Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Yo tambien pase hoy por el palacio y la campera esa nueva a mi me encanto el modelo sacando el escudo que no se como lo pueden hacer asi que ademas de que no esta bordado parecia medio torcido en algunas camperas no entiendo como puma puede hacer ese escudo

LLEGARON LOS CAMPERONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

como estan esos camperones nuevos?? fotos
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: elMaauurii en Mayo 13, 2011, 00:38:41

Que opinan del nuevo camperon? Para mi es feo

Supongo que seran estos.
HORRIBLES

Son una melva diria un amigo judio (una garcha)

Hoy pase de nuevo por el Palacio, ya no queda casi nada, llego una campera nueva a 1790 que estaba linda, dice Peñarol atras, hasta que miras el escudo y te caga todo, tan pa la joda los de Puma

Un amigo me fue a comprar el gorro que publicaron ese como 3 o 4 páginas más atras, (el de la foto de sosa), y me dijo que el  gorro que había que era re chico y le dijeron talle único :_
Me dijo que a él no le entraba, y ami que tengo cabeza grande, ni a palos. Lpm, me quede sin comprarme gorro ahora

Cita de: aleman94 en Junio 16, 2011, 04:01:45
Un amigo me fue a comprar el gorro que publicaron ese como 3 o 4 páginas más atras, (el de la foto de sosa), y me dijo que el  gorro que había que era re chico y le dijeron talle único :_
Me dijo que a él no le entraba, y ami que tengo cabeza grande, ni a palos. Lpm, me quede sin comprarme gorro ahora
se estiran aleman

tiene que tener la cabeza gigantesca para que no le entre ese gorro...

Cita de: fishoa en Junio 16, 2011, 08:18:44

tiene que tener la cabeza gigantesca para que no le entre ese gorro...

Es que la tengo gigantesca (60cm la vuelta apróx). Igual no fui yo el que fui a comprar, fue un amigo y me dijo que ni a él le entraba,a si que yo menos :_

el camperon de antes estaba mucho mejor, esas cosas blancas estan quemando todo
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE