Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Noviembre 12, 2013, 17:50:44
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 12, 2013, 17:10:43
a
Cita de: nico24 en Octubre 28, 2013, 21:14:18
No puede ser que todos digan que estamos mejor en juveniles y no haya ningun lateral izquierdo como la gente ni ningun otro que pueda aportar algo en 1ra de la 3ra

No te gusta como juega Maxi Gomez???
Ademàs están Furia, Poncet, Guichòn, N.Ferenaqndez, Medina, Mac Eachen y Aguerre entre otros....pero para saber si sirven o no en el primero, HAY QUE PONERLOS A JUGER EN EL PRIMERO...no hay otra

Fijate la fecha.
tenes razon, disculpame. Pero igual dejo la respuesta por las dudas. Jajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

1 a 0 se le ganó a Fenix en Las Acacias. Gol de Velázquez.

¿Atajò Aguerre u otro arquero??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahora parece que vamos a regalar a K. Menedz por 2 millones dolares. Estos dirigentes no tienen verguenza. Pero me imagino que aca en el foro debe haber varios que estan felices y siguen esperando a los muertos de nunez y el japo.....mamita. Lo van a regalar sin haberlo puesto un minuto en el primero. Nos merecemos que nos vaya como nos va........

Para el que no lo vio, terminó 3a0 abajo, se lesionó Aguerre y como no quedaban cambios atajó Furia. Se comió un gol que hasta yo lo atajaba.

Muy flojo lo de Guichon.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

como íbamos cuando salió aguerre?

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2013, 20:30:21
Para el que no lo vio, terminó 3a0 abajo, se lesionó Aguerre y como no quedaban cambios atajó Furia. Se comió un gol que hasta yo lo atajaba.

Muy flojo lo de Guichon.
No fue Furia el que atajó, fue otro que no se quien era.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2013, 21:19:09
como íbamos cuando salió aguerre?

2a0. Se lesionó en el mano a mano del segundo gol.

Cita de: elmasi008 en Noviembre 24, 2013, 21:20:50

Muy flojo lo de Guichon.
No fue Furia el que atajó, fue otro que no se quien era.

Risso fue el que atajó, no se porque puse Furia.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 24, 2013, 21:21:52

Muy flojo lo de Guichon.

Como el 99% de su carrera.

Lo peor fue que se puso a vender humo al final del partido besando la camiseta y pidiéndole perdón a la gente.

Guichon es un fantasma.

Me dio gracia ver a Guichon haciendo como que le queria pegar a uno de nacional, no sé quien era el jugador de la gallina pero seguro que lo cagaba a trompadas al pancho este

en tercera perdiamos hasta a las piñas, estan mejor fisicamente

A cuál peor... la del medio es hasta rescatable, pero por poco.