Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
bajaron los precios de los modelos del año pasado? quiero la alternativa negra

Cita de: chuytodomanya en Agosto 13, 2015, 23:55:36
bajaron los precios de los modelos del año pasado? quiero la alternativa negra
Esta la negra, manga larga y sin sponsors a 1790.
Lo que no había eran buzos ni nada de lo nuevo, las camisetas nada más.

La negra a franjas con gris está?

Es de terror lo de puma y la gente que maneja esto en el club. Estrenan indumentaria y en las tiendas oficiales ni siquiera hay rastros.

Sumado a que con la ropa de la temporada anterior te siguen afanando. En otros lugares conseguís por mucho menor precio

hoy en puma del centro 15 por ciento menos, mañana sabado de mañana tmb, aprovechen ahi

jaja ellos te borran el puma o lo tapan con la mano en la foto y dicen: no aceptamos quejas si el producto es similar pero no es el mismo. jajaj unos hdp los chinos

Agustín la compro, después les damos las novedades.

Para gastar 30 euros en una camiseta trucha andá a la feria capo... o al palacio y te comprás una vieja pero original.

En serio vienen sin el puma?

Si ya sé! posta que vienen así?

Vi abajo y compró alguien de Israel, España y USA, linda decepción se van a llevar!

Seguramente vengan con puma pero sin ser originales, yo me traje un tactil de un celular y donde dice sony viene tapado ni idea porque, esto del puma debe ser lo mismo

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 17, 2015, 00:25:02
Si ya sé! posta que vienen así?

Vi abajo y compró alguien de Israel, España y USA, linda decepción se van a llevar!

Pero hasta en las fotos le sacan el Puma jaja... o sea, es obvio que viene sin el logo. Yo no compraría ni en pedo.