Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Me gusta el buzo vengan de a uno

Por casualidad buzos o canguros viejos no hay en la tienda?

Hoy vi a uno en el estadio con el buzo nuevo. Horrible es poco.

En las fotos no me pareció feo, ayer lo vi en el estadio y es horrendo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La musculosa y la remera amarilla están bastantes pasables.

Vi en una foto que el buzo de entrenamiento dice "Carbonero" o "Peñarol" en la manga a la altura del antebrazo. Ya lo he visto eso en la ropa de Uruguay y del Dortmund. Queda feo para mi.

Cita de: SoyDecano en Septiembre 17, 2015, 18:32:12
Me gusta el buzo vengan de a uno
Cada cual con sus gustos. Y que haga de su orificio excretor un instrumento sonoro soplable.

Cita de: fedemanya en Septiembre 21, 2015, 05:24:16
Vi en una foto que el buzo de entrenamiento dice "Carbonero" o "Peñarol" en la manga a la altura del antebrazo. Ya lo he visto eso en la ropa de Uruguay y del Dortmund. Queda feo para mi.

Aca se ve el "Carbonero" en la manga

Listo, es el peor buzo de la historia de Peñarol

Aprovecho para decir que ayer estaba en el shopping viendo algun short para comprarme y vi el de Peñarol a $1300. Me dio mucha gracia, que manga de hijos de puta que son.

Me gustó un poco la remera amarilla. La musculosa y el buzo me parecieron espantosos.

Cita de: fedemanya en Septiembre 21, 2015, 16:09:01
Cita de: fedemanya en Septiembre 21, 2015, 05:24:16

Aca se ve el "Carbonero" en la manga

dice "Peñarol" el buzo, hoy lo vi. Campera 2290 ( hdp!!! ) chupines subieron a 1990( y creo q tienen 1 cierre distinto no mas!!! )

1290 sale la musculosa... LO MAS BARATO DE TODO la musculosa!

anda a encontrar algo q salga menos q 1000 p  dejate de joder....