Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
todos los que puedan vayan.

Creo que el lugar a todo el mundo le queda comodo.

Yo me mando con un amigo creo.

Por donde se entra a la cancha? Yo voy solo no más y no tengo ni idea

Cita de: Aleman94 en Diciembre 11, 2012, 23:06:38

x la puerta? jeje se entra por ricaldoni

Cita de: Aleman94 en Diciembre 11, 2012, 23:06:38
bajando por Ricaldoni (la calle de la amsterdam para ubicarte ) esta pasando el club de tiro, al lado de la canchita de fobal 5 ! a la altura de Rafael Pastoriza mas o menos, no hay manera de no encontrar la entrada, si no encontras la entrada, colate por donde mas te guste, igual vas a ver gente de amarillo y negro, seguilos  

No se una chota las calles, jajaja, vi por ahi en google maps donde era bien el estadio, así que le voy a dar toda la vueltita al estadio (no debe ser mucho) y por algun lado me voy a guiar jaja

Cita de: Aleman94 en Diciembre 12, 2012, 01:12:54
No se una chota las calles, jajaja, vi por ahi en google maps donde era bien el estadio, así que le voy a dar toda la vueltita al estadio (no debe ser mucho) y por algun lado me voy a guiar jaja

No hay forma que no la encuentres, de la amsterdam contra la america vez la cancha de miramar viste? bueno es pegada a esa cancha jaja.

saludos

Cita de: fedePeñarol en Diciembre 12, 2012, 01:33:05

No hay forma que no la encuentres, de la amsterdam contra la america vez la cancha de miramar viste? bueno es pegada a esa cancha jaja.

saludos

Cuando dije "darle la vuelta al estadio" quise decir a la cancha de Central, no al Centenario, y dije dar la vuelta para buscar la entrada jaja

lo pasarán por vtv?, creo que esta año pasaron algo de tercera..

Cita de: Aleman94 en Diciembre 12, 2012, 01:41:56
Cita de: fedePeñarol en Diciembre 12, 2012, 01:33:05

saludos

Cuando dije "darle la vuelta al estadio" quise decir a la cancha de Central, no al Centenario, y dije dar la vuelta para buscar la entrada jaja
una de las entrada queda enfrente a donde queda el limite de la america y amsterdam
ALENTANDO CON EL CORAZON

No lo pasan por VTV

Fuente: Rodrigo Romano

Lo transmite algna radio?
Gracias papà por hacerme manya

que mierda, no puedo ir.

ojala la 1010 lo pase, pero es imposible creo

Diré presente...
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

tamo ahi
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Peñarol-Liverpool Tercera Division: Agustin Baran pone el 1 a 0 a los 3' de juego.