Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Hola gente como andan? Veo varias consultas en el foro, contesto las que se y luego hago la mía je. Tanto en el palacio como en rincón del hincha en el Punta Carretas he visto los buzos con logo de leon y barra amsterdam, cada cual que haga lo quiera la tela esta buena y las letras atrás donde dice BA esta espectacular pero el diseño de adelante maso maso.  De la ropa nueva, me quedo con la que me compre hace poco, la del currcc sin sponsor me encanta que el cuello sea como la celeste de Uru con lineas. La amarilla de entrenamiento muy linda, y los buzos masos y caribes! Sin dudas el mejor buzo de entrenamiento es del 2009, subo fotos de un articulo recontra finalizado de ML, si alguno sabe donde puedo encontrarlo por favor avise, ME ENCANTA! Obvio que si esta recontra gastado ni se toquen, y si es XXL tampoco, pero por ahi alguno sabe de fulanito...je, dejo fotos! Salute, gracias Tony por la magia, Fiera siempre contigo, y vamo con todas por el Estadio!!

Si el buzo que dice barra amsterdam es como yo pienso antes de que termine el clausura vi a XXXXXXX con ese buzo esta EL propio

Alguien sabe si se sigue vendiendo en la tienda la remera del Tony? era una gris con un 8 y una lengua

Una pregunta, como saben el domingo es el día del padre y le tengo pensado regalar la remera de Peñarol, acá viene las consultas:
1- ¿Los sábados la tienda está abierta? ¿De qué hora a qué hora?
2- ¿Cuánto sale la remera oficial titular? La nueva me refiero.

Ayer fui al banderazo por el tony y aproveche y me di una vuelta por la tienda, la verdad que me saco el sombrero la ropa nueva que hay y las cosas nuevas me encantaron, llego ropa nueva de otra marca que no es puma unas camperas y pantalones deportivos buenisimos, unos canguros que dicen CAP espectaculares! La ropa nueva de entrenamiento de Peñarol me encanta y lo que me facino fue una artesania en madera toda barnizada y el escudo en madera amarillo y negro con una chapita bajo grabada me encanto! sale $1200 si estubiera mi viejo se lo regalaria :/ y en el caso de la ropa espero que halla en talle de mujer
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: ManyaPasion189I en Julio 22, 2011, 20:31:10
Una pregunta, como saben el domingo es el día del padre y le tengo pensado regalar la remera de Peñarol, acá viene las consultas:
1- ¿Los sábados la tienda está abierta? ¿De qué hora a qué hora?
2- ¿Cuánto sale la remera oficial titular? La nueva me refiero.

Los sábados está abierta hasta las 14hs, ni idea a que hora abre. La remera titular (las otras son más baratas) anda apróximadamente en $1600, pero si sos socio tenés un 10% de descuento

bo perdon que pregunte aca, cuando es el dia del padre?

Cita de: NicoCarbonero en Julio 23, 2011, 02:53:38
bo perdon que pregunte aca, cuando es el dia del padre?

El domingo

Gente, el teléfono de la tienda es 2 4099955, como no vas a saber a que hora abre Mauri? jeje llama estoy casi seguro que es a las 10. Nati vos sabes que si, lo único que vi para mujer cuando fui hace 1 mes eran unas musculosas negras bastante feas...Nadie sabe nada del buzo del 2009 que publique antes? Salud!

Fui a argentina por la final de la copa america y pase por la tienda de Boca en la bombonera y nos da 500 vueltas en todo sentido. Eso es una tienda en serio.. es como si fuera una tienda de ropa del shopping por lo grande. Es entendible igualmente que no tengamos algo asi nosotros porque no hay espacio en el Palacio, pero estaria muy bueno.

capaz que cuando se haga el estadio, se pueda hacer una tienda grande al estilo de boca como decis vos, y dejar la del palacio tambien.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: nico_carbonero en Julio 26, 2011, 00:18:31
capaz que cuando se haga el estadio, se pueda hacer una tienda grande al estilo de boca como decis vos, y dejar la del palacio tambien.
el estadio va a hacer del estilo "arena" como los de europa asi que la tienda es una fija

Cita de: fedemanya en Julio 25, 2011, 23:59:44
Fui a argentina por la final de la copa america y pase por la tienda de Boca en la bombonera y nos da 500 vueltas en todo sentido. Eso es una tienda en serio.. es como si fuera una tienda de ropa del shopping por lo grande. Es entendible igualmente que no tengamos algo asi nosotros porque no hay espacio en el Palacio, pero estaria muy bueno.

Podria ser mas grande, con mas merchandaising, fuera de lo que es la parte de Puma es muy flojito lo que tiene la tienda, aparte de que son diseños "berretas", pero el mercado es mucho menor al que puede tener Boca, como dijeron si sale el estadio la tienda va a estar ahi, siempre que haya partido te das una vuelta por la tienda.

Cita de: fedemanya en Julio 25, 2011, 23:59:44

Jajaja pero porfavor, no compares lo que es Boca en marketing con nosotros, nos falta mucho para aprender en ese sentido.. Igual es como dicen, si llega a salir lo del estadio vamos a avanzar mucho en ese sentido

Yo estuve en River hace unos meses...si el de Boca te parece superior, no te imaginas lo que es el Barrio River. Mas allá del estadio, el museo, las tiendas...De primer mundo, o mejor. Les recuerdo que en la pagina 29 están las fotos del buzo que ando buscando :D Salu!