Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que romper la chanchita para repatriar a Camargo!!! Además es casi un juvenil de Peñarol!

Cita de: Gonza77 en Junio 08, 2014, 14:51:08
Hay que romper la chanchita para repatriar a Camargo!!! Además es casi un juvenil de Peñarol!

Si trajimos al muerto de orteman y antes a lòpez, grosmuler y Torres.....mamita...Torres..

Entonces perfectamente podemos traer a este pibe que nos sale 0 peso porque es nuestro.
Ahora, si vos queres poner plata para traerlo, es de boludo nomas, te aviso.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pedir a CAMARGO, y uno que pensaba que ya lo había todo... CAMARGO!!!!! ...  :suicidio:

Cita de: glOve en Junio 08, 2014, 17:38:52
Pedir a CAMARGO, y uno que pensaba que ya lo había todo... CAMARGO!!!!! ...  :suicidio:

Si fuimos capaces de tener antes al "quemacamionetas" lòpez y ahora al cadàver de Lima , entonces podemos probar con un tipo de 23 años que ademàs es nuestro, no te parece???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y camargo no jugó un par de partidos con Peñarol? Por favor... es espantoso.

Cita de: glOve en Junio 08, 2014, 18:49:07
Y camargo no jugó un par de partidos con Peñarol? Por favor... es espantoso.

Cuando  jugò????
contra quièn jugo????

Camargo creo que jugo en 2011, cuando estábamos en la copa y dejamos de lado el clausura

desdelejos quieres que le den oportunidades a un tipo que juega en la reserva de Rentistas!!! ya sabemos que es espantoso.
Je suis Cotorra

La sección Juveniles se ha vuelto totalmente inleíble.

Lo que mas me cuesta asimilar es que está pidiendo a Camargo porque jugó bien en LA TERCERA de RENTISTAS(!!!).
Si fuera un Yefferson Moreira que hace rato viene jugando bien en El Tanque, vaya y pase (aunque nunca lo tomaría como la solución a todos nuestros problemas...).

como terminó en la tabla?

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  ahora
Willian, jugador brasileño de 19 años, llega desde Porto Alegre a la Tercera de Peñarol para probarse.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esas noticias que salen a la prensa me matan jajaja

casi todas las semanas pibes que se van a probar a tercera, cuarta, quinta de algun equipo.... uruguayos y extranjeros.
La publican como algo importante jajjaa

Cita de: loliyo en Julio 09, 2014, 15:57:39
Esas noticias que salen a la prensa me matan jajaja

casi todas las semanas pibes que se van a probar a tercera, cuarta, quinta de algun equipo.... uruguayos y extranjeros.
La publican como algo importante jajjaa

Loliyo para algunos es muy importante que sigamos buscando jugadores para nuestras inferiores.
por lo menos para mi eso es mucho màs importante que seguir trayendo jugadores de mediocres para abajo como hemos traído en los últimos años y que además cuestan una fortuna......

Como crees vos que equipos como Defensor, encuentran jugadores como De Arrascaeta??? Los reclutan en las divisiones inferiores, no hay otra.....