombraste a guichon y a viega, cuantos partidos jugaron entre los 2? de titulares ni hablemos... guichon no se si no estaba a préstamo todavía...

con respecto a la política de juveniles yo entiendo que es algo que lleva tiempo, me gustaría ver algo más ahora, pero si no hay lo entiendo, creo que se va a poder juzgar mejor en 2 o 3 años, no es escusa, HOY EN DÍA me parece que mac eachen, nandez y jona no pueden no ser titulares, no solamente por ser juveniles, sino porque son los mejores en sus puestos.

mi ideal sería un plantel claramente más joven, con 2 o 3 juveniles metiéndose en el PLANTEL cada año, y que los tipos se queden 2 o 3 años(claro la mayoría de ellos se van apenas les sale algo), venderlos dependiendo obviamente que tan buenos sean de 2 o 3 millones de dolares para arriba(otros saldrán por 5,6 como jona) y con esa plata buscar/mantener 1 o 2 de 28-31 que sean desequilibrares para este medio y que físicamente estén moderadamente bien, valdez, aguiar quizás se podría apostar por más trayendo algún extranjero que ande bien por sudamerica, pero eso es supuesto.

en resumen, apuesto por los juveniles y los prefiero, siempre y cuando realmente sirvan para Peñarol y no ponerlos por que son juveniles y deben andar volando o le hicieron 3 goles al tanque en tercera.

apuesto por limpiar el plantel y no tener tanto jugador de relleno y a sandoval.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

A Siles tampoco lo subió el Polilla, fue Gregorio que incluso lo puso de titular en aquel partido que perdimos contra el Wanderers de Pacheco.

Me parece que volvió San Martin, el que se había ido con Jim Morrison.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Julio 21, 2014, 23:59:39
Está mal planteado el tema.

Dicen "jugó hace 4 años el mundial sub 17 y nunca más se supo de él, por algo será, no era ningún fenómeno".
Lo más probable es que en Defensor, Danubio o nacional hubiera jugado en primera, lo hubieran inflado y ahí se decidía finalmente si era un paquete que nunca explotó, o si era un buen jugador que te dejaba por lo menos un par de millones.

En Peñarol nos quedamos siempre con la duda.
Salvo los que directamente lo catalogan como un perrito, ya que nunca logró abrirse lugar entre Albín, Rosano, Baltasar, Gunino, el Tío Sanchez y Osvaldo.

En fin.

exacto a mi no me va "por algo no lo ponen" miren q en defensor danubio y nacional , etc los q llegan ap rimera solo la minoria son unos fenomenos. Si no probamos juveniles en primera como para decir si anda bien o es un perro no vamos a mejorar con este tema de juveniles...ademas de otras cosas

Cita de: estoescap en Julio 26, 2014, 14:48:26
Me parece que volvió San Martin, el que se había ido con Jim Morrison.

para mi era el peor de los 4, no me pareció bueno
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Julio 23, 2014, 17:43:38
con raguso te doy la derecha, es más creo que mucha gente lo esperaba en primera hacía un tiempo, yo era uno y de aquel preparación que hicieron lo más atractivo que presentaba Peñarol en la previa era raguso y montelongo
Dio SIDA montelongo ese campeonato, un asco tremendo, era SIN DUDAS el peor del 11 titular.

Cita de: Maxi008 en Julio 23, 2014, 17:53:59
A Siles tampoco lo subió el Polilla, fue Gregorio que incluso lo puso de titular en aquel partido que perdimos contra el Wanderers de Pacheco.

Lo subio Aguirre a Siles, en el campeonato que se fue por la mitad lo estaba mechando, casi siempre entrando por Zambrana.

Elbio ALvarez le pegaba como los dioses, decir que es un retrasado mental

Cita de: javito_manya en Julio 29, 2014, 00:42:44
con raguso te doy la derecha, es más creo que mucha gente lo esperaba en primera hacía un tiempo, yo era uno y de aquel preparación que hicieron lo más atractivo que presentaba Peñarol en la previa era raguso y montelongo
Dio SIDA montelongo ese campeonato, un asco tremendo, era SIN DUDAS el peor del 11 titular.

y yo cuando digo que jugo bien?

si lees de vuelta puse " lo más atractivo que presentaba Peñarol EN LA PREVIA era raguso y montelongo"

Cita de: Martínn en Julio 29, 2014, 00:49:00
Cita de: javito_manya en Julio 29, 2014, 00:42:44

y yo cuando digo que jugo bien?

si lees de vuelta puse " lo más atractivo que presentaba Peñarol EN LA PREVIA era raguso y montelongo"
Capaz que te malinterprete, pero como dijiste que muchos queriamos a Raguso en primera por lo hecho en ese campeonato y despues los relacionaste capaz que hice una asociacion que no era tu intencion.

No me acuerdo cuantos partidos jugo y cuantos no, pero Cristoforo despues del bajon que tuvo era titular indiscutido y se noto enseguida su ausencia en el partido de vuelta contra Cobreloa.

Anda a saber cuanto cobramos y ya vimos para que nos sirvio la venta

Cita de: rodrigo081089 en Julio 30, 2014, 04:14:21
Anda a saber cuanto cobramos y ya vimos para que nos sirvio la venta

lo regalamos, como a todos los juveniles practicamente.

Les recomiendo leer el articulo "sistema perverso" que esta todavía en la página central de PyD.
Vale la pena leerlo para entender el problema de los juveniles.
Es un excelente análisis.

Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Esto salió en un articulo de PyD del 28 de julio, cuando jugaron los suplentes y la cuarta de Peñarol:
"Las principales conclusiones son que Siles está para explorar y demostrar que es un excelente jugador, Acevedo, Buschiazzo y MacEachen tienen categoría para ser alternativas importantes en el equipo superior, Barán tiene clase y puede volver a dar el salto al plantel principal, Colo y Facundo van a ser importantes.

También está claro que Alvaro Regueira ha hecho un estupendo trabajo en la formación de nuevos valores para el club. Falta que se dé el paso para que los futbolistas tengan más minutos en Primera División. Cada día se trabaja mejor en juveniles y eso es el futuro de Peñarol."

La pregunta es:¿Cuando le va a dar fossati alguna oportunidad en el primero a varios de estos jugadores??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los suplentes de primera hacen futbol contra la CUARTA???!!!!!!

ta, posta que en Peñarol se puede dar cualquier cosa.

Ahoraque nombras a Barán , que se hizo ese pibe? nunca mas escuche de el,la unica vez en primera fue una vez contra cerro largo y creo que fue goleador en la 3ra del tito.
Gracias papà por hacerme manya

La respuesta es NUNCA.

Un DT que se va al final de la temporada o semestre lo único que quiere es ganar YA, los proyectos deportivos se los pasa por los huevos, por eso nadie le da bola a los juveniles.