Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
La 2011 hasta hace un par de años la vendian $990 me acuerdo que aca tire el pique y todos salieron corriendo, y el año pasado compre la 2013 en 1290.

La movida es comprar modelo viejo que ademas de barato viene sin sponsor casi siempre, ni en pedo pago esa guita por una camiseta llena de propaganda

Campeon del siglo que hay en el palacio? alguna viejita al costo?

Cita de: SoyDecano en Agosto 08, 2016, 18:22:00
La 2011 hasta hace un par de años la vendian $990 me acuerdo que aca tire el pique y todos salieron corriendo, y el año pasado compre la 2013 en 1290.

La movida es comprar modelo viejo que ademas de barato viene sin sponsor casi siempre, ni en pedo pago esa guita por una camiseta llena de propaganda
Es esa.
Además la novelería de decir "tengo la camiseta actual" dura un año, como mucho.

Para mi es preferible aguantar y después elegir las más lindas, sin sponsor y más baratas.
Obvio que si tenes la guita y queres comprar todas apenas salen, está perfecto.

Yo me compre la de manga larga 2012 creo divina a 990, voy a esperar, es esa

Sin dudas que la posta es esa de comprarlas después , más que por el ahorro es porque viene limpita sin sponsors .

Cita de: loliyo en Agosto 08, 2016, 23:29:36
Sin dudas que la posta es esa de comprarlas después , más que por el ahorro es porque viene limpita sin sponsors .
Ni idea porque, pero las que vienen sin sponsors son manga larga generalmente. Eso tambien suma abundante

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 08, 2016, 19:04:34
Yo me compre la de manga larga 2012 creo divina a 990, voy a esperar, es esa

Igual ahora los descuentos no son de tanta guita. La de cuello tanga estaba $1790 cuando cambiamos de camiseta. Lo bueno es que si esperas las encontrás sin sponsors.

Llegó toda la indumentaria nueva al Palacio. Hay un canguro gris que es un éxito.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 10, 2016, 16:38:08
Llegó toda la indumentaria nueva al Palacio. Hay un canguro gris que es un éxito.

Foto.

Creo que me voy a gastar un sueldo entero en la ropa nueva
Fotos robadas de @jimevivaldo

Cita de: FernandoURU en Agosto 10, 2016, 16:43:29
Cita de: mauri_pyd en Agosto 10, 2016, 16:38:08

Foto.

Cuanto sale el buzo de la ultima foto?

Me fascina.

El cangurito esta rico

El canguro gris es un polvo, de toda la indumentaria lo más feito es esa campera negra amarilla y negra no me gusta nada, media terrajita.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐