Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: damianManya1891 en Mayo 06, 2016, 12:50:42

Los que opinan que esta fea deben ser hijos de Armani jejeje

Esta es la otra campera. Horrenda

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me parece menos fea que la otra igual

Es super terraja con ese escudo chiquito y el cap al lado. la verdad es horrenda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y en la foto no se aprecia, pero es de esos camperones que son bien largos abajo.

Es espantoso.

En el palacio esta la nueva sin sponsors manga CORTA, manga larga ya estaba, amarilla nueva sin sponsors manga CORTA, manga larga NO HAY.... camperon terraja cheto no hay mas se fueron como pan caliente ( habran echo 3 ) , bueno, novedad, manga corta sin sponsors y amarilla sin sponsors

Cita de: campeondelsiglo en Mayo 09, 2016, 17:07:53
En el palacio esta la nueva sin sponsors manga CORTA, manga larga ya estaba, amarilla nueva sin sponsors manga CORTA, manga larga NO HAY.... camperon terraja cheto no hay mas se fueron como pan caliente ( habran echo 3 ) , bueno, novedad, manga corta sin sponsors y amarilla sin sponsors

La negra de arquero sin sponsor está?

La oficial actual sin sponsors esta?

es una camiseta divina sin sponsor la oficial.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 09, 2016, 17:10:27
La oficial actual sin sponsors esta?

es una camiseta divina sin sponsor la oficial.

si, manga corta y manga larga.

La de golero sin sponsors no la vi estoescap

aprovechen los talles de chupin y pantalon que entraron ahora y hay talles, en 1 semana se terminan y vienen talles en enero mas o menos

Cuanto duele el chupín?

Cita de: estoescap en Mayo 09, 2016, 23:34:24
Cuanto duele el chupín?

Creo que 1400 para socios si no recuerdo mal.

Lo siento por aquellos fanaticos de la camiseta Curcc pero esta campera es terraja y horrible.

Quien fue el hijo de puta que diseñó esa campera?. Ni el mas terraja se la pone.

Ese diseño esta increible, solo le pondria los puños, el elastico bajo y el cuello de color negro
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen