Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: M97 en Agosto 06, 2016, 21:18:02
Alto el precio como era de esperar, voy por la polo que supongo que saldrá la mitad.

Yo tengo pensado aburrir a la gente de las tiendas esta semana llamando para ver cuando esta la polo disponible, después de comprar la mía les aviso en que tienda quedan  :nails:

Cita de: FernandoURU en Agosto 06, 2016, 21:25:36
Cita de: M97 en Agosto 06, 2016, 21:18:02
Alto el precio como era de esperar, voy por la polo que supongo que saldrá la mitad.

Yo tengo pensado aburrir a la gente de las tiendas esta semana llamando para ver cuando esta la polo disponible, después de comprar la mía les aviso en que tienda quedan  :nails:
Avisanos. Lo que vi por ML es la camiseta titular y alternativa a 2690 y 2590.

2700 pesos una camiseta lpm!

Hace no mucho pegabas una camiseta original de Peñarol por mil pesos menos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La ultima vez que compre una camiseta original fue la que empezamos a usar en el Apertura 2012 , $1500 tranqui

En cualquier momento se va para 3mil

Yo la ultima camiseta que me compre fue la 2010, para mi una de las más lindas lejos y aun vigente 5 años después.

$700 en un freeshop, golaso de mitad de cancha.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y sin ningun sponsor mas divina quedan !

Justamente el sponsor de la 2010 es asqueroso es el ancel plateado que no se don que carajo sacarselo.

Bo fuera de joda es increíble, una camiseta $2700!!!

Ni que los sueldos en este país fueran demasiado elevados como para cobrar esos precios.

LA ropa ya esta a la venta? quiero ese pantalon

A cuanto esta ese pantalon?

El pantalón no menos de 2500.

Cita de: glOve en Agosto 07, 2016, 19:46:03
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 07, 2016, 19:07:50
A cuanto esta ese pantalon?

A 100 km, maldito campesino.

Si no estuvieran los 100 km de por medio te sacudiría la pija en la cara por insultarme, homosexual.

glOve, esperamos su respuesta.

Comprada la alternativa .

2600

Cada vez más caras