Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 13, 2014, 00:29:14
Cita de: loliyo en Julio 09, 2014, 15:57:39
Esas noticias que salen a la prensa me matan jajaja

casi todas las semanas pibes que se van a probar a tercera, cuarta, quinta de algun equipo.... uruguayos y extranjeros.
La publican como algo importante jajjaa

Loliyo para algunos es muy importante que sigamos buscando jugadores para nuestras inferiores.
por lo menos para mi eso es mucho màs importante que seguir trayendo jugadores de mediocres para abajo como hemos traído en los últimos años y que además cuestan una fortuna......

Como crees vos que equipos como Defensor, encuentran jugadores como De Arrascaeta??? Los reclutan en las divisiones inferiores, no hay otra.....
Como siempre, no entendiste nada....

Ofrecieron a Furia y a Camargo a Rampla.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 21, 2014, 18:10:00

Activaste la desdelejoseñal no tenemos escapatoria.

Furia no se había ido?

Cita de: MarujoOtero en Julio 21, 2014, 18:17:03
Cita de: estoescap en Julio 21, 2014, 18:10:00

Activaste la desdelejoseñal no tenemos escapatoria.

Desdelejos los activa a ustedes en el tema juveniles, porque ustedes siguen esperando que la solución la traigan los Taborda, los Trezeguet, los Pandiani, los Carlos Diogo, los giacomazzi y cuanto muerto piden por acà......

los que yo pido se los lleva el manchester united por ejemplo, sin haber sido probados en el primero del manya.......

No me llama para nada la atención que estos dos pibes se vayan a un cuadro chico y la rompan.
En el manya NUNCA van a tener oportunidades, nosotros nos ponemos felices cuando vienen los baltasar, lima y sandocan.....mamita!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 21, 2014, 19:47:10
Desdelejos los activa a ustedes en el tema juveniles

los que yo pido se los lleva el manchester united por ejemplo

Grande   :alabar:

A Furia parece que lo van a dejar libre.

Te banco desdelejos, Furia libre y Sandoval, Baltasar y Albín con contrato cobrando bastante más

los que yo pido se los lleva el manchester united por ejemplo
Pero a Guillermo Varela lo pedimos todos no solo vos.

Tu problema es que pedís a los Siles, Raguso, Medina, Albin, Palacio, etc. Cosa que el resto de las personas con un mínimo de sentido común no hacemos. 

Furia queda libre. Un jugador que sale vicecampeon del mundo en un mundial sub 17 en un club serio al menos se vende.

Es terrible lo de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Vos pedis a todos, alguna vez la tenes que pegar.

Julio 21, 2014, 23:31:56 #1181 Ultima modificación: Julio 21, 2014, 23:46:00 por mati1891
Yo que se, Furia con ese fisico de mierda que tiene no puede llegar a ningún lado. Para mi lo tendrían que dar a prestamo 6 meses, que tenga roce con jugadores de primera y despues se ve. Pero tiene el mismo fisico que hace 4 años cuando jugo el mundial sub 17

Yo quiero saber los que lloran porque lo dejan libre si lo vieron jugar al menos 5 partidos  en la temporada.

Esos hablan al pedo sino.
Los que lo vieron jugar este último año digan a ver que tal.

Nunca vi a Furia, pero tan malo es cuando hace unos años fue sub campeon del mundo? Mas malo que Raguso por ejemplo, al que le dimos lugar en primera, es este pibe? No se, para mi algo mal estamos haciendo.

Cita de: loliyo en Julio 21, 2014, 23:42:44
Yo quiero saber los que lloran porque lo dejan libre si lo vieron jugar al menos 5 partidos  en la temporada.

Esos hablan al pedo sino.
Los que lo vieron jugar este último año digan a ver que tal.

No precisa ver mucho a Furia si viste a Albín, Baltasar, Sandoval, Raguso, Lima, etc.
Aparte con ese concepto jugamos con los que tenemos vistos y conocemos, los Pacheco y los Zalayeta