Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Y el estadio? a la altura de la panza.

Esta está mejor _n

chivo chivo... jajja

hablando de esto, nunca pensaron en sacar una tanda con "estoespeñarol.com" y alguna frase pelotudo tipo, el foro de la hinchada o algo asi?

creo que una tanda de 20 podrian vender y de paso bancar el servidor que creo se paga anualmente ( no tengo idea de eso)

Cita de: loliyo en Marzo 22, 2016, 19:06:41
chivo chivo... jajja

hablando de esto, nunca pensaron en sacar una tanda con "estoespeñarol.com" y alguna frase pelotudo tipo, el foro de la hinchada o algo asi?

creo que una tanda de 20 podrian vender y de paso bancar el servidor que creo se paga anualmente ( no tengo idea de eso)

El de CDS dice que paga 100 dolares por mes, son 3 lucas. Me parece demasiado, pero no me va a mentir supongo.

Que armen un colectivo en redpagos asi donamos para el host. Al foro lo bancamos todos ?) Nah, fuera de joda si es tanto plata estaria bueno para colaborar con el foro el tema ese de remeras esta bueno

Saquen una remera de Zalayeta y se hacen millonarios

Si fuimos tan duros con coca cola, a los que diseñaron esto hay que buscarlos y mandarlos a matar.

Una remera de verdad para el partido inaugural tendria que haber,si sacan para cada cumpleaños ahora. Es mas importante que un aniversario de una fecha que no es ni numero redondo como 123 124 x ej

Cita de: FernandoURU en Marzo 23, 2016, 23:03:23
Si fuimos tan duros con coca cola, a los que diseñaron esto hay que buscarlos y mandarlos a matar.

Nada que ver igual.
Esa remera es para andar en la calle.
Si a determinada persona le gusta, se la compra y listo.
En el estadio es otro tema completamente diferente.

en lo que coniciden 100% es que las 2 cosas eran/son una poronga.
Tanto la remera esa como que pintaran de rojo el muro.

Cita de: loliyo en Marzo 24, 2016, 15:16:50
en lo que coniciden 100% es que las 2 cosas eran/son una poronga.
Tanto la remera esa como que pintaran de rojo el muro.

Gracias por explicarle jajaja

Claro, a mi tampoco me gusta la remera.
Pero me parece cualquiera andar comparandolo con el tema del muro del estadio jaja.

Hay algo de oferta en la tienda?

Campeondelsiglo, telefono..

Cita de: mati1891 en Marzo 25, 2016, 02:17:22
Hay algo de oferta en la tienda?

Campeondelsiglo, telefono..

ayer fui a la tienda de la union de tarde y no hay nada ahi, re pocas cosas. Y despues fui al palacio y estaba cerrada... y no creo que haya ofertas, pero se avisa, tengo que ir el lunes

Sabes si en alguna tienda estara la negra y gris de hace unos años?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 25, 2016, 11:49:26
Sabes si en alguna tienda estara la negra y gris de hace unos años?

No, solo la negra que usaba migliore