Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Ta lindo el pantalón nuevo

Es de algodón o me parece a mí nomas ?

Hacia mucho tiempo que no teniamos indumentaria tan linda

Cita de: loliyo en Agosto 11, 2016, 16:20:10
Ta lindo el pantalón nuevo

Es de algodón o me parece a mí nomas ?

Creo que si, no lo pude comprar pero la verdad es que está muy bueno.

Ya puedo dormir tranquilo.

Cita de: loliyo en Agosto 11, 2016, 16:29:53
Te compraste la polo?

Mamita que gil más grandes, no le leíste al foro opinar sobre eso?
Que terraja

Es para usarla cuando voy en avión a mirar a Peñarol por la Sudamericana, después antes del partido me baño y me pongo la que usan los jugadores.

Ni que fuera tan bobo para andar con la polo acá en Uruguay como un desubicado.

No hay nada de la temporada pasada en rebaja?

El pantalon está MUY bueno. Pero el precio es una locura.

Pase a la vuelta y me termine comprando el pantalón...

Loliyo es %56 Poliester y %44 algodón.

Paso criticando la ropa Puma y en especial la que nos hacen pero reconozco que está tanda es bastante diferente de la anterior en calidad y modelos que eso ya lo vimos todos.

Cita de: FernandoURU en Agosto 11, 2016, 16:51:39
$1100

Qué polvazo ese buzo la puta madre!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Agosto 11, 2016, 18:30:01 #2303 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 18:35:33 por Gonza77
Cita de: FernandoURU en Agosto 11, 2016, 16:28:58

Sana envidia, capo.
Está realmente haaaarrmosa.
Voy a tener que comprarme una sí o sí.

Después voy y me paseo frente a las casas de Costa y Olimpica con la polo puesta y una copa de Dom Perignon.

Yo hace tiempo no compro ropa deportiva, no soy de usar mucho tampoco, pero este año creo que voy a dejar unos buenos mangos ahí, están tremendas prácticamente todas las prendas!

Seguro va a volar todo más allá de los precios.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 11, 2016, 18:39:51
Yo hace tiempo no compro ropa deportiva, no soy de usar mucho tampoco, pero este año creo que voy a dejar unos buenos mangos ahí, están tremendas prácticamente todas las prendas!

Seguro va a volar todo más allá de los precios.

Comprando una camiseta dejas medio aguinaldo, las dos veces que fui no se podía ni caminar en la parte de ropa y en la caja tenías que hacer fila.

Supongo que en 8 de octubre fue peor por la cantidad de gente.

Alguno que le avise a los ingenieros de Puma que si abrís 1 de los botones te tapa el escudo.

Algo de temporadas anteriores en rebaja?

Cita de: nico_manya en Agosto 11, 2016, 21:28:49
Algo de temporadas anteriores en rebaja?

La camiseta con cuello amarillo esta $2490, las demas ni bola les di a los precios pero vi varias.

Cita de: FernandoURU en Agosto 11, 2016, 19:32:09
Alguno que le avise a los ingenieros de Puma que si abrís 1 de los botones te tapa el escudo.

Ese detalle ya le resta unos cuantos puntos a la polo,  fuera de joda que a una marca importante se le pasen estos detalles no puede ser.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐