Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Octubre 09, 2013, 11:49:07
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 09, 2013, 10:54:58
Bien por los pibes de la tercera!!!!Siguen ganado, ayer fue contra wanderers.
Alejandro Furia al primero yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Desdelejos, una pregunta, como jugó Furia?

no le preguntes, apenas sabe que es lateral derecho
Je suis Cotorra

Excactamente, se que es lateral derecho,justo lo que no tenemos en el primer equipo. Por eso lo pido.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y pones Alejandro Furia al primero ya sin haberlo visto?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 09, 2013, 15:12:53
Excactamente, se que es lateral derecho,justo lo que no tenemos en el primer equipo. Por eso lo pido.

gran argumento
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Y tu argumento cual es? Seguir con sandoval o baltasar de lateral?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Claro, como la tercera le gana a Wanderers y la primera no, la solución es poner en primera a todos los juveniles, no se como no nos dimos cuenta antes

Donde leiste eso de poner a todos los juveniles? Yo hable unicamente de Furia. Algo te cayo mal en el almuerzo?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 09, 2013, 18:54:55
Donde leiste eso de poner a todos los juveniles? Yo hable unicamente de Furia. Algo te cayo mal en el almuerzo?

Que características tiene Furia?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si mantiene las mismas caracteristicas que mostro en la seleccion juvenil y en aquel campeonato de verano donde salimos vicecampeones , es un excelente lateral. Rapido, con buen dominio de pelota, dribleador y pasa bien la pelota. Es algo petizo pero para lateral los he visto mas bajos que el. Queres saber algo mas?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 09, 2013, 19:05:51
Si mantiene las mismas caracteristicas que mostro en la seleccion juvenil y en aquel campeonato de verano donde salimos vicecampeones , es un excelente lateral. Rapido, con buen dominio de pelota, dribleador y pasa bien la pelota. Es algo petizo pero para lateral los he visto mas bajos que el. Queres saber algo mas?
si, como jugó ayer?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Vos fuiste a verlo? Decime como jugo por favor yo vivo en centroamerica y me sale muy caro ir a ver a la tercera. Estoy seguro que jugo mejor de lo que juegan sandoval y baltasar juntos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 09, 2013, 19:57:59
Vos fuiste a verlo? Decime como jugo por favor yo vivo en centroamerica y me sale muy caro ir a ver a la tercera. Estoy seguro que jugo mejor de lo que juegan sandoval y baltasar juntos.
No no fui, por eso te preguntaba a vos que la debes tener clarísima ya que pedís que juegue en primera. Payaso
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

furia no jugo ese campeonato, los laterales eran gomez y raguso
Je suis Cotorra

Otra vez mintiendo?

Furia en el campeonato Preparación?

Olimpica, el pibe Furia tiene o no tiene las caracteristcas que dije?. Si jugo el preparacion o no es secundario lo vi en la seleccion juvenil. Estas contento ahora?