Quién debería ser el próximo DT de Peñarol ?

Publicado por DieManya, Noviembre 22, 2010, 22:33:20

Tema anterior - Siguiente tema
Que sea Aguirre o el Polilla pero que lo asignen ya! se vienen las fiestas y la licencia de los jugadores y sino el tecnico no va a poder preparar nada para la copa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

como quiero que vuelva aguirre! solo me acuerdo de lo que fue el invicto y el campeonato uruguayo que nos dio despues de tanto tiempo y ya lo quiero ver devuelta en Peñarol, IDOLO!.
pase lo que pase 100pre va a poder volver a Peñarol cuando el quiera, sino se puede traer yo como tecnico me gusta mucho fossati por q a cualquier lado que valla por lo menos deja al equipo en la
semi-final de algo. despues esta el polilla que en defensor tubo muy buenos resultados para lo que es un cuadro chico.

NO SE EN QUE ESTABAN PENSANDO LOS DIRIGENTES CUANDO TRAGERON A KEOSSEIAN, SE VE QUE NO LE PAGABAN NADA A ESE LOCO.

Mucho huevo y corazón

Mientras Peñarol dice esperar una respuesta de Diego Aguirre -que llegaría entre el 4 y el 10 de diciembre-, Jorge Da Silva repitió que lo seduce la idea de dirigir a Peñarol pero tal vez no pueda aguardar 15 días a que llegue el llamado formal y definitivo del club.

"Hoy tengo tres posibilidades de trabajo; si mañana se concreta alguna de ellas, la voy a cerrar porque tampoco sé si Peñarol me va a venir a buscar", afirmó el "Polilla" en declaraciones a radio Sport. Jorge Fossati, en tanto, seguirá en Arabia.

Ovación digital

Cita de: CURCC en Noviembre 27, 2010, 11:58:51
Ya veo que sin el pan y sin la torta

Y sin la torta nos kedamos sin la FRUTILLITA DE LA TORTA qe es CAMPEON DE LIBERTADORES
ai qe ver :S
..............."VOS ME DAS ALEGRIA, YO TE DOY MI AMOR"...............

Yo lo escuche a Da Silva decir que iba a esperar, que todo lo que tenía de afuera era para diciembre o enero, y que si Peñarol le ofrecia dejaba todo de lado y agarraba, si a la prensa le jode cosa de ellos..

ya veo que da silva va a firmar con otro cuadro, aguirre va a decir que no y va a terminar de tecnico del capellan, una verguenza
Socio Nº 122.711

Por qué no se dejan de joder los dirigentes y que agarren el primer DT bueno que vean. Todo bien con Aguirre pero eso de hacer esperar al club no queda bien, le dan demasiada importancia a la decisión de Aguirre.

Espero que no suceda nada con estos dos DTs, sino ya veo como marchamos otra vez con la copa y el clausura.

ME PARECE Q SI LA FIERA SE HACE ESPERAR MUCHO, HAY Q ELEGIR RAPIDO A DA SILVA, PORQ SINO NOS KEDAMO SIN LOS 2, Y Q HACMEOS? YO NO QUIERO PASAR VERGUENSA EN LA COPA, CN UN BUEN EQUIPO TENEMOS Q DAR PELEA. ASI Q OJALA VENGA LA FIERA, SI NO SE PUEDE, Q VENGA EL POLILLA :D
ςℓυв αтℓєтιςσ ρєÑαяσℓ ♥

Juan Pedro Damiani se reunirá esta semana con Jorge Da Silva. Esto no indica que Diego Aguirre se haya bajado de su candidatura, ni que Peñarol haya bajado a Aguirre del primer lugar en la lista de candidatos a dirigir al aurinegro en la Santander Libertadores y el torneo Clausura. Simplemente, el presidente quiere hacerle algunas preguntas al "Polilla" y conocer de primera mano su forma de trabajo, sus sensaciones, sus intenciones y, si se quiere, hasta sus pretensiones.

Como contara ayer Ovación, se entiende que Aguirre se ganó el derecho de tomarse un tiempo para responder, a la espera de una posibilidad aún latente de emigrar. Pero los contactos de los aurinegros con "la Fiera" -principalmente por parte de Damiani- son prácticamente diarios.

Algunos dirigentes son optimistas en la vuelta de Aguirre, en base al razonamiento que si éste no pretendiera hacerse cargo del equipo, ya lo hubiese informado para "dejarnos las manos libres". También se especula que Aguirre quiere dejar pasar más tiempo entre el alejamiento de Manuel Keosseian y su confirmación, para no aparecer como la sombra que hizo terminar el ciclo anterior.

PROPUESTA. En uno de los tantos contactos mantenidos por dirigentes aurinegros con Aguirre, se le puso en conocimiento que los presididos por Damiani están dispuestos a ofrecerle un contrato a largo plazo, en el marco de un proceso a tres años.

La propuesta más firme que tiene Aguirre desde el exterior llegó de México. Pero ahora apareció un nuevo "rival" para Peñarol. Como Gerardo Pelusso está a un paso de dejar a Universidad de Chile, los azules están tirando líneas y uno de los nombres que se maneja es el de Aguirre.

Para Peñarol, hoy, todo se dirime entre Aguirre y Da Silva. Damiani también habló varias veces con Jorge Fossati, pero como se informó hay una millonaria cláusula de rescisión de contrato entre el técnico y su club en Arabia Saudita como principal impedimento para una posible vuelta.

contratos. Al finalizar el Apertura vencen los contratos de Egidio Arévalo -no se hará uso de la opción de compra-, Ernesto Hernández y Diego Alonso. Asimismo, Peñarol tiene la posibilidad de terminar los contratos de Alcoba, Marcelo Sosa y Darío Rodríguez, firmados hasta junio pero con cláusulas de rescisión en favor del club bajo determinadas circunstancias (rendimiento, condición física, entre otras).

Mucho tendrá que ver el técnico en esos contratos. "En el caso de Alonso, si me preguntabas el sábado, te diría que seguramente no se le renovara, pero ahora no sé si es tan así", afirmó un dirigente.

ovacion

aguirre es una gloria.....pero a mi me tiene las bolas por el piso andar esperandole tanto,hay que hablar con da silva y si sirve su propuesta que se ponga a laburar ya

comprato totalmente, no podemos seguir perdiendo tiempo, ojala el martes 7 nos den la noticia de que diego es el tecnico, pero si sigue indeciso, vamo a darle una chance al polilla que tiene unas ganas barbaras
Socio Nº 122.711

Don Gregorio, pero ta todos sabemos. Tiene qeu venir alguien que no tenga miedo de sacar a darío, el tony si no esta para jugar como el otro día. No se si da para probar a alguien, por mas que el polilla puede andar bien, sin duda tiene que ser la fiera.

Cita de: nikis77 en Noviembre 30, 2010, 14:39:24
comprato totalmente, no podemos seguir perdiendo tiempo, ojala el martes 7 nos den la noticia de que diego es el tecnico, pero si sigue indeciso, vamo a darle una chance al polilla que tiene unas ganas barbaras

damiani,camaron que se duerme lo lleva la corriente........aguirre en todo su derecho tiene la mente puesta en otro lado,asi que damiani si hay un tecnico que es pretendido y al mismo tiempo ese tecnico esta dispuesto a dirigirnos no esperes por cien pajaros volando