Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 27, 2013, 23:39:17
Gracias Emirona!!!
Y el pibe Palla o Pallas, que hizo algún gol hoy ¿que tal juega?

Es delantero, tambien con edad de cuarta. Ya estuvo entrenando en primera con Alonso.

Estuvo en la lista de 30 jugadores de la Sudamericana.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 27, 2013, 23:39:17
Gracias Emirona!!!
Y el pibe Palla o Pallas, que hizo algún gol hoy ¿que tal juega?

Sashi Palla. Delantero potente, bajito y con mucho huevo. A mí no me gusta mucho como juega. Tiene un físico "robusto" (casi gordo). El año pasado en tercera era recontra suplente, hay que ver cómo rinde ahora. Tiene personalidad e hizo la pretemporada con primera. Es de la misma categoría que Barán (cuarta).

Gracias!!!
Si ustedes tuvieran que subir un par de pibes al primero, pero con posibilidades reales de jugar, ¿a quienes subirían??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahora mismo para mí sólo Nicolás Fernández tendría lugar. Mac Eachen para este fin de semana quizás, por las lesiones.

Y laterales no hay ninguno más o menos bueno?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por izquierda juega Maximiliano Gómez que es algo así como un zaguero no lento jugando de lateral. Es alto y defiende bien, pero se proyecta muy poco.

Estamos jodidos entonces....
Me imagino que el trabajo de Autchain todavía no ha dado frutos, pero parece que Púa tampoco dejó gran cosa entonces.....

Veo que en las selecciones juveniles (sub 17 y sub 15) hay varios pibes manyas, ojalá llegue alguno a jugar bien en el primero.....

En el sudamericano, me pareció buen jugador el pibe Latorre, es fuerte y goleador....

Laterales zurdos buenos en el fútbol uruguayo no sobran, es un huevo sacar uno como la gente.

El lateral era Guille Varela, una lastima que lo hayan regalado de esa forma.

Gomez fue el que jugó el preparación no? A mi me había parecido bastante bueno, si cierra el lateral más o menos bien y se proyecta con criterio 3 veces por partido ya es más que el Pelado que anda bajisimio. Yo le daría una chance

Cita de: estoescap en Agosto 27, 2013, 22:33:57
Un crá Guichon, lo echaron ganando 4a0.  :paf:

Scotti?

No, este es otro Gómez, creo.

Si no me equivoco ese Gómez que decís juega por derecha y ahora está en un cuadro chico (me parece que es Fénix).

Cita de: mati1891 en Agosto 28, 2013, 11:21:19
No, este es otro Gómez, creo.

Si no me equivoco ese Gómez que decís juega por derecha y ahora está en un cuadro chico (me parece que es Fénix).

Creo que tenes razon, y el lateral por izquierda era Raguso ahí no?

El Gómez del preparación era Mauricio y es lateral derecho. El semestre pasado estaba en Wanderers, ahora no sé.
El lateral izquierdo era Raguso, sí.

Cita de: Emirona07 en Agosto 28, 2013, 21:03:20
El Gómez del preparación era Mauricio y es lateral derecho. El semestre pasado estaba en Wanderers, ahora no sé.
El lateral izquierdo era Raguso, sí.

Sigue en Wanderers