Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Recien me entero que la Tercera tiene que ganar si o si. Si empatamos hay triple empate, y por goles la final la jugarían nacional y River...

esto de los pronosticos me esta haciendo dudar si mandarme o no

se largo de nuevo no creo que se juegue la 3era.

por la cancha

siempre que llueve se suspende el preliminar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: 1891 en Diciembre 10, 2012, 15:51:40
esto de los pronosticos me esta haciendo dudar si mandarme o no

lpm me pasa lo mismoooo

hoy estaba para ver a la tercera campeona...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Diciembre 10, 2012, 17:26:50

Que calentura gallinas de mierda y su elección del orto tendrian que haber jugado el viernes y a otra cosa..espero que ahora que esta toda la mafia en su dirigencia no nos comamos ninguna en la AUF.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 10, 2012, 17:30:51

Que calentura gallinas de mierda y su elección del orto tendrian que haber jugado el viernes y a otra cosa..espero que ahora que esta toda la mafia en su dirigencia no nos comamos ninguna en la AUF.

Esta no la podemos dejar pasar, los dirigentes tienen que atacar... jugar un lunes ? donde se vió?

Cita de: ManyaGigante en Diciembre 10, 2012, 17:31:44
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 10, 2012, 17:30:51

Esta no la podemos dejar pasar, los dirigentes tienen que atacar... jugar un lunes ? donde se vió?

Me da la sensacion de que Ache sin haber ganado ya empezo metiendonos un dedo en el orto..

Ahora se vienen momentos difíciles en la AUF, nosotros tenemos a unos nabos y ellos van a meter toda la pesada, es más, te doy un ejemplo, yo creo que si Ache hubiera sido el presidente de la gallina el día que salimos campeones, ya estaban hace rato en la AUF molestando y haciendo que se aplique algún reglamento, debido a que una persona esta grave como resultado de los incidentes. Ahora es hora de que nuestros dirigentes por una vez en los últimos años se vistan de lobos y hagan algo, pues de lo contrario nos van a pasar cagando en la AUF las gallinas.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 10, 2012, 17:36:42
Ahora se vienen momentos difíciles en la AUF, nosotros tenemos a unos nabos y ellos van a meter toda la pesada, es más, te doy un ejemplo, yo creo que si Ache hubiera sido el presidente de la gallina el día que salimos campeones, ya estaban hace rato en la AUF molestando y haciendo que se aplique algún reglamento, debido a que una persona esta grave como resultado de los incidentes. Ahora es hora de que nuestros dirigentes por una vez en los últimos años se vistan de lobos y hagan algo, pues de lo contrario nos van a pasar cagando en la AUF las gallinas.

Pienso igual, además que Peñarol ocasionó daños al estadio y CAFO metería algo de presión a su vez.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 10, 2012, 17:36:42

Todavia no entiendo que hace Jose Carlos Dominguez afuera de Peñarol...

ganando en la cancha me importa poco lo que pueda quejarse la marica de Ache en la auf
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

dejen de perseguirse. Los bolsos que ya estaban en la auf son todos de la lista de ache.

No va a cambiar nada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.