Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Yo creo que me mando para el segundo tiempo, igual es gratis la entrada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

aviso lo que puso padreydecano de las tribunas para no confundirse. vamos a la tribuna que da al Futbol 5 de Central, al lado del Club de Tiro

Ojalá ganen los pibes carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien escuchó algo sibre una prueba del Golero W. Aguerre en el Manchester U????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 08, 2013, 22:53:47
Ojalá ganen los pibes carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien escuchó algo sibre una prueba del Golero W. Aguerre en el Manchester U????

Es el lateral derecho Guillermo Varela el que está a prueba, no Aguerre.

Ok Emirona, gracias. Pero en tenfieldigital, en la sección de rumores, donde habla de un complot para joder a Defensor, salió publicado textualmente esto:
("El espía" concluyó diciendo que finalmente la gran mayoría logró imponer la calma; plantear los temas por lo bajo, sin levantar olas, sin hacer ruido y decir, así como al pasar, que Peñarol -el otro rival en este mano a mano-, tenía citados para viajar a Paraguay a tres jugadores donde uno solo alterna en el plantel principal (Sebastián Cristóforo), mientras que a Washington Aguerre, ante un pedido de los manyas, la selección de Uruguay Sub-20 lo liberó, autorizándolo para que se fuera a Inglaterra, donde va a rendir una prueba de admisión en el Manchester United y, si la supera, ya no viene más...)

Seguramente se equivocaron de nombre estos periodistas. Saludos

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gooool de Siles... recién entró y mojo 1 a 0

Terminó 1 a 0 gol de Siles, vamo arriba

Hace cuantos clásicos seguidos que viene ganando Peñarol en 3ra? fácil 5 o 6. Pobres las gallinas de esa generación. Sueñan en amarillo y negro a esta altura.

Tuya es mi vida Peñarol.

Los últimos 3 los ganó seguro:
1- El de hoy
2- El preliminar del Apertura que terminó en piñata. Goles de Jonathan Rodriguez
3- Clasico del Clausura de 3era división en la cancha de Central, 2-0 o 3-0

Despues no se si los anteriores los ganamos tambien

En este momento, "desdelejos" está festejando solo en 18 de julio jajaja.

Bien los pibes che, los tienen de bis nietos.

Cita de: fedemanya en Mayo 09, 2013, 13:01:01
Los últimos 3 los ganó seguro:
1- El de hoy
2- El preliminar del Apertura que terminó en piñata. Goles de Jonathan Rodriguez
3- Clasico del Clausura de 3era división en la cancha de Central, 2-0 o 3-0

Despues no se si los anteriores los ganamos tambien
Creo que antes ganamos 2 en el Charrua. Uno con goles de Guichon y Siles, y el otro con goles de Pastorini y no se quien mas. 5 al hilo seguro que vamos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Por lo que escuché anduvo muy bien Guichon.

bien los juveniles que se acostumbrén a ganarle a la gallina
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

C.A.Peñarol ‏@todomanyaa 9min
Otro clasico de 3era en el bolsillo 1-0. Un animal el Tito Goncalvez, gano 4 clasicos seguidos, 8 goles a favor y 0 en contra con los pibes.

Siles y Jonathan Rodriguez entraron en el segundo tiempo y lo ganaron ellos el partido.

Como siempre eramos el doble o triple que los de nacional