Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: aleman94 en Junio 16, 2011, 12:22:02
Cita de: fishoa en Junio 16, 2011, 08:18:44
Cita de: aleman94 en Junio 16, 2011, 04:01:45
Un amigo me fue a comprar el gorro que publicaron ese como 3 o 4 páginas más atras, (el de la foto de sosa), y me dijo que el  gorro que había que era re chico y le dijeron talle único :_
Me dijo que a él no le entraba, y ami que tengo cabeza grande, ni a palos. Lpm, me quede sin comprarme gorro ahora

tiene que tener la cabeza gigantesca para que no le entre ese gorro...

Es que la tengo gigantesca (60cm la vuelta apróx). Igual no fui yo el que fui a comprar, fue un amigo y me dijo que ni a él le entraba,a si que yo menos :_
despues se agranda el gorro boludo, es lana-

Cita de: fishoa en Junio 13, 2011, 10:41:00
Cita de: fedemanya en Mayo 25, 2011, 01:55:11
Cita de: maurimanya en Mayo 25, 2011, 01:41:31
Cita de: FedePose en Mayo 24, 2011, 22:56:46
Cita de: Amor de Mis Amores en Mayo 24, 2011, 22:29:26
Presiso una foto, por lo menos en la cabeza de albin!

Busqué por todos lados y no encuentro una foto.
A seguir buscando!!
En la cabeza de Sosa sirve? :D

Es este?

Ta bueno el gorro!

¿Alguien compró el gorro? quiero pegarme una vueltita por el palacio pero no se a cuanto esta.

COMO NO TE VA A ENTRAR ESE GORRO :|

Esta lindo el gorrito ese, tengo uno pero no es apto para obsesivos. digo esto como advertencia para aquellos que tienen..... bueno... tenemos la mania de que el condenado pumita quede centrado en el medio de la frente. El desgraciado felino tiene la maldita tendencia de irse corriendo a alguno de los lados, sobre todo durante los partidos.

Se recomienda usarlo en compañía de alguna amistad que indique al usuario cuando el mencionado puma se ha desplazado de su lugar original.

Cita de: ArcanoCarbonero en Junio 17, 2011, 22:48:04
Esta lindo el gorrito ese, tengo uno pero no es apto para obsesivos. digo esto como advertencia para aquellos que tienen..... bueno... tenemos la mania de que el condenado pumita quede centrado en el medio de la frente. El desgraciado felino tiene la maldita tendencia de irse corriendo a alguno de los lados, sobre todo durante los partidos.

Se recomienda usarlo en compañía de alguna amistad que indique al usuario cuando el mencionado puma se ha desplazado de su lugar original.
YO LO USO DE COSTADO :D

Nose, voy a pasar algún día por la tienda y me fijaré, pero mi amigo me dijo muy seguro que no me entraba ni empedo el gorro.. jaja :S

Cita de: ArcanoCarbonero en Junio 17, 2011, 22:48:04

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Yo tengo uno de Peñarol diferente pero me pasa eso con el escudo, soy re obsesivo :(

Me pasa si, que estoy con el gorro, me toco la frente siento que esta torcido, lo muevo al medio y asi sucesivamente y de a poco, el pelo por debajo se va enroscando, que luego cuando te lo sacas pareces un conehead con el pelo todo enroscado a lo tornillo para arriba.

Los domingos esta cerrada no?

Che no hay ningun catalogo ni nada sobre los productos de la tienda no?
Alguno de nosotros tendria que ir y sacar fotos a las cosas mas copadas y subirlo.
Yo en estos dias capaz que me doy una vuelta por la tienda, si pinta lo hago y le pongo el precio y todo.

--------------

Ah otra cosa que me dejo contento. La otra estaba en La Cancha (la tienda deportiva) y habia un manya que le iba a comprar una remera de Peñarol al hijo. Iba a comprar una de esas truchas. Cuando preguntó el precio salía como 1000 mangos (TRUCHA!), cuando las originales posta posta valen 2000. Entonces el loco agarró y le dijo al pibe: "Dejá, vamos a la comprar la original a la tienda de Peñarol así la plata va toda para el Club". Casi lo aplaudo. La gente se va avivando...
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

LOS SABADOS HASTA QUE HORA TRABAJAN?
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Pal pibe de ahi arriba dejo unas fotos sacadas y editadas por mi. estoespeñarol.com

ME QUIERO MORIR NO HAY MAS GORRITOS TIPO LOS DE SOSA

Espero que algun dia Puma saque indumentaria como la gente