Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2014, 21:56:09
Yo creo que están diciendo algo muy válido, si se prueban con INVENTOS como Albín de lateral, o se traen INVENTOS de cuadros chicos, se puede hacer lo mismo pero con guachos del club, probarlos a ver que onda, es gratis y peor que muchos perros dudo que sean.

El único parámetro que vale es cuando juegue en la cancha, en primera.

Lo que vos decìs es lo lògico Nacho, lo que cualquier persona racional puede pensar.
Pero en el caso de Peñarol y de algunos hinchas la lògica es diferente: hay que echarlos antes de que jueguen en el primero por las dudas que sean malos.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es que en este club es histórico eso, sólo se metieron juveniles en la peor crisis de la historia.

Muy cuerdo todo en Peñarol, como NUNCA.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2014, 22:07:53
Es que en este club es histórico eso, sólo se metieron juveniles en la peor crisis de la historia.

Muy cuerdo todo en Peñarol, como NUNCA.

Y cuando se metieron esos juveniles, en el 1987, salimos campeones de América.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Julio 22, 2014, 22:08:16

Yo me quemaría si Furia se lo dejaba libre cuando vino del mundial.
Ahora no puedo quemarme ni decir nada porque no se como anda en el presente, sería un careta barbaro y necio.

SI alguno quiere quemarse sin saber como esta jugando AHORA, al menos la dibuje un poco y el argumenro sea "me quema que no se lo probara cuando volvio del mundial"... ( y ahi aclaro que para mi no hay edad para subir juveniles )

Loliyo, a este pibe NO LO PROBARON NUNCA, NI SIQUIERA CUANDO VINO DEL MUNDIAL.... es decir: nunca le dieron oportunidades ni aùn cuando no tenìamos a nadie que jugara por la derecha.....Esa es la realidad

Pero con ese criterio subis a los 20 de cada plantel de tercera cada año, los haces jugar y ahi ves.
Tenes que subir a los que ves que tienen potencial, o que en ese momento esten andado bien. Es asi.

Ahora no puedo quemarme ni decir nada porque no se como anda en el presente, sería un careta barbaro y necio.

SI alguno quiere quemarse sin saber como esta jugando AHORA, al menos la dibuje un poco y el argumenro sea "me quema que no se lo probara cuando volvio del mundial"... ( y ahi aclaro que para mi no hay edad para subir juveniles )

No, claro, estamos hablando de los juveniles por sus respectivos momentos. Y si este pibe fue vice campeón del mundo en una selección juvenil, algo debe tener.. Pasan los años y cero bola.

Pero no es el único. Obviamente que no se pretende que se suban 20 por año pero en Peñarol es todo lo opuesto, ni en los amistosos juegan.

que haya sido vice-campeon no quiere decir NADAAAAAA, el futbol es por momentos, eso fue hace años, si no sos regular y seguís creciendo o demostrando quedas en ese momento, tenía 17  ahora 20, no le salio ni un prestamo a el torque(porque los van a ver y si les sirven, los piden)

de esos planteles llegan muy pocos a destacarse o tener cierta regularidad en un mediocre de europa

te tiro de japa, por PEÑAROL paso el enganche de la sub-17 de brasil y se fue puteado, ahora tenemos al lateral TITULAR Y CAPITAN DE LA SUB-20 DE BRASIL y ni se sabe si sera titular
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Pero se entiende que digo que Peñarol es lo opuesto a cualquier otro club grande no? No digo que vayan a rendir si o si, en este club ni los prueban.

El polilla el único que tuvo dentro de todo bastante tacto y es un técnico que le tengo una fe bárbara para subir con criterio.

Para mi algo hay, hace unos años era uno de los juveniles más prometedores, y ahora ni le renuevan el contrato. Se debe haber pinchado, tampoco pueden ser tan estupidos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: loliyo en Julio 22, 2014, 22:15:44
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 22, 2014, 22:13:34

Loliyo, a este pibe NO LO PROBARON NUNCA, NI SIQUIERA CUANDO VINO DEL MUNDIAL.... es decir: nunca le dieron oportunidades ni aùn cuando no tenìamos a nadie que jugara por la derecha.....Esa es la realidad
Barbaro, ese argumenento me parece totalmente valido y para mi cierto.

Yo voy a los que ahora se queman porque quedó libre y no  tienen ni puta idea como esta rindiendo en el presente. Eso es tirar mierda gratis.

alguien lo siguio en 4ta y 3era para saber si realmente merecia ser subido a la primera? porque no me sirve de nada el argumento de que no lo subieron y probaron en primera sin saber como andaba en 3era, es obvio que un jugador que no se destaca en 3era es imposible que pueda hacer algo en primera division

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 23, 2014, 00:13:16
Pero se entiende que digo que Peñarol es lo opuesto a cualquier otro club grande no? No digo que vayan a rendir si o si, en este club ni los prueban.

El polilla el único que tuvo dentro de todo bastante tacto y es un técnico que le tengo una fe bárbara para subir con criterio.

pero no se trata de "probarlos", se supone que existe cierta coordinación (dt, dt3ra, aunchain, etc) y que los tipos lo ven desde hace años todos los días ,que 2x3 entrenan con la primera.

tu argumento no me parece valido porque no creo que les hagas un seguimiento a los juveniles y si lo hicieras seria tu opinion sobre un jugador, la tuya.

yo tampoco los veo, pero confió en que todas esas personas/cargos que te nombre y que si hay realmente un juvenil destacado como para jugar en la primera de Peñarol lo van a poner, a su tiempo, pero lo van a poner, más alla de intereses, contratistas y lo que sea.

el polilla más o menos, salió campeón con un plantel de 30 años de edad y al aparentemente mejor juvenil nunca lo llevo ni al banco y lo termino comprando el united, capaz que termina siendo un perro, pero ni al que pintaba mejor puso.
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cristóforo que era entonces?

Después subio al pajita, subio a Guichón.. A eso me refiero.

Pero bueno, se ve que Peñarol trabaja bien con la promoción y son todos una reverenda poronga. No entiendo que hablas de "argumento" cuando yo me refiero a algo en general, no a juveniles en particular.

Ah, con respecto a Varela ya estaba el vasquito, era al pedo subirlo en ESE momento, sin embargo tampoco se le dio una chance en primera.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 23, 2014, 00:39:45
Cristóforo que era entonces?

Después subio al pajita, subio a Guichón.. A eso me refiero.

Pero bueno, se ve que Peñarol trabaja bien con la promoción y son todos una reverenda poronga. No entiendo que hablas de "argumento" cuando yo me refiero a algo en general, no a juveniles en particular.

Ah, con respecto a Varela ya estaba el vasquito, era al pedo subirlo en ESE momento, sin embargo tampoco se le dio una chance en primera.

Cristoforo debuto con Aguirre y lo siguió poniendo Gregorio, estuvo un año en primera hasta que llego el polilla y ya jugaba.

a guichon lo subió Aguirre en verano y lo puso en el clásico de titular, quedo en el plantel y jugo varios partidos con aguirre, despues siguió, lo dieron a préstamo y volvio a la tercera.

viega creo que si lo subió él, donde esta? perdido por ahi, a donde llegara? no muy lejos creo..
idem guichon.

con "tu argumento", me refiero a que vos decís de probarlos casi que porque si y no tenes idea ni como es la cara.

Cualquiera, no digo de probarlos porque sí. Digo de probarlos según como vengan en las juveniles, digo ALGUNOS, y manejarles los tiempos, acá no entran casi ni en los amistosos de pre temporada.

El polilla también subió a Siles y Raguso. Y a los que nombré les dio pista oficial en partidos que no eran con TODOS suplentes como con Aguirre. Ademas de consolidar al Seba. No importa si después llegan o no, darles la chance como hacen en todos los clubes del mundo.

Vos qué pensas sobre la política del club en cuanto a la promoción de juveniles?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 23, 2014, 12:01:15
Cualquiera, no digo de probarlos porque sí. Digo de probarlos según como vengan en las juveniles, digo ALGUNOS, y manejarles los tiempos, acá no entran casi ni en los amistosos de pre temporada.

El polilla también subió a Siles y Raguso. Y a los que nombré les dio pista oficial en partidos que no eran con TODOS suplentes como con Aguirre. Ademas de consolidar al Seba. No importa si después llegan o no, darles la chance como hacen en todos los clubes del mundo.

Vos qué pensas sobre la política del club en cuanto a la promoción de juveniles?

Consolidar al Seba?? Tiene que ser joda.
Aguirre lo subio y le estaba dando pista, con Gregorio fue titular y era de los mejores, llego el Polilla y lo percho un año.

Cita de: javito_manya en Julio 23, 2014, 12:42:57
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 23, 2014, 12:01:15

Consolidar al Seba?? Tiene que ser joda.
Aguirre lo subio y le estaba dando pista, con Gregorio fue titular y era de los mejores, llego el Polilla y lo percho un año.

Después de ese bache la rompió con Novick al lado, campeones uruguayos.