Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Una pregunta para los que siguen a la tercera ¿Que tal juega ese muchacho Fabián Dorado que hace goles siempre? ¿Está para jugar en el primero?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

si mañana le gana a riber es campeón
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

juegan en las acacias?

Cita de: mati1891 en Junio 05, 2012, 20:16:58
juegan en las acacias?
si, a las 15
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

si alguien va a ver a la 3ra pueden sacar alguna foto para mi si no es mucha molestia, gracias  y saludos desde barcelona.

Muchachos nadie me respondió sobre Fabián Dorado. ¿Es buen jugador? Está para el primero?
Que otro jugador de la tercera puede aspirar a jugar en el primero? Les preguinto, porque desde Guatemala no tengo chances de ver al equipo. Gracias
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 06, 2012, 11:47:00
Muchachos nadie me respondió sobre Fabián Dorado. ¿Es buen jugador? Está para el primero?
Que otro jugador de la tercera puede aspirar a jugar en el primero? Les preguinto, porque desde Guatemala no tengo chances de ver al equipo. Gracias

Creo que Dorado no está para primera todavía. Llegó hace poco a Peñarol y creo que todavía le falta un poco. Para el primero según mi opinión están Raguso, Guillermo Varela, Jim Morrison Varela, Siles para entrar de a poco, Martín Silva, quizás alguno de los zaguero, Guichón y tengo dudas con Viega.

Estos juveniles son los que llegaron a la final del Preparación, me parece que se le tiene que dar lugar a muchos de ellos.

Tuya es mi vida Peñarol.

A Guichon le tienen que dar oportunidad!!!

sino que lo manen a prestamo ya tiene 21 años es hora de jugar en primera

C.A. Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP

Al término del primer tiempo gana Peñarol en tercera frente a River Plate 3 a 0

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Junio 06, 2012, 16:14:20
C.A. Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP

Al término del primer tiempo gana Peñarol en tercera frente a River Plate 3 a 0

Con goles de Guichon, Ferreira y Dorado.

éste era un buen partido para transmitirlo en vivo

Mucho huevo y corazón

Hay que seguir trabajando con los juveniles y darles importancia debida porque son los que en el futuro van a salvar al Club tanto en lo deportivo como en lo económico.

http://www.padreydecano.com/cms/posiciones-3era-division/ si miro la tabla veo que no somos campeones si ganamos (la talba es de la AUF)

Vi varios poniendo que si ganamos somos campeones pero viendo bien me parece quie no es asi porque si perdemos el siguiente partidos quedamos con 15 jugados y 33 puntos, y según la tabla Danubio tiene 24 con 12 partidos jugados, si gana los 3 que le quedan también llega a 33 puntos.
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: gonzalo16 en Junio 06, 2012, 16:43:12
http://www.padreydecano.com/cms/posiciones-3era-division/ si miro la tabla veo que no somos campeones si ganamos (la talba es de la AUF)

Vi varios poniendo que si ganamos somos campeones pero viendo bien me parece quie no es asi porque si perdemos el siguiente partidos quedamos con 15 jugados y 33 puntos, y según la tabla Danubio tiene 24 con 12 partidos jugados, si gana los 3 que le quedan también llega a 33 puntos.

Tiene 2 partidos menos, si los gana queda con la misma cantidad de partidos, pero primero en la anual con 62 puntos. Le sigue Desertor con 60. Pero Danubio con 3 partidos menos puede pasar por un punto. Es importante esta base.