Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
No lo veo así, todo depende de la conducción del equipo, Ache no va dejar pasar una, es más ese fue su caballito de batalla en la elección, Alarcón era más tranquilo, una onda no me molestes y yo no te molesto, pero Ache, no es así, va a pelear todo, todo y nosotros tenemos que ser peores que ellos, de lo contrario vamos  sufrir muchisimo en la AUF.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 10, 2012, 17:42:41
Cita de: AleMirasol en Diciembre 10, 2012, 17:36:42
Ahora se vienen momentos difíciles en la AUF, nosotros tenemos a unos nabos y ellos van a meter toda la pesada, es más, te doy un ejemplo, yo creo que si Ache hubiera sido el presidente de la gallina el día que salimos campeones, ya estaban hace rato en la AUF molestando y haciendo que se aplique algún reglamento, debido a que una persona esta grave como resultado de los incidentes. Ahora es hora de que nuestros dirigentes por una vez en los últimos años se vistan de lobos y hagan algo, pues de lo contrario nos van a pasar cagando en la AUF las gallinas.

Todavia no entiendo que hace Jose Carlos Dominguez afuera de Peñarol...

Que no vuelva NUNCA más. Fue el peor consejero del viejo Damiani, el que le decía todo que sí y era un incapaz absoluto. Con JC Dominguez en Peñarol perdimos todas las batallas en la AUF (años 99-2006) y nos tuvieron de giles.

Ojalá nunca nadie lo deje poner un pie de nuevo en el club.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze

El ultimo partido de la tercera de Peñarol se jugara el miercoles a las 15.30 en Las Acacias.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Una pena. Iba a ser tremenda fiesta si se ganaba

el partido pasó para el miercoles a las 18 en la cancha de central
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom
Hoy se suspendió el partido de tercera. Se juega este miércoles a las 18 horas en el Parque Palermo. Si ganan, son campeones!

estaria bueno q fuera en las acacias, y q se lleven los bombos y hacer fiesta, hay q dar difusion y copar

Cita de: estoescap en Diciembre 11, 2012, 12:38:02
precio?

en tercera división al igual que formativas no se cobra entrada

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2012, 03:01:08
estaria bueno q fuera en las acacias, y q se lleven los bombos y hacer fiesta, hay q dar difusion y copar

Es local Peñarol no? Estaría muy bueno jugarlo en Las Acacias

si empatamos que pasa? porque habian dicho que quedamos afuera de la final por diferencia de goles pero despues lei que no es asi, si alguien sabe y puede aclarar estaria bueno

estaría pa que llevaran los bombos, yo me voy a mandar

Cita de: 1891 en Diciembre 11, 2012, 14:34:22
si empatamos que pasa? porque habian dicho que quedamos afuera de la final por diferencia de goles pero despues lei que no es asi, si alguien sabe y puede aclarar estaria bueno
Si empatamos quedamos igualados en puntos con nacioanl y River, pero quedamos afuera de la final porque Nacional (+24) y River (+22) tienen mejor diferencia de gol que nosotros (+19).

Osea hay que ganar si o si.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 11, 2012, 13:17:45
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2012, 03:01:08

Es local Peñarol no? Estaría muy bueno jugarlo en Las Acacias

Pero se va a jugar en el Parque Palermo
Todo decanta en tu amor.

mañana salgo del laburo y voy directo para ahi a alentar a los pibes