Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Puma la concha de tu madre

No entiendo como puede haber gente que gasta 5 palos en un camperon

Cita de: romemanya en Mayo 18, 2016, 18:44:48

Hoy por hoy 5 palos ya valen unos championes, el tema es que todo vale un huevo.

Cita de: glOve en Mayo 18, 2016, 18:52:18
Cita de: romemanya en Mayo 18, 2016, 18:44:48

Hoy por hoy 5 palos ya valen unos championes, el tema es que todo vale un huevo.

Bueno, tampoco entiendo como hay gente que gasta 5 palos en unos championes

yo mande un mail a la parte de socios por el precio de las cosas y lo derivaron al departamento de marketing, por lo menos ante el precio alto de las cosas les dije que implementen mayor beneficio a los socios

El otro día iba en el bondi por 8 de octubre, y salvo que esté muy mal de vista, vi un camperon de los bolsos a 2 palos. No sería el ultimo pero igual, una diferencia. Las camisetas también siempre mas baratas.

El tema es que lo hacen porque venden igual. Hay que dejar de comprar, yo hace unos años que indumentaria del club siempre compro modelos anteriores a precios acordes, sino no compro. No me roban mas.

El camperon negro con las lineas amarillas en el pecho a la ferecha y brazo q tenia gris entre las lineas creo q era del 2013/2014 alguno sabe si hay en el palacio o algun lugar? Xq lo estuve buscando y no encuentro ese estaba bueno y mucho mas barato q el actual y tenia capucha el actual no.

Cita de: alvmart en Mayo 18, 2016, 22:59:24
El camperon negro con las lineas amarillas en el pecho a la ferecha y brazo q tenia gris entre las lineas creo q era del 2013/2014 alguno sabe si hay en el palacio o algun lugar? Xq lo estuve buscando y no encuentro ese estaba bueno y mucho mas barato q el actual y tenia capucha el actual no.

otra diferencia, vas a un umbro y tienen cosas de 2015, 14, 13, a 50 por ciento todo.
Si queres algo de 1 año atras o 2 anda a internet, tranza Peñarol en fb, en el palacio no pidas encontrar un camperon viejo, o algo, y si hay no hay talles. Que pija, entro a comentar esto siempre re quemado porque no me cabe que seamos tan pijas en esto.

Vio a OJ, Vanzini y a Mauro Fernández?

yo tambien le mande una carta al de socios hoy

No se si la estoy Bizereando pero no me parece haberlo visto acá.

Muy rico el buzo de entramiento de la selección.

https://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_672421-MLU20758388023_062016-F.webp
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐