Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Yo la dejaria como tercera camiseta, ya que no hay.
Sé que es al pedo, ya que es igual a la oficial. Pero bueno

Septiembre 29, 2015, 10:01:20 #1636 Ultima modificación: Septiembre 29, 2015, 10:04:34 por Scarface12
Cita de: chuytodomanya en Septiembre 28, 2015, 22:37:05
Tremendo color con las camisetas agotadas en varias páginas y redes sociales, se vendieron 150, no 30 mil

Yo ayer fui a comprarle una camiseta de Peñarol a mi hija, la oficial, la de siempre.
En momentos de derrota es cuando mas hay que inculcarles a querer estos colores, en la escuela la joden y los niños dudan, ahi tenemos que estar nosotros y mostrarle lo que es Peñarol.
Te puedo asegurar que en el rato que yo estuve (casi una hora de cola), se vendieron muchas mas que 150.
A veces esta  bueno mirar la otra mitad del vaso, venimos de años de fracasos deportivos, después de la puñalada que nos dio River y así y todo la gente al otro día estaba ahí comiéndose una hora de cola. Y mira que que yo no vi ningún "plancha"
Eso a mi me emociona y veo que a muchos acá le buscan la vuelta para ver lo malo.

Cita de: Scarface12 en Septiembre 29, 2015, 10:01:20
Cita de: chuytodomanya en Septiembre 28, 2015, 22:37:05
Tremendo color con las camisetas agotadas en varias páginas y redes sociales, se vendieron 150, no 30 mil

Yo ayer fui a comprarle una camiseta de Peñarol a mi hija, la oficial, la de siempre.
En momentos de derrota es cuando mas hay que inculcarles a querer estos colores, en la escuela la joden y los niños dudan, ahi tenemos que estar nosotros y mostrarle lo que es Peñarol.
Te puedo asegurar que en el rato que yo estuve (casi una hora de cola), se vendieron muchas mas que 150.
A veces esta  bueno mirar la otra mitad del vaso, venimos de años de fracasos deportivos, después de la puñalada que nos dio River y así y todo la gente al otro día estaba ahí comiéndose una hora de cola. Y mira que que yo no vi ningún "plancha"
Eso a mi me emociona y veo que a muchos acá le buscan la vuelta para ver lo malo.

Vamos carajo!!

alguien sabe algo si entran de nuevo las del domingo?

Cita de: campeondelsiglo en Septiembre 29, 2015, 22:39:59
alguien sabe algo si entran de nuevo las del domingo?
decian que no entraban mas,pero ta anda a saber

Nuevas cosas:

Chupin ($1990):

Short microfibra ($1290):

Short de cancha ($1290):

No pago 1 palo por un short ni en pedo.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Octubre 01, 2015, 04:59:23
No pago 1 palo por un short ni en pedo.

+1
Y el chupin tambien esta caribe

El chupín 2013 me valió 1290 si mal no recuerdo, qué hijos de puta.

890 me valio el short del Barsa que es azul con detalles rosados que es Nike obviamente, a 1300 ponen estos ordinarios de Puma un short, se les fue la moto hace rato, es un pijeo ya.

Que espantoso ese short. Parece un modelo de la feria.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mil pesos un short jajajajajajajaja son unos soretes

Se van a la mierda con los precios , no son serios , lo mejor es esperar a que esten en rebaja ni con descuento de socio es "barato" digamos

El chupin es el del año pasado
O al menos es igual con la linea amarilla atras de la rodilla.

Cita de: REYES94 en Octubre 01, 2015, 13:41:55
Se van a la mierda con los precios , no son serios , lo mejor es esperar a que esten en rebaja ni con descuento de socio es "barato" digamos

los shorts no podes esperar q bajen porqe nunca bajan encima, a mi me gusto el short igual, el chupin es el mismo solo q abajo tiene un cierre amarillo. Nike y adidas mas baratos siempre