Néstor Gabriel Cedrés

Publicado por emiliano_manya, Noviembre 03, 2010, 18:55:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2015, 22:00:24
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 05, 2015, 21:55:41
Para mi Cedres entra en la categoria de glorias, si no gano mas fue por los perros que tenia al lado, pero el nivel de el siempre fue excelente.

Despues en la categoria tenes jugadores mas importantes que otros, pero no tengo duda que el si entra en esa categoria
A vos te parece que un jugador que sólo gana 3 Uruguayos (uno de ellos jugando menos de media rueda) de 12 jugados, y ningún título internacional -ni por asomo- pueda considerarse "gloria"?

Así tenés a nacional que tiene como glorias a Vanzini y al Chengue...
Yo pretendo otro tipo de glorias.

Para mi glorias seria un salon de la fama con los mas destacados de toda la historia, despues entre las glorias tenes a unas muy superiores a otras.

Cita de: L.Carbonero en Marzo 05, 2015, 22:13:20
Cita de: 1891 en Marzo 05, 2015, 22:00:31
Por lo tanto se podría decir "Glorias como Bengoechea  _n" o no L.Carbonero?

No considero que Pacheco ni Cedres puedan entrar en esa categoría, pero esa discusión de quien puede o no ser gloria del club la encuentro muy subjetiva. Unos piensan que las internacionales tienen más peso y otros que tener más palmares en el club basta para entrar en esa categoría. No te quemes tanto con el comentario igual, fue parte en joda por todas las discusiones que se generaba sobre eso.

Pasa que la subjetividad a la hora de decir cual es mas ídolo o no, se da cuando el palmarés es muy similar entre los jugadores, y ahí empiezan a jugar otras cosas como de que época sos , que jugador resultó mas influyente en esa época, la situación actual del jugador o exjugador con el club, entre otras cosas. Pero cuando comparamos jugadores que dieron Libertadores o Intercontinentales, para mi no hay dudas que están varios pasos mas adelante de los que nos dieron Uruguayos, y ahí es cuando yo no creo que exista la subjetividad.

Pacheco es gloria por donde se lo mire.

Para el club es un diferente, está dentro de los 15 jugadores con más records de Peñarol.

No puede no ser gloria, objetivamente hablando.

Enserio alguien puede pensar que Pacheco no es una gloria del club?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo que jugó el gaby en el clausura 99 no tiene nombre, lloré cuando se fue de Peñarol.
Je suis Cotorra

Que jugador, notable como jugaba!!!

Saludos
el cotorra miguez

Yo vi la ultima etapa de el .(Incluso jugo la epoca negra 2005/6)
Gente que lo vio desde siempre me han dicho que en tecnica fue mejor que Pacheco y Recoba y otro fuerte era la cabeza.
Gracias papà por hacerme manya

Cedres un grande de verdad, se fue del America de Mexico todavia teniendo contrato y ganando muy buena plata para volver a Peñarol en unos de las peores epocas de nuestra historia, no se vino con 35 años, vino en plenitud, no se vino a retirar y complir su sueño, vino a jugar y tratar de ayudar, no anduvo que en un par de años vuelvo y tampoco se hizo rogar en Punta del Este para que su contratista apretara a la dirigencia por mas guita, no anduvo con vueltas y eso se reconoce y agradece, ademas que fue un muy buen jugador.

Una potencia increíble, un físico como el del cebolla pero ademas técnica e inteligencia. Jugador muy completo para mi.

Ademas, un grande. Este si jugo por los colores
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo sigo sin entender como pueden ser comparables Bengoechea y Pacheco.
Bengoechea >>>> Pacheco, y sin discusion.

Y otro tema, repito que no entiendo porque tanta vuelta para definir si alguien merece estar en esta seccion o no. Si vamos al caso entonces Pacheco no puede estar en la misma seccion que el Tito Goncalves (el viejo obvio).

Para mi tanto Cedres como Dario (que fue el otro que se discutio), no son glorias del club; pero estan mas cerca de serlo que de estar en el grupo de ex jugadores comunes como Maxi Perez, Pastorini y todos esos que estan en la seccion Ex Jugadores.

Habría que Dividir en dos topic, uno de Glorias y otro de ídolos, pero debe ser un embole hacer eso, así que mejor no cambien nada

Cita de: CURCC en Marzo 06, 2015, 02:28:41
Yo sigo sin entender como pueden ser comparables Bengoechea y Pacheco.
Bengoechea >>>> Pacheco, y sin discusion.

Y otro tema, repito que no entiendo porque tanta vuelta para definir si alguien merece estar en esta seccion o no. Si vamos al caso entonces Pacheco no puede estar en la misma seccion que el Tito Goncalves (el viejo obvio).

Para mi tanto Cedres como Dario (que fue el otro que se discutio), no son glorias del club; pero estan mas cerca de serlo que de estar en el grupo de ex jugadores comunes como Maxi Perez, Pastorini y todos esos que estan en la seccion Ex Jugadores.

Yo sinceramente veo lo que ganaron cada uno en el club, los goles que hicieron, los clásicos y finales que ganaron, los records que tienen en general, y no veo tanta diferencia a favor de Bengoechea como para no poder compararlos. La mayor diferencia es que uno es la imagen del quinquenio, y otra es una imagen secundaria del quinquenio pero tremendamente importante igual. Y ninguno de los dos pica al lado de los otros.
Y lo de Cedrés está claro que no puede entrar en el nivel de los Maxi Perez, pero tampoco es una "gloria" como acá lo llamaron. Esta lejos lejos de serlo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 06, 2015, 02:43:19
Habría que Dividir en dos topic, uno de Glorias y otro de ídolos, pero debe ser un embole hacer eso, así que mejor no cambien nada

Bengoechea y Pacheco son totalmente comparables , pasa que los que agarraron la modita de odiar a Pacheco no te lo van a reconocer.