Néstor Gabriel Cedrés

Publicado por emiliano_manya, Noviembre 03, 2010, 18:55:14

Tema anterior - Siguiente tema
Los primeros recuerdos fuertes que tengo de Peñarol, son del Peñarol del Gaby, Canobbio y el profe.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me acuerdo cuando desp de varios años le preguntaron en Argentina como hizo para irse de River a Boca sin ningun drama y el Gaby dijo : " y que problema iba a tener, si yo soy hincha de Peñarol, para mi fue como pasar de un equipo a otro y nada màs "

Capo !   

Tremendo, lo escuché decir eso y automáticamente lo puse dentro de mis ídolos.

Con todo lo que significa eso allá, el tipo se las mandó a guardar a todos. Un hermoso el Gaby.

Repito, no mereció irse así del peor Peñarol en años.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2015, 17:45:04
Tremendo, lo escuché decir eso y automáticamente lo puse dentro de mis ídolos.

Con todo lo que significa eso allá, el tipo se las mandó a guardar a todos. Un hermoso el Gaby.

Repito, no mereció irse así del peor Peñarol en años.
Y no lo dijo por tribunear con Peñarol. De hecho nunca tribuneó.

Lo dijo cuando lo más fácil era -en ese momento- mamarsela a la hinchada de Boca y decir que se fue al más popular, bla bla.

Los dejó a todos cagando.

El Gaby Cedres es un grande

Respeto si. Considerarlo "gloria" es faltarle el respeto a las verdaderas glorias.

Cita de: 1891 en Marzo 05, 2015, 21:30:02
Respeto si. Considerarlo "gloria" es faltarle el respeto a las verdaderas glorias.

Glorias como Pacheco  _n

Cita de: L.Carbonero en Marzo 05, 2015, 21:39:49

Glorias como Pacheco  _n

Bueno, de última Pacheco entra en la discusión de "Gloria". Cedrés ni en joda.

Cedrés quedará en el recuerdo porque ganó cosas (93, 99, 2003) pero sobre todo porque puso el lomo en las más difíciles (2004 al 2007). Pero para ser gloria se precisa otro tipo de Palmarés.

Pacheco está en otro nivel, totalmente.
Yo no lo considero gloria porque le doy MUCHA importancia a las Copas Internacionales, pero reconozco que a nivel local tiene una de las mejores carreras que se puedan encontrar.

En definitiva, creo que tampoco da para el _n

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2015, 21:49:42

Glorias como Pacheco  _n

Cedrés quedará en el recuerdo porque ganó cosas (93, 99, 2003) pero sobre todo porque puso el lomo en las más difíciles (2004 al 2007). Pero para ser gloria se precisa otro tipo de Palmarés.

Yo no lo considero gloria porque le doy MUCHA importancia a las Copas Internacionales, pero reconozco que a nivel local tiene una de las mejores carreras que se puedan encontrar.

Para mi Cedres entra en la categoria de glorias, si no gano mas fue por los perros que tenia al lado, pero el nivel de el siempre fue excelente.

Despues en la categoria tenes jugadores mas importantes que otros, pero no tengo duda que el si entra en esa categoria

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 05, 2015, 21:55:41
Para mi Cedres entra en la categoria de glorias, si no gano mas fue por los perros que tenia al lado, pero el nivel de el siempre fue excelente.

Despues en la categoria tenes jugadores mas importantes que otros, pero no tengo duda que el si entra en esa categoria
A vos te parece que un jugador que sólo gana 3 Uruguayos (uno de ellos jugando menos de media rueda) de 12 jugados, y ningún título internacional -ni por asomo- pueda considerarse "gloria"?

Así tenés a nacional que tiene como glorias a Vanzini y al Chengue...
Yo pretendo otro tipo de glorias.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2015, 21:49:42

Glorias como Pacheco  _n

Que tendra que ver lo de Pacheco no? Tenias ganas de tirar un palito y lo tiraste un lugar que poco tenía que ver.

Despues comparto con Olimpica, para ser verdadera gloria se necesitan titulos internacionales. Por eso para mi Bengoechea también está varios pasos atrás del resto. Y ya se discutió varias veces, pero Bengoechea y Pacheco son muy comparables, por mas que muchos lo nieguen. Por lo tanto se podría decir "Glorias como Bengoechea  _n" o no L.Carbonero?

Que el Gaby Cedres tenga un post con sòlo 2 paginas es una falta de respeto

Marzo 05, 2015, 22:13:20 #29 Ultima modificación: Marzo 05, 2015, 22:15:29 por L.Carbonero
Cita de: 1891 en Marzo 05, 2015, 22:00:31
Por lo tanto se podría decir "Glorias como Bengoechea  _n" o no L.Carbonero?

No considero que Pacheco ni Cedres puedan entrar en esa categoría, pero esa discusión de quien puede o no ser gloria del club la encuentro muy subjetiva. Unos piensan que las internacionales tienen más peso(me incluyo) y otros que tener más palmares en el club basta para entrar en esa categoría. No te quemes tanto con el comentario igual, fue parte en joda por todas las discusiones que se generaba sobre eso.