Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
La idea está divina

Pero tiene pinta de ser bien de feria. Con algunos arreglos era compra de cabeza

Que terrajada dios mio

Entro la amarilla manga larga sin sponsors

Cita de: campeondelsiglo en Mayo 12, 2016, 14:56:31
Entro la amarilla manga larga sin sponsors
Que hay de oferta sin ser las camisetas?

Haganlo negro hijos de puta, no te podes poner una campera amarilla y salir a la calle como si nada.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2016, 16:01:15
Haganlo negro hijos de puta, no te podes poner una campera amarilla y salir a la calle como si nada.

No te pones uno así?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para jugar o ir a un f5 si, no tendria problema, pero el diseño es muy superior y parece ser un buzo fino no un canguro.

No me gusta el canguro amarillo, pero por que no vemos la idea? exigimo que haya mas variedad y pedimos OTRA VEZ negro??? esta bien q larguen amarillo, aunque no sea puma, que tiren variedad, capaz algun dia hacen algo lindo amarillo y bueno, pero algo es algo, aunque ni puma es.

A mi me parece caro, yo que se, pasa que como el Puma vale $2700 te lleva a pensar que este es "barato" y ni a palo. Es un canguro re simple, con un logo que ya está bastante quemado, cero inventiva. Es buena la idea de lanzar variedad, pero yo no pago $1200 un canguro de esos.

Me encanto el de Borusia
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐