Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
1690$ en chupin anterior es casi el mismo, no vale la pena comprar el nuevo por 300$ mas

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 21, 2015, 21:44:30
1690$ en chupin anterior es casi el mismo, no vale la pena comprar el nuevo por 300$ mas

si pero en ningun lado ta el anterior, solo talles xl se encuentra parece

Cita de: campeondelsiglo en Septiembre 21, 2015, 23:51:26

En los shopping siguen vendiendo el de hace 2 años con la raya amarilla al costado y creo que hay más de un talle. El otro día había uno recto talle M

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La ropa puma es por lejos la mas FEA y CARA que se vende en las tiendas deportivas de aca, vos podes tener tu producto y que sea bueno o malo y feo o lindo pero en un precio bajo no llama la atención algo que sea malo y feo.
Lo de ellos es feo y la calidad de la ropa es muy mala, lo unico bueno que vi puma en estos ultimos 5 años son las camperas deportivas de marcas como bmw o ferrari que dentro de todo no son tan feas, lo demas es todo pura mierda.
Hace 2 semanas me iba a comprar un short de Peñarol, me termine calentando por el precio y la calidad de mierda de la ropa termine sin comprar nada.

Cita de: estoescap en Septiembre 21, 2015, 23:57:18
Cita de: campeondelsiglo en Septiembre 21, 2015, 23:51:26

En los shopping siguen vendiendo el de hace 2 años con la raya amarilla al costado y creo que hay más de un talle. El otro día había uno recto talle M

si si vi esos, en general quedan talles L, como los de uruguay tmb, pero m o s nada viejo, estoy buscando el chupin, gracias estoescap

Cita de: FernandoURU en Septiembre 22, 2015, 00:10:21
La ropa puma es por lejos la mas FEA y CARA que se vende en las tiendas deportivas de aca, vos podes tener tu producto y que sea bueno o malo y feo o lindo pero en un precio bajo no llama la atención algo que sea malo y feo.
Lo de ellos es feo y la calidad de la ropa es muy mala, lo unico bueno que vi puma en estos ultimos 5 años son las camperas deportivas de marcas como bmw o ferrari que dentro de todo no son tan feas, lo demas es todo pura mierda.
Hace 2 semanas me iba a comprar un short de Peñarol, me termine calentando por el precio y la calidad de mierda de la ropa termine sin comprar nada.

De lo peorsito que se vende, tenes razón, y encima te lo venden mas caro que algo Adidas o Nike, que tienen diseños mil veces mejores y una calidad muy superior tambien.

Esta nueva tanda de indumentaria de Peñarol es incomprable. Nunca me gastaría $2000 en un pantalón de Peñarol que tiene cero gracia, $1800 en un buzo re terraja o $2300 en una campera horrible. Ni hablar la camiseta que sale $2400. Tamos todos locos, deseo que no vendan un carajo este año (aunque se que el hincha compra igual) asi se bajan un poco del pony y se avivan un poco.

Otro año más sin comprar nada.

es obvio ( diria pablo javier ) que no van a bajar los precios, el año que viene ni quiero saberrrrrrrr lo qe a ser eso!!! jaja
el camperon va a salir 5 palo, campera 2700, camiseta 3000, chuping 2500, musculosa 1700. Guarden este comentario.

Me compre la musculosa 1290 esta buena aunque bastante fragil la tela en la espalda

Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP  1 minhace 1 minuto
A partir del lunes estará a la venta la Camiseta Edición Especial Aniversario,en la Tienda del Palacio a $2290

Que robo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Recién vengo del Palacio, la camiseta aniversario ya está agotada. Había fila en la caja y mucha gente afuera. Tremendo. Por lo que me dijo el loco de ahí en la tarde entrarían más pero no sabe la hora

Cita de: mati_elplayero en Septiembre 28, 2015, 12:27:27
Recién vengo del Palacio, la camiseta aniversario ya está agotada. Había fila en la caja y mucha gente afuera. Tremendo. Por lo que me dijo el loco de ahí en la tarde entrarían más pero no sabe la hora

Pero como si acá dijeron que no se iban a vender, que se la iban a quedar de clavo por el resultado?.

No sólo eso, mucha gente terminaba comprando otras cosas.. ahora pase y sigue habiendo gente en pila en la vuelta, supongo que adentro también

Como no va haber gente afuera si en la tienda entran 10 personas con suerte. Es una cagadita ese """lugar"""