Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Está muy linda la de arquero esa, mucho más que la naranja. Lástima el precio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En esta foto parece mas lindo el buzo

PD: Ahora que me fijo, el cuello es todo negro. Las fotos del que se había subido hasta ahora era cuello amarillo y negro

Cita de: fedemanya en Octubre 04, 2015, 00:04:27

PD: Ahora que me fijo, el cuello es todo negro. Las fotos del que se había subido hasta ahora era cuello amarillo y negro

debe haber 2 tipos, el cuello es amarillo si en el otro...

Cita de: campeondelsiglo en Octubre 04, 2015, 00:50:09
Cita de: fedemanya en Octubre 04, 2015, 00:04:27

debe haber 2 tipos, el cuello es amarillo si en el otro...

Este con cuello negro me gussssssta bastannnnete.

Lastima que las fotos que han subido del buzo colgado en la tienda tiene el cuello amarillo y negro

El "PEÑAROL" que le encajaron en una manga caga todo el buzo, parece de feria

Cita de: Patomanya10 en Octubre 04, 2015, 00:57:37
El "PEÑAROL" que le encajaron en una manga caga todo el buzo, parece de feria

Ta bastante fiero si, pasa que es el template de Puma, a Uruguay se los hicieron igual me parece.

Tendría que haber ido en la espalda, en la manga es cualquier cosa.

En el de Uruguay no queda tan mal porque de última el celeste con el blanco queda "sutil", pero el amarillo y el negro contrastan demasiado.

Pase a vichar un poco la ropa nueva por un Puma del shopping

El short nuevo es MUY grueso, como dijo campeondelsiglo en paginas anteriores. No se si lo van a usar los jugadores en los partidos o que, pero me pareció demasiado grueso y pesado como para usarlo en los partidos.

El short de microfibra tiene bolsillos, vendría a ser de paseo o de concentración. Es finito, tiene pinta de estar bueno.

Las camisetas de entrenamiento están pasables.

Cita de: fedemanya en Octubre 09, 2015, 17:33:01
Pase a vichar un poco la ropa nueva por un Puma del shopping

El short nuevo es MUY grueso, como dijo campeondelsiglo en paginas anteriores. No se si lo van a usar los jugadores en los partidos o que, pero me pareció demasiado grueso y pesado como para usarlo en los partidos.

El short de microfibra tiene bolsillos, vendría a ser de paseo o de concentración. Es finito, tiene pinta de estar bueno.

Las camisetas de entrenamiento están pasables.
Musculosas hay? a cuanto?

Saludos
el cotorra miguez

Octubre 13, 2015, 23:43:07 #1689 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 03:08:18 por mauri_pyd
CitarMusculosas hay? a cuanto?

Saludos
el cotorra miguez

1290 salen

No había visto la polo esta, está buena.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La d entrenamiento pa toque hoy en el shoping y es de la mejor que hemos tenido ultimamente, es bien de entrenar, el puma y la tela atras esta muy bien