Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pe_rocha en Abril 26, 2016, 11:56:07
Se sabe si en julio entra la indumentaria nueva del club?

No

Hoy fui a Puma y entro ropa nueva, para el que decia que no entraba indumentaria nueva. La verdad espantosa

Cita de: pe_rocha en Abril 29, 2016, 09:39:03
Hoy fui a Puma y entro ropa nueva, para el que decia que no entraba indumentaria nueva. La verdad espantosa

Y las fotos?

Entro una campera y un canguro. Las dos cosas de algodon, el canguro es igual al anterior pero con cordones chatos y grises.

Me compré la campera y es sencillísima pero está buena, abrigada y con capucha. Toda negra, escudo y los Pumas. 2000 y poquito con el descuento.

Sigue la titular sin ningún sponsor en el Palacio, todos los talles.

Cita de: mauri_pyd en Abril 29, 2016, 14:24:19
Me compré la campera y es sencillísima pero está buena, abrigada y con capucha. Toda negra, escudo y los Pumas. 2000 y poquito con el descuento.

Sigue la titular sin ningún sponsor en el Palacio, todos los talles.

Y la foto de la campera?

campeondelsiglo pone fotos de la campera y del canguro.

Este tiene pinta de estar bueno

Cita de: FernandoURU en Abril 29, 2016, 16:18:14
Este tiene pinta de estar bueno

Mirá ese escudo.

Es una terrajada ese pantalón

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo no lo compraría ni en pedo pero no esta feo el pantalón, igual para opinar mejor quiero ver que tan feo puede estar el tamaño del escudo.

El escudo de ese pantalón esta perfecto tiene el borde amarillo, me tienen podrido con las cosas negras y el escudo sin borde que parecen franjas y estrellas perdidas en un fondo negro. Igual esos pantalones no me gustan

La tela y el piño es imposible que no sean una cagada

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El que pueda que suba fotos de toda la ropa que entro

Cita de: un aurinegro mas en Abril 29, 2016, 17:21:27
El escudo de ese pantalón esta perfecto tiene el borde amarillo, me tienen podrido con las cosas negras y el escudo sin borde que parecen franjas y estrellas perdidas en un fondo negro. Igual esos pantalones no me gustan

Sos vos manyanius?

jajajajajaja pensé lo mismo que vos.