Callejeros

Publicado por Nico_PR, Noviembre 17, 2010, 11:46:54

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja Callejeros y Marketing ? Despues de Cromagnon se fueron para abajo totalmente..

Callejeros nunca va a volver a ser el Callejeros de antes de Cromagnon.. Igual a mi no me va ni me viene CJS

Cita de: DieManya en Marzo 09, 2011, 01:42:30
Jajajaja Callejeros y Marketing ? Despues de Cromagnon se fueron para abajo totalmente..

Callejeros nunca va a volver a ser el Callejeros de antes de Cromagnon.. Igual a mi no me va ni me viene CJS
se fueron para abajo totalmente?? cada cosa ai qe leer

socia nº 110.069

A mi que no me gusta el rock, yo antes de Cromagnon no sabia que mierda era Callejeros, ni idea si era una banda conocida o que, asi que en ese sentido se fueron para arriba.

Cita de: CURCC en Marzo 10, 2011, 17:29:32
A mi que no me gusta el rock, yo antes de Cromagnon no sabia que mierda era Callejeros, ni idea si era una banda conocida o que, asi que en ese sentido se fueron para arriba.
capaz qe al no gustarte el rock por eso no los conocías, no voy a decir qe eran super conocidos aca, pero sonaba porqe yo los escuchaba de antes(y eso qe era chica), no era qe me encantaba pero me gustaba como sonaba obviamente muchas letras ni las entendia las empece a entender mas de grande pero si a mi qe era chica me gustaba supongo qe a gente mas grande tambien le deberia gustar no digo qe mucha gente pero ta. me acuerdo qe había una radio qe pasaban algunos temas 2x3, con una nueva noche fria y prohibido atomizaban tambien pasaban pila rocanroles sin destino no me acuerdo qe numero era la radio.

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Marzo 11, 2011, 02:11:39
capaz qe al no gustarte el rock por eso no los conocías, no voy a decir qe eran super conocidos aca, pero sonaba porqe yo los escuchaba de antes(y eso qe era chica), no era qe me encantaba pero me gustaba como sonaba obviamente muchas letras ni las entendia las empece a entender mas de grande pero si a mi qe era chica me gustaba supongo qe a gente mas grande tambien le deberia gustar no digo qe mucha gente pero ta. me acuerdo qe había una radio qe pasaban algunos temas 2x3, con una nueva noche fria y prohibido atomizaban tambien pasaban pila rocanroles sin destino no me acuerdo qe numero era la radio.

A mi me gusta el rock y no los conocia mucho.... pero bueno :S

Agosto 28, 2011, 12:04:09 #24 Ultima modificación: Agosto 28, 2011, 12:16:28 por niko_carbonero

CURCC lo que paso lo de cromañon fue mucho lio salio en todo lado , juezes , familiares , funcionarios del boliche y politicos , pero la banda no hizo fama con lo de cromañon , ya eran conocidos , IBAN  POR EL MISMO  CAMINO QUE  LOS REDONDOS con lo que sinifica los redondos

Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 19, 2011, 04:08:44

A mi me gusta el rock y no los conocia mucho.... pero bueno :S

te debe de gustar otro estylo de rock , porque si te gusta el rock and roll tendrias que conocer callejeros si me decis "si me gusta en rock and roll" y no conoces callejeros son una verga pero ta

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Imposible, una nueva noche fria, 9 de julio . prohibido,Rocanroles Sin Destino

5 temasos   :yeah: :yeah:

Siguen sonando asii

Callejeros por siempre♥