Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 05, 2016, 20:32:09 #1995 Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 20:34:05 por costaurinegra
Cita de: campeondelsiglo en Mayo 05, 2016, 20:29:06
Cita de: costaurinegra en Mayo 05, 2016, 18:03:50

Pegue este ayer, casi 3.000 me salio, es polar muy lindo, abrigado y metes tremenda facha.

Lo compre para jugar futsal ahora que arrancaron los frios crueles.

este es 2016

2500 sale, es practicamente igual. Se esforzaron mucho pa poder cambiarlo, igual que al camperon. Palos van palos vienen aguantate puma
Ahí va ese es el que compre el 2016,  son casi iguales.

Los cierres amarillos nada mas le veo de diferente.

2500 ahí estimado acá pague 3 mil  :(
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Como odio esos cierres en los buzos, hablo del que esta en la altura del cuello

Costa, aca donde? te afanaron..

Cita de: campeondelsiglo en Mayo 06, 2016, 00:14:17
Costa, aca donde? te afanaron..
Melo, me afanaron si.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mientras la gente siga comprando, los precios no van a cambiar. Es así, oferta y demanda.

Igual yo no entiendo, a mi me parece que esta ultima camiseta a $2500 la compró muuuuuuuucho menos gente que las anteriores. Te diria que la mayoria de la gente manya que conozco, no la tiene. No aprendieron nada los de Puma?

El club tambien tendria que saltar por esto, nos estan afanando. No creo que tengamos peso en esto, pero por lo menos hacerles saber de que están cagando a la gente con estos precios.

Cuando termine el contrato no hay que renovar una mierda y pasarnos a Umbro. A mi Umbro me parecía un desastre, pero ultimamente estan haciendo lindos diseños y la verdad que se interesan mas por los clubes que Puma. Encima es mas barato.

Puma paga más que umbro seguro.

Y eso es lo que vale lamentablemente.

Cita de: fedemanya en Mayo 06, 2016, 03:50:02
Mientras la gente siga comprando, los precios no van a cambiar. Es así, oferta y demanda.

Igual yo no entiendo, a mi me parece que esta ultima camiseta a $2500 la compró muuuuuuuucho menos gente que las anteriores. Te diria que la mayoria de la gente manya que conozco, no la tiene. No aprendieron nada los de Puma?

El club tambien tendria que saltar por esto, nos estan afanando. No creo que tengamos peso en esto, pero por lo menos hacerles saber de que están cagando a la gente con estos precios.

Cuando termine el contrato no hay que renovar una mierda y pasarnos a Umbro. A mi Umbro me parecía un desastre, pero ultimamente estan haciendo lindos diseños y la verdad que se interesan mas por los clubes que Puma. Encima es mas barato.

He visto más gente con la remera nueva de arquero, que con la oficial.

Para mi no pasa por el precio, sino por el diseño. No es linda y es idéntica a las remeras anteriores.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 06, 2016, 12:10:36
Cita de: fedemanya en Mayo 06, 2016, 03:50:02

He visto más gente con la remera nueva de arquero, que con la oficial.

Para mi no pasa por el precio, sino por el diseño. No es linda y es idéntica a las remeras anteriores.

Otra cosa de la de arquero que sale 1990 no? con descuento 1700 o no?

Se vende esta sin sponsor?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: campeondelsiglo en Mayo 05, 2016, 16:46:39
Cita de: DieManya en Mayo 05, 2016, 16:31:31
Cita de: damianManya1891 en Mayo 05, 2016, 12:44:20
Esta la vi ayer en el face no esta nada mal, me parece raro el precio

Eso es una campera oficial????

q
Cita de: DieManya en Mayo 05, 2016, 16:31:31
Cita de: damianManya1891 en Mayo 05, 2016, 12:44:20
Esta la vi ayer en el face no esta nada mal, me parece raro el precio

Eso es una campera oficial????

Y si, es del club. No por ser oficial tiene que ser PUMA, y esta es oficial, pero  NO puma. Ahora largaron otra media pararecida, atras dice PEÑAROL en amarillo, y adelante creo que 1891 o algo asi, pero en las mangas nada.

No se quien es el que opina que es espantosa, a mi gusto esta buena es mas voy a ir a comprarla. Los que opinan que esta fea deben ser hijos de Armani jejeje

Jajajajajaj a hijos de armani jajajaja que hdp , Qué buena

A la de entrenamiento le sacas la tira amarilla esa y queda gozada, creo que $1500 está en la tienda.

Es una alternativa si no podes comprar la oficial, que está demasiado cara.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 06, 2016, 16:16:37
A la de entrenamiento le sacas la tira amarilla esa y queda gozada, creo que $1500 está en la tienda.

Es una alternativa si no podes comprar la oficial, que está demasiado cara.

Foto

Ese canguro no es de mina ? Esta bueno